Simpatizantes de VOX inundan Zaragoza de banderas y los «vivas España»

0
1552
FOTOGRAFÍA. ZARAGOZA (ESPAÑA), 17.01.2019. Vista de miles de banderas de España hoy en el auditorio 'Mozart' de Zaragoza donde VOX se ha implantado en la comunidad autónoma española de Aragón, después de su irrupción con fuerzas en las instituciones autonómicas andaluzas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 18 de enero de 2019. VOX se implantó en Aragón anoche en otro acto multitudinario. A una hora del inicio del mitin de VOX con su fundador, Juan Antonio Ortega Lara, y su presidente, Santiago Abascal Conde, miles de simpatizantes y militantes del partido ya hacían largas colas frente al auditorio «Mozart» cuyo aforo es de 4.500 personas, según cifra de ‘Sociedad Taurina’ en Twitter. La ultraizquierda no quiso faltar a esta gran cita del «Sentido Mayoritario Común (VOX)» esta noche en Zaragoza. Los encapuchados comandos de una izquierda que pega a la mujer y asusta a los bebés y niños, llegaron armados, como siempre, de piedras y palos para agredir a las familias españolas. La Policía Nacional respondió con una carga policial.

VÍDEO. Zaragoza, 17.01.2019. VOX se implantó esta noche en Aragón durante su primer mitin en Zaragoza. Participaron los líderes de VOX, Santiago Abascal Conde, y su fundador, Juan Antonio Ortega Lara.

El líder de VOX, tal como ocurrió el pasado 7 de octubre de 2018 en Madrid, pronunció su primer discurso fuera de la sala, donde se dirigió a la multitud que se quedó fuera por aforo superado.

«El sentido común (VOX) ya no cabe en ninguna sala de España, ni siquiera en la más grande de Zaragoza». Para ustedes, «la multitud que no ha podido entrar, yo quiero» deciros que «este lleno» del auditorio Mozart de Zaragoza se convierte en «un motivo de esperanza» por el pueblo español.

«Ni las amenazas (de muerte) contra la militancia y simpatizantes de VOX, ni las «manipulaciones de medios» del poder corrupto, ni los ataques de los encapuchados comandos de la ultraizquierda e independentismo que se hacen llamar ‘Antifascistas’, a pocos metros de aquí contra «nuestra policía van a poder parar a esa Mayoría Común (VOX) que hoy ha llenado la sala Mozart», dijo Abascal a los miles de simpatizantes de VOX que no pudieron tener un hueco en el auditorio por aforo superado, antes de acceder a la sala abarrotada de banderas del Reino de España.

«VOX es un proyecto ganador porque España es ganadora», siempre habrá una española o un español que diga «España no se rinde»

Con ésta advertencia, el presidente de VOX cerró su intervención esta noche en Zaragoza.

VOX ha venido para «ganar», dijo el hombre que recibido a la puerta del auditorio con los «presidente, presidente, presidente» de la militancia ‘verde’ aragonesa.

Asimismo, Abascal dejó entender que VOX es el pueblo español y que España es VOX.

Con lo que dijo que proyecto ‘verde’ ganará a los enemigos y traidores de la Nación.

«Entre los muertos siempre habrá una lengua viva para gritar que España no se rinde. Viva España», sentenció.

La ultraizquierda, como siempre, armada de piedras y palos, han agredido a las mujeres y hombres del Cuerpo Nacional de Policía para intentar llegar hasta la sala del acto de VOX

Cinco ultraizquierdistas han sido detenidas durante una concentración en protesta por el mitin del presidente de VOX, Santiago Abascal, y el héroe nacional, secuestrado por la ETA del terrorista Arnaldo Otegi, fundador de VOX, José Antonio Ortega Lara, en el Auditorio de Zaragoza, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Recogió también Efe en su crónica sobre el acto de VOX de esta noche en Zaragoza.

Los atacantes de la extrema izquierda pro-independentismo se han desplazado hasta el campus universitario y al avanzar hacia el Auditorio en el que se celebraba el acto de los verdes del Reino de España han lanzado piedras y palos contra agentes de la policía que han respondido con una carga.

Los disturbios, en los que los encapuchados comandos de la ultraizquierda han quemado seis contenedores y han causado daños a varios vehículos aparcados en la zona, según han indicado a Efe los bomberos de Zaragoza, han obligado a cortar el tranvía durante catorce minutos entre Romareda y Gran Vía y el tráfico rodado en las calles Pedro Cerbuna y Domingo Miral.