«Ser «rojo» (comunista) implica no dejar expresarse a los que no son comunistas»

0
1330
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA), ABRIL DE 2020. Una imagen ilustra al «emperador» comunista de la telebasura, que «salió del armario» para escupir su bilis pestilente y comentarios infectos. Se trata del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez Morales, quien convierte su programa en encuentro sectario al que están excluidos toda aquella persona que no sea LGTBQ y comunista. «No admito aquí el programa de VOX. Este (mi programa Tv) es un programa de «rojos» (comunistas o ultraizquierda) y maricones (LGTB)». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Una imagen ilustra al «emperador» comunista de la telebasura, que «salió del armario» para escupir su bilis pestilente y comentarios infectos. Se trata del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez Morales, quien convierte su programa en encuentro sectario al que están excluidos toda aquella persona que no sea homosexual, transexual, bisexual (LGTB) y comunista. Barcelona (España), martes 30 de junio de 2020.

«No admito aquí el programa de VOX. Este (mi programa Tv) es un programa de «rojos» (comunistas o ultraizquierda) y maricones (LGTB)».

El usuario, presunto autor de la ilustración, subió esta foto en redes sociales añadiendo que «Lo mejor que ha hecho Jorge Javier Vázquez Morales, no es reconocer que es «rojo» (comunistas o ultraizquierda) sino que reconoce que ser «rojo» implica no dejar expresarse a los que no lo son» y firmó con «El lobo de España».
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA), ABRIL DE 2020. Una imagen ilustra al «emperador» comunista de la telebasura, que «salió del armario». Ñ Pueblo (2)
«Este siniestro vasallo del sanchísmo», se refiere al régimen socialista del actual presidente de Gobierno comunista de España, pedro Sánchez Pérez-Castejón, «y sumo pontífice de la banalidad, este acaparador de audiencias aberrantes, ha «legado» a la humanidad los siguientes engendros con forma de espacios televisivos: «Rumore», «Hay una cosa que te quiero decir», «Sálvame», «Sábado de luxe», «Supervivientes», «Gran hermano Vip», etc. donde aparece todo tipo de animalario extravagante y friki en busca de fama y dinero fácil, siempre que se presten a realizar espantosas representaciones abyectas», explica el articulista catalán Antonio Morales Sánchez en un artículo de opinión a Lasvocesdelpueblo este martes, 30 de junio de 2020.

El articulista catalán añade que «no encontrarán en ninguno de esos programas, una pizca de talento, una brizna de cultura, un destello de calidad, todo chabacanería aberrante que atenta a la inteligencia común. Como habrán observado el nombre de este tipo no voy a recordarlo, todos le conocen porque ha insultado a millones que no opinan como él».

Tarragona (España), 30 de junio de 2020