Primarias (CEP) VOX Alicante. La candidatura de Rafael Ramos Rodríguez celebra su mitin central de campaña

FOTOGRAFÍA. ALICANTE (ESPAÑA), 19.09.2020. Un cartel de las primarias a las elecciones internas al Comité Ejecutivo Provincial de VOX en la provincia de Alicante (CEP) muestra al candidato Rafael Ramos Rodríguez, y el lema de su campaña «Devolvamos la ilusión». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La candidatura al Comité Ejecutivo Provincial de VOX en la provincia de Alicante (CEP), presidida por el candidato Rafael Ramos Rodríguez, vecino de Alicante; con el teniente general y diputado nacional, Manuel Mestre Barea, vecino de La Murada, como vicepresidente; Esther Mendiola, vecina de Elda, como de secretaria; con Samuel Ruiz, vecino de Elche, como aval; con Juan Ramón Sabater, vecino de Novelda, como aval; y con Gonzalo Montoya, vecino de Orihuela, como vocal, celebra este domingo su mitin de central de campaña electoral interno a las 20:00 horas. Alicante (España), domingo 20 de septiembre de 2020.

El candidato Rodríguez quiere enamorar a los afiliados alicantinos del partido de Santiago Abascal Conde con el lema de campaña “Devolvamos la ilusión”.

Según han explicado fuentes de la candidatura del candidato Rafael Ramos Rodríguez, esta madrugada a Lasvocesdelpueblo, el mitin de esta noche será el “único acto de campaña de primarias de Vox en Alicante” para el candidato Rodríguez.

El acto, aseguran las mismas fuentes, que han facilitado carteles electorales a Lasvocesdelpueblo, “tendrá lugar el domingo, 20 de Septiembre de 2020, a las 20:00 horas” de la noche “en Ombü Gastrobar & Club en la Calle Villena, 5, local 5, 03202 Elche (Alicante)”.

El mitin central de campaña de la candidatura de Rodríguez, “contará con las intervenciones de todo el equipo de la candidatura para charlar con los afiliados” de VOX en la provincia de Alicante, han asegurado a Lasvocesdelpueblo.

Asimismo, en Alicante el candidato Rafael Ramos Rodríguez junto a la candidata Ana Vega Campos —actual presidente del CEP de Alicante y portavoz de VOX en las Cortes Valencianas (Parlamento regional de Valencia)— fueron los dos candidatos, que consiguieron los avales mínimos (unos 160 avales) necesarios, en la primera parte de estos comicios de los verdes, para presentarse a las elecciones internas.

El próximo 4 de octubre de 2020, se conocerá el nuevo presidente o la nueva presidente de los verdes en la provincia de Alicante.

La formación presidida por Santiago Abascal Conde en todo está inmersa en una elecciones primarias en toda España, desde mediados de este mes de septiembre de 2020, en cumplimiento de sus estatutos.

La tercera fuerza política en nuestro país, VOX, se convierte así en la primera y única formación política claramente democrática con elecciones libres y transparentes —con representación en Ayuntamientos, Parlamentos regionales, Congreso de los Diputados, Senado y Parlamento Europeo—; unas elecciones primarias internas supervisadas y organizadas por una Comité Electoral Nacional de VOX transparente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot