«RESPETO» condena el «ataque del grupo separatista» catalán a 2 catalanas y envía su «solidaridad»

0
641
Los dirigente de RESPETO durante el acto fundacional de la formación en Vendrell (Tarragona) en unas imágenes archivo de Pablo Garci. lasvocesdelpueblo.

Redacción – La Federación «RESPETO», el nuevo partido político de patriotas catalanes nacido el pasado sábado 23 de abril 2016 en Comarruga, -un barrio marítimo del municipio español de Vendrell (Tarragona)- que lidera Rafa Ripoll, ha condenado «en los términos más enérgicos los cobardes ataques perpetrados por un grupo de separatistas a» Ruth y María Rosa, señala la Federación «RESPETO», las dos mujeres catalanas Pro-Selección Española de fútbol atacadas a patadas, puñetazos, arrastradas en el suelo, empujadas en la calzadas y amenazadas de muerte a gritos de «¡fuera de aquí, putas españolas; les vamos a matar¡», gritaban los agresores durante el ataque tal como se puede oír parte de los insultos y amenazas justo al inicio del vídeo captado por un testigo en el barrio de San Andrés de Barcelona el pasado sábado 4 de junio 2016 pasado las «19:30 horas» -según declaraciones de las víctimas catalanas Ruth y María Rosa al portal español de noticias Lasvocesdelpueblo desde el hospital-. Cataluña (España), 8 miércoles 8 de junio 2016. Fotografía: Los dirigente de RESPETO durante el acto fundacional de la formación en Vendrell (Tarragona) en unas imágenes archivo de Pablo Garci. lasvocesdelpueblo.

La fundación «RESPETO» es un reto que la nueva formación afronta con la unión de tres fuerzas políticas catalanas: Plataforma Por Cataluña (PxC), España 2000 (E2000) y Partido Por la Libertad (PxL).

RESPETO: «Ataques cometidos contra dos catalanas por el mero hecho de sentirse orgullosas de serlo»

En un comunicado oficial emitido este martes 7 de junio 2016 ala que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso hoy, fuentes de la nueva formación lamentan profundamente el ataque sufrido por las dos mujeres catalanas y les envían la solidaridad de las tres formaciones políticas. «Nos sentimos indignados ante la brutalidad de lo sucedido y deseamos enviar nuestro apoyo y total solidaridad a las víctimas, así como a todos aquellos catalanes que, bajo el silencio de los medios de comunicación, son perseguidos por las redes del poder político por el hecho de sentirse orgullosos de lo que son, catalanes y españoles», puntualizan.

Para RESPETO, «no es el primer ataque que han sufrido los catalanes de manos de los separatistas y extrema izquierda y lamentablemente creemos que no será el último», recalca la formación de Rafa Ripoll.

Vídeo del ataque separatista catalanista

En este sentido, la federación de catalanes que defiende el derecho del ciudadanos español ante todo señala que «en los últimos años los órganos de propaganda al servicio de una partitocracia corrupta  han desatado el conflicto social, la inseguridad, e intentado implantar en las conciencias del pueblo la ficción e irrealidad de «Los Países Catalanes», con el único interés de mantener sus privilegios a costa del esfuerzo de todos los trabajadores y pequeños empresarios», puntualiza.

La formación denuncia que el ataque separatista a dos mujeres catalanas es fruto del odio contra España «que se promueven desde las instituciones catalanas»

RESPETO: «Este fenómeno no es, nada más y nada menos, que la consecuencia inevitable de los ataques continuados que se promueven desde las instituciones catalanas que son utilizadas como instrumentos al servicio de partidos sediciosos que con fines espurios solo buscan su lucro», puntualizan.

RESPETO añade que estos ataques a dos mujeres catalanas en plena luz del día en una gran ciudad europea como Barcelona «nos recuerdan una vez más, la inactividad de aquellos que tienen que velar por nuestra seguridad y libertad», señalan. «Los responsables de estos ataques no son solo los atacantes separatistas, pobres cabezas huecas convertidos en tontos útiles», espetan y apuntan que «lo son también los responsables políticos catalanes y el Gobierno Español de estos últimos años», ha dicho RESPETO.

RESPETO denuncia la irresponsabilidad del Gobierno en funciones de la patria ante los ataques separatistas catalanistas contra España

Al juicio de RESPETO, es el propio actual «Gobierno» en funciones del presidente Mariano Rajoy Brey «que ha financiado, tolerado y fomentado, la difusión de ideas contrarias al estado de derecho, cuando no abiertamente delictivas, de odio hacia España, lo español, y los españoles amparándose en una mal entendida tolerancia», denuncia la Federación RESPETO. De hecho, desde el sábado 4 de junio hasta hoy día 8 de junio 2016 los dos máximo representantes del Gobierno en funciones del Partido Popular (PP), Soraya Sáenz de Santamaría Antón y Mariano Rajoy Brey, no se han pronunciado aún sobre los hecho ni siquiera han enviado una mensaje de apoyo a las dos catalanes Ruth y María Rosa, dos valientes mujeres símbolos de la Unidad de la patria estos días en Cataluña.

RESPETO exige, ante el ataque separatista a 2 catalanas «una respuesta contundente a los órganos de justicia, a la Generalidad, y al Gobierno Español, más allá de las vacuas manifestaciones de repulsa y solidaridad»

RESPETO: «Por todo ello exigimos una respuesta contundente a los órganos de justicia, a la Generalidad, y al Gobierno Español, más allá de las vacuas manifestaciones de repulsa y solidaridad», exige la formación porque según fuentes de la federación RESPETO, «estos ataques no son hechos aislados».

Para acabar, RESPETO pide un «cambio en la política nacional al respecto para que los catalanes recuperen la libertad y puedan ejercer sin miedo sus derechos y el orgullo de ser catalanes y españoles, y demostrar que cuanto más catalán se es más español se es», sentencian fuentes del partido.