Sánchez: “Celebremos este 12Oct apelando al diálogo y al entendimiento para construir país”

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante el acto de campaña en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), en apoyo del candidato del PSOE Catalán (PSC), Miquel Iceta, EFE

Agencias – El dimitido secretario general del PSOE Pedro Sánchez no ha asistido este miércoles a los actos oficiales de la Fiesta Nacional, pero se ha sumado a su celebración con un twitter en el que apela al “diálogo y entendimiento para construir país”. Madrid (España), jueves 13 de octubre de 2016. Fotografía: El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante el acto de campaña en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), en apoyo del candidato del PSOE Catalán (PSC), Miquel Iceta. Archivo Efe.

“Celebremos este #12oct apelando al diálogo y al entendimiento para construir país. En ese empeño trabajaremos siempre los socialistas”, señala Sánchez, que once días después de su dimisión continúa sin asistir a ningún acto público.

Al desfile de las Fuerzas Armadas y la posterior recepción en el Palacio Real ha asistido como máxima representación del PSOE el presidente de la gestora, Javier Fernández.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot