S’ha Acabat organiza un acto el 25N en la Universidad Autónoma de Barcelona “en defensa de la libertad”

.El coordinador de universidades de S’ha Acabat!, Víctor Alonso, ha animado “a todos los jóvenes demócratas de Cataluña” a asistir al encuentro que contará con la presencia de “varios diputados” de partidos políticos que defienden la libertad en Cataluña, entre ellos VOX, Cs y PP.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.09.2021. Elecciones a la Junta Ejecutiva de Asociación de la juventud catalana antiseparatista S'ha Acabat!. La nueva Junta Ejecutiva está encabezada por Júlia Calvet en calidad de Presidente, Jordi Salvadó como Vicepresidente, Eva Fernández como Secretaria, Luis Galindo como Tesorero y Abel Sevilla, Andrea Llopart, Victor Alonso e Isaac de la Fuente como vocales; después de la entrada en la política municipal de Barcelona del hasta ahora presidente, Yeray Mellado. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 20 de noviembre de 2021. Los jóvenes catalanes plantean su próximo acto en el Campus de Bellaterra (Barcelona) de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) como una “reivindicación de los derechos civiles de todos los catalanes”. Así ha defendido este sábado la entidad de los estudiantes catalanes S’Ha Acabat!.

Se trata de un acto enfocado en “la situación de acoso constante que viven los miembros de la asociación” y, en general, los estudiantes catalanes por apoyar y defender la legalidad constitucional frente a la oferta separatista del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y entidades de la juventud separatista.

El acto contará con las intervenciones de miembros del equipo directivo de S’ha Acabat! como Jordi Salvadó, vicepresidente; Víctor Alonso, coordinador de universidades; y Abel Sevilla, responsable de relaciones institucionales.

“Está prevista la asistencia al acto de varios diputados en el Parlamento de Cataluña” de partidos políticos que defienden la libertad en Cataluña como VOX, PP y Ciudadanos, “así como de representantes de organizaciones de la sociedad civil constitucionalista y profesores universitarios”, han dicho desde S’Ha Acabat!.

El coordinador de universidades de S’ha Acabat!, Víctor Alonso, ha animado “a todos los jóvenes demócratas de Cataluña” a asistir al encuentro.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot