Sin prueba de vida de rehén de Hamás bebé de 8 meses Kfir Bibas

0
33
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 18/01/2024.- Cartel del bebé Kfir Bibas, secuestrado juntos a sus padres y su hermano Ariel por el grupo terrorista islamista palestino Hamás en el kibbutz de Nir Oz, sur de Israel. Kfir Bibas, el rehén más pequeño de Hamás, cumple hoy un año en cautiverio después de ser secuestrado el pasado 7 de octubre en el kibutz Nir Oz con sus padres, Yarden y Shiri, y su hermano Ariel, de 4 años; todos ellos aún retenidos en la Franja de Gaza sin pruebas sobre si están vivos o muertos. Efe

Kibutz Nir Oz (Israel), jueves 18 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Sin prueba de vida del rehén de Hamás bebé de 8 meses Kfir Bibas; tampoco hay noticias sobre los padres de esta victimas ni tampoco de su hermano, otro niño de 4 añitos, todos atacados gravemente durante la masacre terrorista islamista del Sabbath negro y llevados en el califato islámico de Gaza por parte de unos de los más de 3.000 terroristas yihadistas palestinos, autores del Holocausto II, esta vez en territorio soberano de Israel.

VÍDEO. KIBUTZ NIR OZ (ISRAEL), 18 DE ENERO DE 2024. INCLUYE IMÁGENES DE RECURSO DEL CUMPLEAÑOS DEL REHÉN MÁS PEQUEÑO DE HAMÁS, KFIR BIBAS Y DECLARACIONES DE YOSI SHNAIDER, DE 45 AÑOS, Y PRIMO DE SHIRI BIVAS, MADRE DE LOS DOS NIÑOS QUE CONTINÚAN SECUESTRADOS EN EL CALIFATO ISLÁMICO DE GAZA POR PARTE DE LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS DE HAMÁS NAZI.

Kfir Bibas, el rehén más pequeño de Hamás, cumple hoy un año en cautiverio después de ser secuestrado el pasado 7 de octubre de 2023 en el kibutz Nir Oz con sus padres, Yarden y Shiri, y su hermano Ariel, de 4 años; todos ellos aún retenidos en la Franja de Gaza sin pruebas sobre si están vivos o muertos.

Kfir, que fue secuestrado antes de cumplir nueve meses, y su hermano Ariel, son los únicos niños que siguen secuestrados dentro del enclave tras 104 días de guerra que está dando la tierra santa contra el terrorismo islamista, desde ese 7 de octubre de 2023, cuando Hamás nazi cometió un brutal ataque en suelo israelí que dejó más de «1.200 muertos y 240 rehenes», según datos oficiales, confirmados en alegato de la defensa jurídica de Israel ante la Corte Penal Internacional de Justicia.

TRADUCCIÓN:

– De alguna manera puedo sentir que siguen con vida. No puedo explicarlo porque es solo una sensación pero no me queda otra opción. Debo seguir pensando que están vivos y actuando como si están vivos para traerlos de vuelta cuanto antes

– Nuestra familia no es diferente a las otras familias secuestradas. Quizá somos un poco más únicos porque tenemos a los dos últimos niños pequeños secuestrados en Gaza por 102 días. Es toda una vida para un bebé. Es toda una vida».

Sin prueba de vida de rehén de Hamás bebé de 9 meses Kfir Bibas,han pasado 104 días, 3 meses.