Roldán: El PP «derogará» el «bodrio legal» que es la Ley de Solo Sí es Sí 

.La portavoz dle PP en Cataluña, exlíder de Cs en esta comunidad autónoma critica la batalla cultural que está dando VOX para proteger a las familias del adoctrinamiento progre, pero insiste en que la ministra de Igualdad y dirigente de Podemos, Irene Montero Gil, debería «dimitir» o su jefe Pedro Sánchez Pérez Castejón debería «cesarla»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 02.10.2021. La diputada separatista del Partido Popular de Cataluña (PP), en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña, Lorena Roldán Suárez, este martes durante una rueda de prensa en la cámara catalana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 25 de noviembre de 2022. La diputada del PP en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña y portavoz de esta formación en Cataluña, Lorena Roldán Suárez, ha afirmado que la Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual, conocida como «Ley del Solo Sí Es Sí» es una «ley ideológica y un bodrio legal que derogaremos cuando tengamos la mayoría suficiente». El partido presidido por Alberto Núñez Feijóo ha criticado la excelente batalla cultural de la tercera fuerza política en España, VOX, frente al totalitarismo y adoctrinamiento ‘progre’, aunque ha vuelto a pedir el cese o dimisión de la ministra de Igualdad, miembro de la ultraizquierda Podemos y diputada de la federación de izquierda radical Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero Gil.

En una rueda de prensa con motivo del «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer», en la que la directora del «Observatorio de la Mujer del PP en Cataluña», Núria Gómez, ha leído el manifiesto del partido, la exlíder de Cs en Cataluña, Lorena Roldán Suárez, ha expresado «la repulsa del PP contra esta lacra y el firme compromiso para seguir trabajando sin descanso hasta erradicarla».

DEFENSA FIRME DE LAS POLÍTICAS PROGRES DEL PP

En este sentido, ha recordado como «el PP sí logró grandes consensos contra la violencia, impulsando importantes medidas como el gran pacto contra la violencia machista aprobado en 2017 bajo la presidencia de Mariano Rajoy Brey».

«Ahora han querido romper el consenso en contra de la violencia machista, a través de una mala ley, y vamos a ser las mujeres las que paguemos esa soberbia y esa mala política”.

Por ello, la portavoz del PP en Cataluña ha lamentado que a pesar de los avances que hemos logrado en la lucha contra la violencia machista, «ahora con Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual (Ley del Solo Sí Es Sí), numerosos juzgados se estén viendo obligados a reducir penas e incluso excarcelar a delincuentes sexuales, desprotegiendo a mujeres y niñas».

Para Lorena Roldán «con el PSOE los delincuentes podrán reincidir tranquilamente, la sociedad será más insegura, y la democracia, más débil».

Roldán ha afirmado que «Irene Montero debería dimitir o» el presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España y secretario general del PSOE, «Pedro Sánchez Pérez Castejón, debería cesarla» ya que esta ley ha sido aprobada sin escuchar las recomendaciones de los expertos.

CRITICA LA BATALLA CULTURAL DE VOX

Y es que el PP no falla. Precisamente la única formación política que ha abierto todos los debates ideológicos cerrados en falsos y está dando batalla cultural frente al pensamiento único y adoctrinamiento progre, que es VOX, no ha faltado en el menú popular este viernes. Los de Feijóo critican que VOX haga política proponiendo alternativa a toda España. Desde el PP «estamos en contra de la política de insultos, siempre, sean de Vox hacia Podemos, o de Pablo Iglesias hacia Ana Botella, o tantas otras mujeres del PP que han sido insultadas por Podemos sin que nadie se rasgara entonces las vestiduras», ha dicho en vez de agradecer a los de Abascal su resistencia.

La exsenadora del partido de Inés Arrimadas García hasta febrero de 2021 ha recordado que «ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso (PP), recordaba algunos de los insultos que la izquierda le ha arrojado: ‘asesina, nazi, loca frenopática, tonta, inferior’ y aún estamos esperando el apoyo de alguna de las diputadas del PSOE o de Podemos». «Si la solidaridad se elige según la ideología o el partido, no es solidaridad; es hipocresía», ha añadido.

El PP ha añadido que «ya son muchos los ejemplos de mala política del Gobierno de Sánchez y sus socios legislando a favor de los delincuentes y desprotegiendo a las víctimas».

En este sentido ha lamentado que ayer se tomó en consideración la reforma del Código Penal «para derogar la sedición y premiar a los golpistas”. “Una vez más Sánchez premia a los delincuentes y desprotege a los demócratas, una vez más el PP miente a sus votantes y apoya al separatismo», ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot