El líder de uno de los Partidos más corruptos de la democracia española (Partido Popular), Mariano Rajoy Brey, ha calificado al Partido liderado por Alberto Rivera Díaz, (CIUDADANOS); al Partido liderado por el exdiputado autonómico del Partido Popular vasco, Santiago Abascal Conde, (VOX) y a la nueva formación política española liderada por Pablo Iglesias (PODEMOS) de Partidos «radicales de derechas, xenófobos», y separatistas «de izquierda o de derecha», este jueves 5 de marzo 2015 en Toledo, capital de provincia en la comunidad autónoma española de Castilla-La Mancha.
Este jueves, el Partido Popular ha empezado a afilar sus cuchillos de menosprecio, descalificaciones, de miedo, etc. contra todos los que se mueven en la foto del nuevo mapa de la política española. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha empezado esta mañana los ataques brutales del PP calificando de «populista, aventurero» al líder de (CIUDADANOS), Albert Rivera Díaz, en declaraciones al debate de ‘Nueva Economía Forum’ organizado en Madrid.
Rafael Hernando: «Al final, pues, un país no se mueve solo con una persona», ha seguido el portavoz del Partido que destruye a martillazos los discos duros de sus ordenadores «como auténticos mafiosos» para eludir a la investigación judicial en el caso Gürtel. Rafael Hernando señala al líder de (CIUDADANOS) como aquella persona «que tiene que estar como Diógenes buscando» a nuevos militantes que sobren en el Partido Popular, «que tiene 800.000 militantes, una garantía», ha dicho.
Mientras que el presidente de su partido, Mariano Rajoy Brey, desde Toledo decía: «Los radicalismo de derecha o de izquierda, los nacionalismos», dice el presidente del (PP) y sigue con su menosprecio, «los Partidos xenófobos, los Partidos que se apuntan en los momentos difíciles y surgen», sigue Rajoy, «los inventos artificiales nunca han resuelto nada y nunca han hecho nada positivo en la historia», sentencia el presidente del gobierno del Partido Popular, Rajoy, que libera a asesinos de inocentes, terroristas, violadores de jóvenes y mujeres españolas. Rajoy ha pronunciado estas palabras durante la reunión del Partido Popular Europeo (PPE). «Esto se debe explicar al conjunto de los ciudadanos» de España, concluye Mariano Rajoy cuya ministra de Sanidad y jefa de su campaña electoral, Ana Mato Adrover, dimitió por lucrarse de la trama corrupta del PP, Gürtel.
La réplica del líder de CIUDADANOS
«Con comentarios como los del portavoz parlamentario del PP se demuestra la diferencia entre la vieja y la nueva política». CIUDADANOS «no ofende quien quiere sino quien puede. Si no existieran personas como Rafael Hernando», ha dicho Albert Rivera en declaraciones a los medios de comunicaciones en el Parlamento regional de Cataluña, «las tendríamos que inventar porque lo de NARANJITOS», en referencia al color del Partido (CIUDADANOS), «me parece una gran idea y, cada vez que un portavoz del PP abre la boca, (CIUDADANOS) sube en las encuestas», ha replicado con mucha elegancia Albert Rivera Díaz, en referencia a las encuestas al Parlamento de Cataluña publicadas ayer.