Se despierta con tos, la policía Rosa Peral acusada de matar a su novio junto a su amante

FOTOGRAFÍA. AUDIENCIA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, MARZO DE 2020. La acusada Rosa Peral durante la sesión de este lunes en el juicio por el llamado «crimen de la Guardia Urbana», que encara su recta final en la Audiencia de Barcelona. Efe

Efe – La guardia urbana de Barcelona Rosa Peral, acusada de asesinar a su novio Pedro Rodríguez en mayo de 2017 junto a su amante y también agente Albert López, no ha acudido físicamente este martes a juicio debido a unas «molestias», pero asiste a la sesión por videoconferencia. Barcelona (España), martes 17 de marzo de 2020. 

Fuentes judiciales han informado a Efe de que Peral, que afronta una petición fiscal de 25 años de cárcel, se ha despertado con tos, por lo que el magistrado presidente del Tribunal del Jurado que la juzga ha decidido que siga la sesión desde la sala de videoconferencias de la Audiencia de Barcelona, ubicada en el Palau de Justicia de la ciudad, después de que dos forenses la examinaran.

Las mismas fuentes no han precisado si las «molestias» y la tos de Peral tienen alguna relación con el coronavirus o si ha presentado otros síntomas vinculados con el COVID-19, pandemia que ha obligado a celebrar la sesión a puerta cerrada y sin presencia de público.

La sesión de hoy, la vigesimoctava, se ha retomado precisamente con el informe de su defensa, a cargo de la abogada Olga Arderiu, que dará paso después al letrado de López, José Luis Bravo, después de que ayer hicieran sus respectivos alegatos el fiscal, Félix Martín, y la acusación particular, que ejerce Juan Carlos Zayas.

Peral y López están procesados por el presunto asesinato, en el marco de un triángulo amoroso, de Rodríguez, cuyos restos fueron hallados totalmente carbonizados en el maletero de su vehículo, al que habían prendido fuego y abandonado en el pantano de Foix. (vídeo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot