Un niño yihadista del Estado Islámico usando un cuchillo para decapitar su marioneta

Lasvocesdelpueblo y Arabia – Un niño de la banda terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL) conocida también como Al-Dawla Al-Islāmīya (DAESH), un grupo terrorista insurgente de naturaleza yihadista takfirista suní autoproclamado califato y asentado en un amplio territorio de Irak y Siria, protagoniza la masacre de su marioneta, usando un cuchillo para decapitar ‘el oso’ de su cuerpo, el último choque en un video en Internet. También en otros idiomas la banda está conocida como (ISIS) o (ISIL), Institute for the Secularisation of Islamic Society Islamic State in Iraq and the Levant (ISIL), or Islamic State in Iraq and Syria (ISIS). Barcelona, 3 de octubre 2015. <Fotografía: Foto imágenes del vídeo de (EIIL), un niño yihadista del Estado Islámico usando un cuchillo para decapitar su marioneta>.

Este video -facilitado por la cadena Arabia- fue dirigido a los terrorista de la banda (EIIL) por masacre completamente de rehenes -cristianos, ateos, et.- reales, donde marcada por canciones que suelen acompañar a la organización extremista. En el video, el niño entra en una habitación donde su marioneta -un oso- estaba mintiendo y quién estaba detrás del oso, y en frente de la pared colgaba la bandera de negra de (EIIL).

Animado y guiado por supuestamente por su padre o un miembro de la banda terrorista a gritos de «¡takbir!» el niño, al menos 3 o 4 años, corta la cabeza del oso con un cuchillo muy grande. Además, el niño sale vestido en luchador extremista yihadista tal como hacen los yihadista en su guerra contra el Occidente:  vestido completamente de negro y un cinturón lleno de explosivos, armas, así como el famoso sombrero yihadista.

¿Qué es eso de «¡takbir!» que gritan los islamistas de EIIL cortando la cabeza de los cristianos

Takbir (en árabe: takbīr) y tekbir también llamada  Al·lahu-àkbar (en árabe: Allāhu akbar, «Alá es más grande»), es una profesión de fe del islam muy utilizada en el mundo musulmán como exclamación informal y expresión formal de fe. La expresión está compuesta por la forma Allāhu, nominativo de Allah (Alá), traducido por «el Único Dios», y la forma akbar, superlativo del adjetivo Kabir «grande», traducido por «más grande».

Los musulmanes reiteran esta frase en muchas situaciones diferentes: para expresar la alegría, en signo de aprobación, para alabar un orador, como grito de batalla o para darse ánimos en caso de grandes problemas. Igualmente, a menudo en vez de aplaudir, alguien grita «¡takbir!» y la multitud responderá en coro «Al·lahu-àkbar»

(EIIL) había publicado el primer video de un niño cortando la cabeza de un rehén el pasado mes de julio, también publicó varias veces los videos de los niños siendo entrenados para su lucha contra el Occidente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot