Procés| En marcha en La Moncloa la tercera Mesa de la traición a España entre Gobierno separatista y Gobierno socialcomunista

.Del encuentro podría salir un documento para rubricar los «acuerdos» sobre la prohibición del español/castellano en Cataluña y el ataque al PoderbJudicial que pasaría por la retirada de la Fiscalía y abogacía del Estado en todos los casos del Procés 

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27.07.2022. Tercera reunión de la Mesa de la traición a España. El Gobierno separatista (i de la Mesa) está representado por la consejera Laura Vilagrà y el consejero Roger Torrent, y se han sumado Joan Ignasi Elena y Natàlia Garriga. Por su parte, el gobierno Sánchez (d de la mesa) repite la delegación, formada por Félix Bolaños, Yolanda Díaz, Miquel Iceta e Isabel Rodríguez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), miércoles 27 de julio de 2022. La tercera reunión de la Mesa de la traición a España en los Ejecutivos involucrados, el del presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez Castejón, y el del presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García, ya ha comenzado en la Presidencia se Gobierno de España, La Moncloa.

Los representantes del separatismo y los del «Gobierno traidor» se reúnen desde este miércoles a las 10:00 horas en el Ministerio de la Presidencia, en la reanudación de las negociaciones entre ambos ejecutivos.

El Gobierno separatista está representado la consejera Laura Vilagrà y el consejero Roger Torrent, y se han sumado Joan Ignasi Elena y Natàlia Garriga.

Por su parte, el gobierno Sánchez repetirá la delegación, formada por Félix Bolaños, Yolanda Díaz, Miquel Iceta e Isabel Rodríguez.

.Del encuentro podría salir un documento para rubricar los «acuerdos» sobre la prohibición del español/castellano en Cataluña y el ataque al PoderbJudicial que pasaría por la retirada de la Fiscalía y abogacía del Estado en todos los casos del Procés.

Tras el encuentro, Vilagrà y Bolaños atenderán a la prensa, por separado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot