Shira de 19 años, quemada viva hasta la muerte por Hamás el 7-O

0
96
FOTOGRAFÍA. ISRAEL, SIN FECHA CONCRETADA. Detalle de una imagen de la joven israelí, Shira Shohat, tenía 19 años, una de las "1.400 personas" -según datos de las autoridades israelíes- masacradas por parte de los neonazis de Hamás durante el ataque mortífero del daesh de Gaza en los Kibutzs del sur de Israel y concierto de música electrónica 'Festival Rave 2023', en el desierto cerca de la frontera con el califato islámico de Gaza. ACOM/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), 1 de enero de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- La joven israelí, Shira Shohat, tenía 19 años cuando fue «quemada viva, abrasada hasta la muerte» por los terroristas de Hamás el 7 de octubre de 2023 (7-O) en Israel.

La víctima, cuyo nombre en hebreo significa «poesía» y «cantar», fue una de las «1.400 personas» -según datos de las autoridades israelíes- masacradas por parte de los neonazis de Hamás durante el ataque mortífero del daesh de Gaza en los Kibutzs del sur de Israel y concierto de música electrónica ‘Festival Rave 2023’, en el desierto cerca de la frontera con el califato islámico de Gaza.

«Ellos han dicho que en cuanto puedan repetirán el ataque». «Por eso luchan los soldados de Israel en Gaza». «Por eso no hay alto el fuego que valga», denuncian los vecinos del país judío a través de Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM).