Radiotelevión Española (RTVE) pregunta a los españoles por ¿qué tipo de radiotelevisión pública quieren?

.Según informa RTVE, esta “gran consulta (#LaGranConsulta)”, con la que España se llenará de los códigos QR que contiene la encuesta para poder opinar, ha arrancado hoy con la colocación de un QR gigante en una gran lona en la plaza de la Independencia en Madrid.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA) SEDE DE RTVE, JUNIO DE 2020. varios vecinos españoles protestan ante la Televisión pública del Reino de España radiotelevisión española (RTVE) por la parcialidad de este medio público que se ha convertido en el altavoz de la propaganda sectaria del régimen comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), lunes 30 de agosto de 2021. RTVE ha comenzado a preguntar a los españoles a través de una encuesta este lunes cuál es la radiotelevisión pública que quieren tener, una campaña analógica, en la calle y también digital que concluirá con un libro blanco de la corporación y servirá de base para elaborar un nuevo mandato marco sobre el que esta entidad ha de pivotar en el futuro.

Según informa RTVE, esta “gran consulta (#LaGranConsulta)”, con la que España se llenará de los códigos QR que contiene la encuesta para poder opinar, ha arrancado hoy con la colocación de un QR gigante en una gran lona en la plaza de la Independencia en Madrid.

A la campaña se han adherido hasta el momento 36 ciudades, pero ya están otras tantas en proceso de sumarse.

La consulta se prolongará hasta enero e irá acompañada de una serie de actos para recabar la opinión de sectores representativos de la sociedad y actores sociales, y también contará con un estudio móvil que recorrerá la Península.

En redes sociales se usará el “hashtag” #LaGranConsulta, y la encuesta estará disponible en https://lagranconsulta.rtve.es/.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot