El exministro Ruiz Gallardón (PP) califica de asquerosas las políticas de Rajoy: “Me da asco”

Redacción – [Vídeo]. Alberto Ruiz Gallardón Jiménez, uno de los ministros más coherentes de la democracia española, ha rechazado la gestión del gobierno del PP y ha calificado de asquerosas las políticas del gobierno del presidente de España, Mariano Rajoy Brey, contra España y la humanidad. “lo único que me da es asco, no me importa”. Barcelona (España), 16 de noviembre de 2014. Fotografía: El ex alto cargo del PP y ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón Jiménez, durante su intervención en el XVI congreso Católicos y Vida Pública. Lasvocesdelpueblo.

“Me da igual, no me importa que haya sido porque lo haya promovido un lobby económico o porque alguien haya podido pensar que es un beneficio electoral, es lo de menos. Por tanto, sea éste o sea otro, lo único que me da es asco, no me importa”. Señaló el exministro del actual gobierno del PP, Alberto Ruiz Gallardón Jiménez, durante de la inauguración del XVI Congreso Católicos y Vida Pública organizado por la Universidad CEU San Pablo que finaliza hoy, domingo 16 de noviembre 2014.

El mejor ministro del PP, muy directo, señaló las presiones internas y externas del brazo dominante izquierdista del PP y de la ultra Izquierda abortista “sí sé que hay un grupo organizado”, y lo explica el ministro “este grupo organizado ha trabajado en defensa de sus intereses que solo hemos podido ver en los medios de comunicaciones, lo digo con todo el respeto para la casa donde me encuentro”. subrayó el exministro.

“Me da igual” y repitió 3 veces el exministro “que me da igual, lo demás es que no hay ningún” e insiste Gallardón, “ni un solo de los motivos que se pueden imaginar que una contraposición al deber moral de cualquier ser humano de defender la vida de sus semejantes, se pudiese interponer” Subrayó Gallardón y se arrancó grandes aplausos entre los asistentes de la inauguración del XVI Congreso Católicos y Vida Pública organizado por la Universidad CEU San Pablo; organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, que se celebra desde este viernes hasta el domingo en el campus de Montepríncipe con el título «La familia siempre: desafíos y esperanza».

1 Comentario
  1. […] de la Justicia, por cierto incluida ya en el programa popular y defendida por el ministro, señor Gallardón, pero nunca llevada a la práctica a pesar de la mayoría absoluta obtenida en las elecciones del […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot