Rusia: «Sabemos de los intentos de Ucrania de crear una ‘bomba nuclear sucia’ (nuclear)»

.Ministerio de Defensa de Rusia: «No hace mucho el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, llamó a los países de Occidente a llevar a cabo ataques nucleares preventivos en contra de Rusia»

FOTOGRAFÍA. 01.11.2022. Captura de video facilitado por el ministerio de Defensa ruso Sergei Shoigu (C) de la reunión del Centro de Control de la Defensa Nacional de la Federación Rusa, celebrada el martes en Moscú. Efe/Epa/HANDOUT. Efe

Efe.- Moscú (Rusia), miércoles 2 de noviembre de 2022. El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, declaró hoy que Ucrania está dispuesta a acoger en su territorio armas nucleares de los países miembros de la OTAN.

VÍDEO. 02.11.2022. IMÁGENES CEDIDAS POR EL MINISTERIO DE DEFENSA DE RUSIA. TOTALES EN RUSO DEL MINISTRO DE DEFENSA DE RUSIA, SERGUÉI SHOIGÚ.

«Sabemos de los intentos de Kiev de crear una ‘bomba nuclear sucia’, y también de su disposición a emplazar en su territorio armas nucleares de los países de la OTAN», afirmó el titular de Defensa ruso en una reunión virtual de la plana mayor de Rusia y Bielorrusia.

Shoigú señaló que recientemente el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, «llamó a los países de Occidente a llevar a cabo ataques nucleares preventivos en contra de Rusia».

TRADUCCIÓN TOTALES:

1.- «Estados Unidos y los países europeos ignoran demostrativamente el chantaje nuclear de las autoridades ucranianas, por ejemplo, las provocaciones en contra de la central nuclear de Zaporiyia.

Sabemos de los intentos de Kiev de crear una ‘bomba nuclear sucia’, y también de su disposición a emplazar en su territorio armas nucleares de los países de la OTAN. No hace mucho el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, llamó a los países de Occidente a llevar a cabo ataques nucleares preventivos en contra de Rusia».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot