Sassari (Italia) suspende la entrega del golpista Puigdemont a espera del TJUE sobre inmunidad y cuestión prejudicial

.Queda claro que las cosas se van a poner muy fea a partir de ahora a los golpistas del Procés fuera de las fronteras del Reino de España en todos los juicios del procés, con la personación de su bestia negra que es VOX
.Además, el Tribunal Supremo ha dictados sendas providencias en las que da cuenta a las autoridades judiciales italianas de “noticias periodísticas” que recogían que Ponsatí y Comín, huidos de la Justicia desde octubre de 2017 como Puigdemont, habrían viajado a Cerdeña para apoyar a golpista Puigdemont, citado esta mañana ante la corte de Sassari

FOTOGRAFÍA. SASSARI (CERDEÑA) ITALIA, 04.10.2021. El golpista huido de la Justicia española llega al Tribunal de Apelación de Sassari (Cerdeña) Italia a la primera audiencia sobre la Orden Europea de Detención y Entrega a España, cursada por el Tribunal Supremo, rodeado por el separatismo sardo del bastión independentista de Italia de Cerdeña, VOX se ha personado en la causa y su vicesecretaria jurídica Marta Castro Fuentes ya está en la Sala como Acusación Popular. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Sassari (Cerdeña) Italia, lunes 4 de octubre de 2021. El Tribunal de Apelación de Sassari (Cerdeña) Italia ha decidido este lunes suspender el procedimiento sobre la entrega a España del golpista huido de la Justicia española y expresidente de la Generalidad sediciosa de octubre 2017, Carles Puigdemont Casamajó, a la espera de que se pronuncie el Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) sobre la inmunidad del puchista antiespañol líder de la derecha secesionista JxCat, respecto al recurso con medidas cautelares que la Defensa de este individuo ha solicitado ante esta institución judicial europea y la cuestión prejudicial que el magistrado instructor del Caso Procés, Pablo Llarena, presentó también ante esta institución judicial europea tras el primer recurso con Medidas Cautelarísimas de la defensa de Puigdemont que el TGUE admitió a trámite antes de investigar el caso para después suspender la inmunidad del golpista hasta la fecha, alegando una falta de riesgo de detención en la Unión Europea.

Así ha afirmado este lunes, Agostinangelo Marras, el abogado del golpista Puigdemont en Italia.

El puchista huido de la Justicia Puigdemont, que no hizo declaraciones a la salida de la Corte que estudió su posible entrega a España, fue detenido el 23 de septiembre a su llegada al aeropuerto de Alguer por una orden del Tribunal Supremo y fue trasladado a la cárcel de alta seguridad de Sassari, aunque fue puesto en libertad al día siguiente.

VOX presente con su secretaria jurídica Marta Castro Fuentes

VOX, que anunció su personación en el caso de la euroorden de Puigdemont, ha participado este lunes en la vista.

Su Secretaría Jurídica, que dirige Marta Castro Fuentes, ha entrado en el Tribunal de Sassari antes de la llegada del golpista Puigdemont.

Castro también anunció la personación de la formación presidida por Santiago Abascal Conde en la causa contra Puigdemont en el Tribunal General de la Unión Europea.

Queda claro que las cosas se van a poner muy fea a partir de ahora a los golpistas del Procés fuera de las fronteras del Reino de España en todos los juicios del procés, con la personación de su bestia negra que es VOX.

El Tribunal Supremo también ha pedido a Sassari que entregue al golpista Puigdemont

El magistrado del Supremo Pablo Llarena, que instruye la causa contra el golpista Carles Puigdemont, ha pedido al Tribunal de Apelación de Sassari (Italia) que ejecute la euroorden contra los eurodiputados golpistas huidos, que también su inmunidad parlamentaria fue suspendida, Clara Ponsatí Obiols y Antonio Comín Oliveres, que están allí acompañando a golpista Puigdemont.

Llarena ha dictados sendas providencias en las que da cuenta a las autoridades judiciales italianas de “noticias periodísticas” que recogían que Ponsatí y Comín, huidos de la Justicia desde octubre de 2017 como Puigdemont, habrían viajado a Cerdeña para apoyar a golpista Puigdemont, citado esta mañana ante la corte de Sassari.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot