Rivera (C’s): “Habrá acuerdo sobre las clausulas suelo si el PP cede a cobrar en efectivo”

Lasvocesdelpueblo
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera Díaz, hoy durante el acto central de campaña en la capital del país, Madrid. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente de C’s asegura que “tengo la suerte de contar con una de las mujeres políticas más importantes de España, Inés Arrimadas, en mi equipo”. El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha anunciado que están cerca de llegar a un acuerdo con el PP para que las familias puedan cobrar las clausulas suelo. Madrid, miércoles 18 de enero de 2017. Fotografía: El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera Díaz, hoy durante el acto central de campaña en la capital del país, Madrid. Archivo Lasvocesdelpueblo.

“Llevamos dos intentos y hay dos escollos: que se pueda cobrar en efectivo, y que con el arbitraje no se renuncie al derecho de ir los tribunales. Si el Gobierno rectifica estas líneas podremos tener acuerdo en las próximas 24 horas y que los ciudadanos puedan cobrar”, ha reseñado. Madrid, miércoles 18 de enero de 2017.

En una entrevista concedida al programa ‘los desayunos de TVE’, Albert Rivera se ha sentido muy afortunado “de contar con una de las mujeres políticas más importantes de España, Inés Arrimadas, en mi equipo”.

“Cuando no hay disputas internas algunos intentan inventarlas”, ha explicado el líder de la formación naranja a la vez que ha destacado que en su partido “tenemos primarias sin avales, cualquiera puede presentarse a presidente y todos los afiliados votan por igual. Somos el partido más democrático que existe”.

Preguntado sobre la Conferencia de Presidentes, Rivera ha declarado que “es buena noticia que el PP, tras dos años sin financiación autonómica, se reúna por fin para hablar de ello”.

“Otra muestra más de que es buena noticia la mayoría simple donde el dialogo es obligatorio”, y ha advertido que “es importante crear una caja común entre todas las CCAA donde los presupuestos de sanidad, educación y dependencia sean blindados”, sentenció.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot