Rompen los cristales del coche de Josep Bou durante el asedio separatista a Barcelona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.10.2019. El presidente del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou Vila, ha encontrado hoy su coche con cristales rotos en un parking de Barcelona, durante la jornada del asedio separatista a Barcelona. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou Vila, ha encontrado hoy su coche con cristales rotos en un parking de Barcelona, durante la jornada del asedio separatista a Barcelona con un total de 525 mil personas —según cifra de la Guardia Urbana de Barcelona—; unos asistentes secesionistas movilizados por las entidades separatistas de los presos del Procés, los «Jordis», Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural, desde Lérida, Gerona, Tarragona y Barcelona, bajo “Marchas por la libertad” para culminar en una asedio masivo a la ciudad condal, coincidiendo con una huelga general claramente política —convocada por el sindicato del terrorista asesino Carles Sastre—; una campaña de presión amarilla que ha sido un fracaso absoluto al no reunir ni siquiera a los 600 mil asistentes de la última Diada de Cataluña hace tan solo un mes, contra la sentencia condenatoria del Juicio Procés. Barcelona (España), viernes 18 de octubre de 2019. 

El empresario catalán denuncia que es victima del acoso de un nacionalismo muy agresivo que se hace pasar de gente de paz pero, al mismo tiempo no tolera que haya voces en Cataluña que no comulguen con la idea separatista supremacista.

“En ésta maravillosa ciudad, Barcelona, he encontrado el coche así”, denuncia Bou señalando una de las ventanillas rotas de su coche.

“Y encuentro todo eso. Esa es la Cataluña que quieren los nacionalistas”, señala el presidente del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona.

El dirigente popular ha hecho esas declaraciones hoy en un vídeo de su cuenta Twitter.

“La gente de paz” (la gent de Pau), recuerda Bou, en referencia a los hoy agresores separatistas que organizan asaltos a las sedes del Gobierno del reino de España en Cataluña, como sus delegaciones y subdelegaciones; ataques masivos en las zonas turísticas en Cataluña como el Aeropuerto El Prat de Barcelona, la Estación Sants de Barcelona; cortes de principales carreteras, autovía, autopistas, avenidas y calles de las capitales de provinciales, comarcas, etc.; además, pegando incluso a las mujeres catalanas por llevar banderas de Cataluña y España en esa parte del territorio nacional del Reino de España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot