Rebelión en los Mozos con “cortes de carreteras en Cataluña”, “esto no es ninguna broma”

Lasvocesdelpueblo
SUBIRATS 8ALTO PENEDÉS9 BARCELONA) ESPAÑA, 21.08.2017. Los Mozos de Escuadra confirman oficialmente que la persona abatida en Subirats es Younes Abouyaaqoub, el autor del atentado terrorista islamista de las Ramblas de Barcelona, el 17 de agosto de 2017. Mossos✔ @mossos Confirmem que la persona abatuda a l'incident de #Subirats és Younes Abouyaaqoub, autor de l'atemptat terrorista a #Barcelona 18:20 - 21 ago. 2017. El terrorista Younes Abouyaaqoub ha sido tiroteado en la carretera comarcal C-243b en el término municipal de Subirats. Según testigos que cita Efe, el joven marroquí ha gritado "Alá es grande" antes de ser abatido. Los Mossos investigan ahora si el autor del atentado de Barcelona estaba acompañado por una o más personas cuando ha sido interceptado en este municipio del Alto Penedés, según informa Efe.

Redacción – Los mozos se rebelan así de contundente: “¡Basta, hasta aquí hemos llegado!”. “Hemos formado un grupo de mozos y mozas de toda Cataluña donde compartimos nuestra insatisfacción con el estado actual del cuerpo de los Mozos de Escuadra”. Otro frente abierto de la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra (PGME). La tropa de los Mozos de Escuadra trama algo. Existe en estos momento una rebelión entre los mozos de la escala básica del Cuerpo de Policía autonómico de Cataluña. Se trata de una rebelión de al menos “2.700 agentes de los Mozos de Escuadra” entre los cuales, en un primer momento estaba el mozo fascista Albert Donaire Malagelada; a este policía separatista y líder de entidades fascistas policiales como «Mozos por la Democracia» y «Mozos por la Independencia de Cataluña», le han echado del grupo de los 2.700 agentes por que quiso hacer del grupo una banda nazi a favor de la llamada República Catalana. Fuera ya del grupo, este neonazi echado a gritos de “fascista”, ha chivateado parte de las acciones iniciales de sus compañeros, entre dichas acciones: “boicot” del día del fascismo en Cataluña Once de Septiembre (11-S) de 2018, dado que una de las primeras iniciativa de “presión” de los 2700 agentes empieza precisamente el próximo mes de septiembre de 2018 bajo lema “Ninguna Hora Extra Más” (Cap Hora Extra Més, en dialecto catalán). Barcelona (España), domingo 12 de agosto de 2018. Fotografía: SUBIRATS 8ALTO PENEDÉS9 BARCELONA) ESPAÑA, 21.08.2017. Los Mozos de Escuadra confirman oficialmente que la persona abatida en Subirats es Younes Abouyaaqoub, el autor del atentado terrorista islamista de las Ramblas de Barcelona, el 17 de agosto de 2017. Mossos✔ @mossos Confirmem que la persona abatuda a l’incident de #Subirats és Younes Abouyaaqoub, autor de l’atemptat terrorista a #Barcelona 18:20 – 21 ago. 2017. El terrorista Younes Abouyaaqoub ha sido tiroteado en la carretera comarcal C-243b en el término municipal de Subirats. Según testigos que cita Efe, el joven marroquí ha gritado “Alá es grande” antes de ser abatido.  Los Mossos investigan ahora si el autor del atentado de Barcelona estaba acompañado por una o más personas cuando ha sido interceptado en este municipio del Alto Penedés, según informa Efe.

La rebelión

“Por todo ello, compañeros y compañeras, debemos estar unidos por un fin común y tenemos que tomar medidas por nuestra parte para poder reclamar lo que nos han quitado y lo que nos merecemos”, manifiestan los agentes de los Mozos de Escuadra cuyos jefes, actualmente todos a favor del fascismo y de la desobediencia a la Justicia tal como se pudo comprobar el 1-O de 2017 en Cataluña, han dejado de preocuparse de los problemas reales de los policías autonómicos para interesarse solo de la República imaginaria fascista de la genestapo.

Mientras, los problema de los mozos iban creciendo los últimos años del proceso neonazi en Cataluña. Según cifras de los 2700 mozos indignados, son “aproximadamente un total de unos 18.700 euros que nos han quitado y no nos quieren devolver a cada uno de nosotros”, denuncian y lanza una campaña bajo “Ninguna Hora Extra Más” (Cap Hora Extra Més, en dialecto catalán), una primera medida que iniciará el próximo mes de “septiembre” de 2018.

