Presuntos separatistas mutilan sin piedad los brazos del monumento de Sardana en Montjuic

Redacción – Unos presuntos delincuentes separatistas, para hacerse la víctima como siempre, mutilan sin piedad los brazos del monumento en homenaje a la danza regional española “Sardana” en Montjuic (Barcelona) anoche. Barcelona (España), 20 de octubre de 2014. Fotografía facilitada en las redes sociales por ERC, en un mensaje denuncia. Lasvocesdelpueblo.

El monumento en homenaje a la danza regional española en Cataluña, la Sardana, sufrió anoche un ataque de presuntos separatistas excluyentes. De inmediato, la sección local de (ERC) Esquerra Republicana de Cataluña de Oriol Junqueras denunció  en su cuenta Tuiter a las 1:37:00 horas de la madrugada.

Según la foto publicada en la cuenta oficial de ERC del distrito español de Sants-Montjuic, los primeros a denunciar la agresión de presuntos separatistas, los danzantes han pedido 5 brazos y dos manos.

De inmediato, en la cuenta Tuiter de ERC,  señalaron a todos los españoles como culpables: “la acción es condenable, pero también incluye a todos los españoles como autores del acto” escribió Noe en respuesta y en la misma senda de desprecio separatista a España respondía otro seguidor “Para España solo existe el ultraje a la bandera”. Escribía otro seguidor de la cuenta de ERC.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot