Provida Hazte Oir: El autobús de Campaña contra el adoctrinamiento feminista circulará

0
1159
Autobús de la plataforma HazteOír.org que recorre varias ciudades de España con lemas rotulados como "Los niños tienen pene", "Las niñas tienen vulva", "Que no te engañen", "Si naces hombre, eres hombre" o "Si eres mujer, seguirás siéndolo". EFE

Agencias – Hazte Oír, el colectivo Provida que defiende la familia y los valores de la humanidad no va a bajar la cabeza ni someterse ante la campaña de ataques del feminismo y anuncia que seguirá con la campaña informativa contra la dictadura feminista de género. HazteOir.org insiste en que el autobús circulará y cita a los medios en Cibeles. Madrid (España), miércoles 1 de marzo de 2017. Fotografía: Autobús de la plataforma HazteOír.org que recorre varias ciudades de España con lemas rotulados como «Los niños tienen pene», «Las niñas tienen vulva», «Que no te engañen», «Si naces hombre, eres hombre» o «Si eres mujer, seguirás siéndolo». Efe.

Hazteoir.org insiste en que el autobús rotulado con mensajes contra la transexualidad infantil circulará hoy por Madrid, pese a que, desde ayer, permanece inmovilizado en una nave con custodia de la Policía Municipal a la espera de que la Fiscalía se pronuncie sobre un posible delito de LGTBIfobia.

Así, la plataforma ultraconservadora ha citado a los medios de comunicación a las 12.00 horas en la madrileña Plaza de Cibeles.

En una nota de prensa dicen que «a pesar de las noticias, el vehículo que denuncia las «leyes de adoctrinamiento sexual» en las aulas no ha sido inmovilizado por el Ayuntamiento de Madrid y circulará hoy por la capital de España».

«Por tercer día consecutivo, ‘El bus que no miente’ puesto en marcha por HazteOir.org recorrerá las calles de Madrid», ha asegurado la asociación.

El autobús, rotulado con mensajes contra la transexualidad infantil como «Los niños tienen pene» o «Las niñas tienen vulva», fue inmovilizado ayer por la Policía Municipal de Madrid, después de levantar una ola de indignación en toda España.

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, aseguró que la Policía había retenido el autobús sobre las 19.30 horas al considerar que su campaña, además de ser «violenta y ofensiva», incumple las ordenanzas municipales y podría además suponer incitación al odio.