De allí la especulación del neonazi Donaire de que los 2700 Mozos de Escuadra pretenden boicotear el día del fascismo de 2018 (11-S) que el racismo ha convocado, como cada, año en las calles del centro de Barcelona.

Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso a documentos y ha mantenido conversaciones con fuentes convincentes sobre la rebelión, ya imparable que preparan los Mozos de Escuadra ante sus derechos pisoteados en el Cuerpo, la mañana de este sábado, 11 de agosto de 2018.  Más abajo, facilitamos el primer escrito de las reivindicaciones de los hasta la fecha de ayer, sábado 11 de agosto, unos “2.700 mozos de Escuadra”, según las fuentes.

Extienden sus reivindicaciones hasta la “Guardia Urbana de Barcelona”, según documento fundacional que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

Según ha podido comprobar Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, esta casa del Pueblo Español que ha tenido acceso a la lista del grupo, se ha creado un grupo de los Mozos de Escuadra que integra a unos 2700.

En principio, el objetivo del  dicho grupo de trabajo es reivindicar “los defectos adquiridos como pagas extras que les debe la Generalidad de Cataluña; A.P.; las bajas laborales; los sueldos”, según ha podido comprobar Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

En sus reuniones de trabajo, los Mozos de Escuadra muy indignados, por el trato del Gobierno regional obsesionado únicamente con saltar la Ley y destruir una gran Nación que España, para mostrar su indignación a la sociedad catalana y resto de España, se plantean: “Hacer manifestaciones, vaga azul…”, explican las fuentes. 

Según las primeras información que Ñ Pueblo ha tenido acceso, el grupo de los Mozos indignados esta pidiendo a sus miembros “borrar toda la información digital recibida y todas las conversaciones” porque, insisten las fuentes, el aparato que hace de ‘gatillo’ de las dianas de la cúpula separatista de los Mozos, llamada «División de Asuntos Internos» de la Policía de la Generalidad- Mozos de Escuadra, con las siglas (DAI), infiltraría el grupo de esto agente d ela escala básica del cuerpo con “sus topos y sobre todo con sus sindicalistas” policiales afines a la genestapo en Cataluña.

Preocupación en la cúpula de los Mozos

Las primeras filtraciones de la creación de dicho grupo en el propio cuerpo de los Mozos de Escuadra, después de la expulsión del mozo neonazi Albert Donaire Malagelada, “tienen a la cúpula de los Mozos y a todos los jefes muy preocupados”.

Y es que la preocupación de la cúpula racista de la policía catalan es cada día mayor ante esta rebelión de los Mozos porque “se está creando un subgrupo en cada comisaría de los Mozos de Escuadra en Cataluña para trabajar únicamente este tema”, aseguran las mismas fuentes.

No se trata de una cuestión política tampoco no tiene absolutamente nada que ver con el proceso separatista en Cataluña. Se trata de una nueva organización de los Mozos de Escuadra con un formato similar a la plataforma policial Justicia Salarial Policía (JUSAPOL) de los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil.

Por lo que no es nada de lo que ha querido vender el fascista Donaire filtrando parte de los planes del grupo de los 2700 agentes al mundo yupi independnetista y a la genestapo. De hecho, “se votan las reivindicaciones”, afirman las fuentes consultadas por Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Expulsión del mozo neonazi Albert Donaire Malagelada del grupo de unos 2.700 mozos que preparan una rebelión en los Mozos

Dentro del grupo estaba el neonazi Albert Donaire Malagelada y “le han echado” por incumplir las normas pactadas entre todos los 2700 agentes del grupo que era nunca “hablar de política” sino de los derechos sociales de los agentes de los Mozos de Escuadra. 

Sin embargo, como a este energúmeno racista antiespañol, que ha convertido el proceso fascista en Cataluña en su modo vivendi, y que para él todo debe comulgar hacía en el pensamiento único en los Mozos de Escuadra, que es la independencia de Cataluña ante todo, saltó las normas del grupo empezando a hablar del “referéndum; de los presos políticos” y como siempre, faltando de respeto a la Policía Nacional y Guardia Civil en su puro estilo de neonazi.

Se ve que estos insultos gratuitos y, sobre todo, por haberse saltado las normas del grupo, irritaron a uno de los miembros del grupo quien le ‘cantó los cuarenta’ al líder de las bandas separatistas infiltradas en los Mozos de Escuadra «Mozos por la Democracia» y «Mozos por la Independencia de Cataluña».

