Protesta en Gaza contra Hamás

0
25
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 24 DE ENERO DE 2024. Sí, es una protesta en Gaza contra Hamás nazi; manifestación frente al "Hospital de los Mártires de Al-Aqsa" en la barriada de "Deir al-Balah" de la ciudad de Gaza. Se trata de uno de los pocos barrios gazatíes seguros aunque muy cercano de la zona de euros combates entre las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) del Tzáhal, ejército de defensa de Israel, y los terroristas de Hamás ISIS que es Juan Yunis. Durante la protesta, los ciudadanos de Gaza expresan su enfado por la situación en la que se encuentran y exigen que Hamás "devuelva a los rehenes israelíes y detenga la guerra". Pantallazo vídeo manifestación antiHamás en Gaza/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Gaza), miércoles 24 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Una insólita protesta en Gaza contra Hamás nazi exige la libertad de rehenes israelíes y el fin de las hostilidades entre Israel y los terroristas islamistas cuando esté a punto de caer el bastión islamista de Jan Yunis, la fortaleza de los asesinos del Daesh de la franja costera palestina.

VÍDEO. CIUDAD DE GAZA (GAZA) PALESTINA, 24 DE ENERO DE 2024. IMÁGENES DE LA PROTESTA EN GAZA CONTRA HAMÁS EN PLENO GUERRA EN LA FRANJA COSTERA PALESTINA

«Protesta en Gaza contra Hamás», está es la nueva realidad de la guerra contra el terrorismo islamista que inició el pasado 7 de octubre de 2023 tras una invasión del territorio soberano de Israel por parte de más de 3.000 terroristas de Hamás y los de la Yihad Islámica Palestina, apoyados por la tiranía de la República Islámica de Irán y el grupo terrorista islamista del Líbano, Hezbollah, en un ataque por tierra, mar y aire.

Sí, es una protesta en Gaza contra Hamás nazi; manifestación frente al «Hospital de los Mártires de Al-Aqsa» en la barriada de «Deir al-Balah» de la ciudad de Gaza. Se trata de uno de los pocos barrios gazatíes seguros aunque muy cercano de la zona de combates entre las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) del Tzáhal, Ejército de defensa de Israel, y los terroristas de Hamás ISIS que es Juan Yunis. Durante la protesta, los ciudadanos de Gaza expresan su enfado por la situación en la que se encuentran y exigen que Hamás «devuelva a los rehenes israelíes y detenga la guerra».

Desafortunadamente, es un grupo pequeño debido a la violencia de la guerra y al miedo a los sicarios islamistas de Hamás, quienes asesinaron -sin piedad, quemando vivos hasta la muerte algunas víctimas- a 1200 personas en Israel y secuestraron como rehenes a 240, gente de todas las edades: un bebé de 8 meses entre los rehenes quien cumplió su primer año de vida en cautiverio. Tanto de él como de su hermano y padres, no hay prueba de vida de ninguno de los 4.

Mientras ya aparece una protesta en Gaza contra Hamás, en el resto del mundo, miles de personas protestan a favor de la organización terrorista islamista Hamás.