TV3: «Alicia Sánchez Camacho es una patata» y sitúa al gobierno de España en un «búnker Nazi» el 9N

0
1016

Redacción – La televisión pública del presidente Artur Mas y  Oriol Junqueras, TV3, financiada hasta el último céntimo de euro por los ciudadanos de la nación, declara durante su programa ‘Polonia’: «Alicia Sánchez es una patata» y presenta el gobierno de España como un régimen nazi en «el Führer-bunker»; días antes y después del golpe del Estado del 9N separatista, del pasado domingo en la comunidad autónoma española de Cataluña. Barcelona, 16 de noviembre 2015. <Fotografía: Imágenes y fotografías facilitadas por la televisión pública de Cataluña, TV3>.

•Luis de Guindo pega una hostia a la cabeza de Soraya Sáenz de Santamaría Antón como a una niña pequeña para que se quede quieta.  

•»¿y dónde está Jorge Fernández Díaz?», el ministro de Interior español

•»Presidente, Alicia Sánchez Camacho es una patata»

«TV3 (programa Polonia): ¿Donde se escondía Rajoy? en lengua regional española: Polonia – On s’amagaba Rajoy?» es el título de la infamia separatista promovida por la cadena de televisión pública de Cataluña. «Presidente, Alicia es una Patata» es la frase que suba los nervios del «Führer» en el vídeo de TV3 publicado el pasado miércoles 13 de noviembre 2014 en las redes sociales; cuando el presidente Rajoy pregunta por los resultado y se consuela de que hay en Cataluña su representante Alicia Sánchez Camacho para tranquilizar los suyos y las furias separatistas.

El ministro de Hacienda y de Administración Pública, Cristóbal Ricardo Montoro Romero, anuncia a Rajoy el éxito del referéndum separatista del golpe del 9N. «Presidente, la consulta *pachanga* fue un éxito. Votaron 2.305 millones personas, 14 mil lo hicieron desde el extranjero, Artur Mas Gavarró se dio un baño de multitudes, y ganó el *SÍ-SÍ* por un 80,72% de los votos» y advierte Rajoy de que «los del periódico EL Mundo van a ir a por ti. Estamos perdiendo a Cataluña». Concluye Cristóbal Montoro, su explicación ante un presidente Rajoy confuso.

Y sentencia Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad, «Los catalanes han hablado. Ni la sentencia del Tribunal Constitucional ha podido con ellos«. Añado El ministro Luis de Guindos. El presidente del gobierno echa al resto del gobierno y consejeros de la presidencia de la sala y se queda con la vicepresidenta del gobierno, María Soraya Sáenz de Santamaría Antón, Cristóbal Monto y Luis de Guindos y empiezan las lamentaciones del presidente a grito.

«Era un orden del Constitucional, quiénes se han creído que son estos catalanes para desobedecer a un orden». Chilla Rajoy y les acusa por haberle «mentido, me dijisteis que si nos riéramos de la consulta, no iría nadie; que si les dijéramos no y no otra vez, al final funcionaría«.   

«¿y dónde está Jorge Fernández Díaz?», el ministro de Interior español. «¿y dónde está Jorge Fernández Díaz?», el ministro de Interior español, que tenía el mando de la policía nacional y de la Guardia Civil, le pregunta Rajoy a su vicepresidenta política Santamaría Antón, muerta de miedo. Montero le responde suplicándole de respetar a la Guardia Civil.

Finalmente, TV3 llama tonto a Rajoy «Nunca he sido listo, sin embargo, gané unas elecciones por mí mismo». Afirma Rajoy sin esperanza. Luis de Guindo pega una hostia a la cabeza de Soraya Sáenz de Santamaría Antón como a una niña pequeña para que se quede quieta. «Bueno y porque tu… a Alfredo Pérez Rubalcaba», exsecretario general del PSOE. Dice Antón y mientras, Luis de Guindos le pega en la cabeza. «Así, no se puede dirigir un país pero, si creen que voy a abandonar la Moncloa están muy equivocado». Concluye Rajoy afirmando que es Pablo Iglesia su problema,  y no el separatismo catalán; en el vídeo de 4:16 minutos de TV3 con el título «¿Donde se escondía Rajoy?».