Un mozo al racista Albert Donaire: “Eres un fascista”

El agente tachó entonces a Donaire de “fascista”. Albert Donaire, un individuo intolerante que, incluso, entre sus compañeros se salta todo lo pactado. Ante la reacción de este mozo legal, Donaire levantó el tono y los responsables del Grupo decidieron expulsarle inmediatamente por tóxico y topo de la genestapo.

Tal como se podía esperar, el neonazi Donaire se fue y lo primero que hizo era chivatear todo lo que sabía del grupo a los líderes fascistas de los Mozos de Escuadra.

Como si era poco, dado que una de las bandas racistas del fascista Donaire, «Mozos por la Independencia de Cataluña», pertenece directamente a la principal asociación separatista en Cataluña «Asamblea Nacional Catalana» del preso fascista Jordi Sánchez (ANC), Donaire hizo también una filtración a las redes sociales para lanzar a los perros rabiosos y escuadrones d ela muerte del fascismo en Cataluña contra sus compañeros mozos de Escuadra.

Donaire lo hizo en una declaración en directo a la plataforma «Periscope». 

Cataluña, 10.08.2018. Aquí las declaraciones del neonazi agente de los Mozos de Escuadra, Albert Donair Malagelada, después de su expulsión del grupo de los 2700 Mozos de Escuadra que luchan, sin hacer política, por sus derechos aquiridos en los Mozos.

Después de reconocer que le habían echado de este grupo de los Mozos de Escuadra tachándole de “fascista”, tal como afirma él mismo, consideró que sus compañeros eran simplemente “unos totalitarios”, dice Donaire.

Explica Donaire que él estaba en este grupo de “unos 2500 personas” para reclamar “nuestros derechos adquiridos, sueldos, extras, etc. en los Mozos de Escuadra”.

Después, acaba amenazando con lanzar sus escuadrones de la muerte contra un mozos de Escuadra. Concreta que “he hecho capturas de pantalla de las afirmaciones de su compañero que le tachó de “fascista” y que “luego publicaré” para que veáis los que son “hoy los Mozos de Escuadra”, dice un hombre que supuestamente es policía y lleva una arme de fuego.

Denuncia este policía fascista que algunos de los integrantes del Grupo de los 2700 agentes que prepara una rebelión en los Mozos de Escuadra han dicho en el grupo que “no queremos hablar de política” aquí, sin embargo, explica Donaire, en sus cuentas Twitter y Facebook son seguidores de la plataforma de policías autonómica legales que defienden la Constitución española: “«Unión de Mozos por la Constitución (española)» (UMC)”, dice.

Lo que más irritó al mozo nazi Donaire: “El 95% del grupo de los 2700 agentes habla solo en español” y nada en dialecto catalán

Donaire que según las fuentes consultadas por Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, “alguien le metió en el grupo para escuchar como el resto los planes de la organización pero, empezó hacer política y lo echaron” considerando, por sus afirmaciones en el grupo que era “un troll”, es decir: una persona que durante una conversación o grupo de trabajo -generalmente en un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog en las redes sociales- publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los miembros del grupo, con el fin de romper el grupo o impedir que avance hacia la buena dirección y así, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

El neonazi Donaire saltando las normas del grupo, hablando de política sabían perfectamente que eso provocaría un gran disgusto en el grupo y que posiblemente, con el miedo de que se vaya del grupo para chivatearlo todo, el grupo se rendiría a sus pies para defender la causa racista de la genestapo, no consiguió sus fines y tuvo que abandonar a la fuerza el grupo.

En un mensaje dirigido a los fascista, Donaire dice visiblemente tocado profundamente: “¿Saben ustedes quién los administradores del Grupo le han echado? A mí, me han echado del grupo” y no han hecho nada a la persona que me ha tachado de “fascista”, dice Donaire.

El Grupo de los 2700 mozos de Escuadra resistió después de tumbar los planes del fascista Donaire y sigue con su plan

Pero, no fue tal como Donaire se había planteado, el grupo sigue en pie y ha aguatado toda la presión racista antiespañola.

La última ofensiva de Donaire ha sido publicar las capturas de los perfiles de las redes sociales de algunos de los 2700 agentes en las en un mensaje tóxico en Twitter.

