Rivera: «Ciudadanos es el partido más democrático y más limpio de España», primarias de C’s

0
621
El dirigente naranja, Albert Rivera, durante su intervención este sábado 19 de noviembre de 2016 en Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El Consejo General de Ciudadanos (C’s) ratifica la propuesta de la Ejecutiva del partido naranja español para que se elija por primarias al nuevo presidente de la formación y a una nueva Ejecutiva naranja. Además, el actual presidente de C’s, Albert Rivera Díaz, apuesta por impulsar unos «presupuestos naranjas: sin recortes en sanidad, educación ni dependencia». Barcelona, sábado 19 de noviembre de 2016. Montjuic (Barcelona) España, domingo 20 de noviembre de 2016. Fotografía: El dirigente naranja, Albert Rivera, durante su intervención este sábado 19 de noviembre de 2016 en Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Como la formación ni es de Derechas ni de Izquierdas pero, todo el mundo ya lo sabe que eso no quiere decir nada dado que C’s participa activamente en acto de los colectivos gay y lesbianas y no quiere oir nada de nada de la Semana Santa con las procesiones religiosas católicas (hasta votar junto a separatistas en contra de las procesiones de Semana Santa), C’s solo habló este sábado de economía y economía: dinero, dinero y dinero.

El Consejo General de Ciutadans Partido d ela Ciudadanía Ciudadanos (C’s) ha ratificado este sábado 19 de noviembre de 2016 la propuesta de la Ejecutiva Nacional naranja de que se elija por primarias al presidente y a la Ejecutiva del partido.

Durante su intervención ante los consejeros generales en Barcelona, Albert Rivera ha calificado la propuesta de «valiente».

Al juicio de Rivera esta forma «todos los militantes van a tener el mismo peso en la votación, que se hará por sufragio universal». «Ciudadanos es el partido más democrático, más unido y más limpio de España», ha afirmado.

La formación que dijo ‘Sí’ al actual presidente del Gobierno del Reino de España debe aprobar también los recortes del nuevo Gobierno y ya no le vale ninguna escusa.

Para ello, la formación naranja quiere que hacer daño a sus votante de Izquierdas pero sin susto. Así que Rivera no quiere oir hablar de «recortes en la Sanidad» o en «la educación».

Sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2017 que prepara el Gobierno del PP del presidente Rajoy, el líder de C’s ha reclamado unas cuentas «naranjas: sin recortes en sanidad, educación ni dependencia», lo ha dicho este sábado.

Como la formación ni es de derechas ni de Izquierdas y todo el mundo ya lo sabe que eso no quiere decir nada dado que C’s participa activamente en acto de los colectivos gay y lesbianas y ni quiere oir nada de nada de la Semana Santa con las procesiones religiosas (votando en contra de las procesiones de semana Santa) , C’s solo habló este sábado de economía y economía: dinero, dinero y dinero.

El dirigente naranja ha hecho un especial hincapié «a las políticas sociales y a aquellas que ayuden a impulsar una economía más próspera».

En este sentido, Rivera ha citado como condiciones para dar apoyo a los presupuestos que el gobierno de Rajoy «no suba aquellos impuestos que afectan directamente a la clase media y trabajadora, como el IRPF o el IVA».

Y ha apuntado que si se necesitan más ingresos «haga pagar a los defraudadores de Hacienda o se hagan reformas en el impuesto de Sociedades».

En relación al sistema de financiación autonómico, Albert Rivera lo ha calificado de «obsoleto, opaco y caducado» y ha apostado por modernizarlo y consensuar uno que garantice «la igualdad de los servicios básicos, como la sanidad o la educación, entre todos los españoles».

«No tiene que haber relaciones bilaterales, ni privilegios, sino relaciones entre todos», ha manifestado Rivera.