Dicen en dos mensajes los días viernes 10 de agosto de 2018 y ayer, sábado 11 de agosto de 2018 lo siguiente: “Captura de pantalla del grupo del que os hablo en el vídeo. ¿Adivináis a quién han expulsado? A mí. Quizás los administradores ella molesta mi foto de perfil. Pero, se nota que la suya no molesta. ¡Ah, y como está, hay unos cuantos” -dice Donaire publicando una captura del perfil Twitter de un mozo administrado del grupo de los 2700 mozos donde él, Donaire aparece en una manifestación fascista reclamando la “libertad de los presos” golpistas neonazis. “¿Os recordáis el grupo de Telegram de los Mozos donde me insultaron, y posteriormente expulsaron? Aquí algunas imágenes de perfiles de miembros que forman parte. Si, gente así ha entrado a los Mozos…”, dicen el neonazi Donaire porque sus compañeros tienen unos perfiles con la bandera de España y los colores de la insignia Nacional española por todos los lados.

Barcelona, viernes 10 y sábado 11 de agosto de 2018. Aquí los dos Twits (mensaje Twitter) de este energúmeno racista antiespañol.

Donaire les tacha de totalitarios y advierte al fascismo que el grupo tiene muchos planes, entre ellos “boicotear Día Nacional de Cataluña”, dice este nazi en referencia al día de nazismo en Cataluña ‘Once de Septiembre (11-C) de este año 2018.

Se trata de una iniciativa que ha surgido de la nada. “No sabemos quién está detrás” de la rebelión de los Mozos indican las fuentes durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Documento

«COMUNICADO TODA LA PLANTILLA DE LOS MOSSOS D’ESQUADRA

Compañeros y compañeras, ya hace unos años que la Administración de la Generalidad nos viene despreciando como trabajadores suyos que somos. No hablamos únicamente a nivel económico sino que hablamos de respeto y, lo más importante, nuestra seguridad física y jurídica.

A día de hoy todavía nos deben dos pagas extras y el pago del dispositivo “Ágora”, sin olvidarnos de los recortes que sufrimos en el inicio de la crisis económica o la subida del 1,88% que nos deberían haber hecho a partir de enero de este año. También no se nos quiere incluir en la mesa de negociación de la función pública, con la desprotección como colectivo que ello conlleva.

¿Os recordáis de aquellas ayudas que recibíamos anualmente llamadas “bufanda”, “FAS”, vales comedor?

¿Os recordáis de que hace ocho años que nos rebajaron un 5% el sueldo? ¿Os recordáis de que hoy por hoy si te dan la baja por enfermedad común los tres primeros días cobras sólo el 50% y el 75% por ciento hasta el día veintiuno?

¿Os recordáis de (cuando acompañamos a los presos) a los juicios? ¿¿De verdad) vuestro tiempo libre vale la miseria que nos paguen por perder parte de nuestra vida en un juzgado 8con los presos)?

¿Realmente nos sentimos bien pagados haciendo las horas extras por menos dinero que el que le pagan por la hora ordinaria?

La Administración de la Generalidad de Cataluña nos ha sacado aproximadamente, dependiendo de la especialidad y categoría:

1.- Dos pagas extras de 2.436 euros  brutos (4872 euros)

2.- 18 horas de APs (hora ordinaria de mozo 21 euros x 18 (378 euros) anual desde 2012 (2.268 euros)

3.- Vale comedor de los fines de semana: 2 tickets de 5,48 euros  x 2 días = 21,92 euros (438 euros anuales)

4.- 50% de tres días de baja laboral (fácil es coger una gripe, pasa o cualquier enfermedad) (600 euros aproximadamente en todos estos años)

5.- El FAS (1200 euros aproximadamente desde su eliminación).

6.-  Dispositivo “Ágora” (700 euros aproximadamente)

7.-  Reducción salarial del 5% desde 2010 (9.600 €)

8.- Inexistencia de concurso general anual, que en muchos casos ha comportado estar lejos de casa más tiempo haciendo más kilómetros de desplazamiento diario.

Total, aproximadamente unos 18.700 euros que nos han quitado y no nos quieren devolver a cada uno de nosotros.

Basta y hasta aquí hemos llegado. Hemos formado un grupo de mozos y mozas de toda Cataluña donde compartimos nuestra insatisfacción con el estado actual del cuerpo.

Por todo ello, compañeros y compañeras, debemos estar unidos por un fin común y tenemos que tomar medidas por nuestra parte para poder reclamar lo que nos han quitado y lo que nos merecemos.

Como primera medida de presión te pedimos que contribuyas a la campaña “Ninguna Hora Extra Más”. Fecha de inicio de la medida: Septiembre.

Esta medida pretende que la Administración de la Generalidad de Cataluña nos empiece a tener en cuenta y vea que esto no es ninguna broma.

Esta es la primera medida propuesta pero vendrán más hasta que nos reconozcan nuestros derechos, tal y como se ha hecho en otros cuerpos policiales como la Guardia Urbana de Barcelona.

Atentamente un compañero».

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies