Sindicato separatista del terrorista Sastre corta carreteras ante resistencia de catalanes pacíficos

Lasvocesdelpueblo
CATALUÑA (ESPAÑA), huelga política convocada por un sindicato liderado por el fundador d ela banda terrorista catalana Tierra Libre, Carles Sastre y asociaciones separatistas Asambleas Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de los presos 'Jordis' Sanchez y Cuixart. En la imagen los separatistas incluso no esconden sus vergüenzas en una llamada huelga general para los trabajadores sacando sus banderas separatistas. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Según el Vídeo, los pacíficos catalanes indignados, entre ellos padre de familias autónomos, después de muchas horas de espera se acercan hasta la mini cabecera de la manifestación separatista que corta carreteras y arrancan su pancarta, además los manifestantes separatistas se quejan por “los exconsejeros que están en prisión” y nada de nada absolutamente por los derechos de los trabajadores catalanes. “libertad, libertad” a los presos separatistas, gritan los grupos extremistas entre las vías de metro Diagonal con Capitan Arenas, según fuentes consultadas por Lasvocesdelpueblo. Barcelona (España), miércoles 8 de noviembre de 2017.  Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), huelga política convocada por un sindicato liderado por el fundador d ela banda terrorista catalana Tierra Libre, Carles Sastre y asociaciones separatistas Asambleas Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de los presos ‘Jordis’ Sanchez y Cuixart. En la imagen los separatistas incluso no esconden sus vergüenzas en una llamada huelga general para los trabajadores sacando sus banderas separatistas. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Cataluña, Miércoles 8-N de 2017. Los catalanes pacíficos resisten contra la huelga general rompiendo pancarta falsos “demócratas”

El sindicato separatista en Cataluña denominado, Intersindical-CSC (CSC), que lidera el fundador de la banda terrorista catalana ‘Tierra Libre’, Carles Sastre, obligando a la “fuerza” a los catalanes acudir a su puesto de trabajo este miércoles con el motivo de una huelga claramente política que esta organización y entidades sediciosas en Cataluña: Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de los “Jordis”, los presos separatistas Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, contra el decreto de prisión incondicional de los exconsejero del Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

La resistencia de una Cataluña que quiere “trabajar” ante piquetes separatistas golpistas protegidos por los Mozos

En las imágenes se ve a los catalanes bajar de sus coches, exigir su derecho a ir al trabajo a los mozos “corruptos” que les prohíben el paso con empujones y amenazas.

Los catalanes resisten a gritos ante grupillos secesionistas de la militancia separatista que exige “liberta de los presos” golpistas exconsejeros de la Generalidad de Cataluña en prisión por rebelión, sedición y malversación de fondos públicos en Cataluña.

“Huelga general a la fuerza” y los Mozos de Escuadra están hoy como el 1-O” del golpe separatista

La funcionaria de la Generalidad de Cataluña que se negó entregar las llaves del colegio a los organizadores del 9N de 2014, Dolores Agenjo, ha denunciado la “huelga general a la fuerza” del separatismo hoy a través de su cuenta Facebook. Agenjo también ha pedido al ministro de Interior actuar contra la actuación de la policía corrupta catalana que, a su juicio, estaría haciendo lo mismo que hizo durante el 1-O para ayudar a los golpistas.

“Los «demócratas que luchan por nuestros derechos», dicen, respetan tanto el derecho a decidir de los catalanes que nos imponen su huelga a la fuerza, cortando la circulación en carreteras y vías férreas”, han dicho.

Los manifestantes rompen la pancarta y se quejan porque desde la “5:00 hora de la mañana” los piquetes separatistas les impiden ir al trabajo.

Los catalanes les piden ir “a Madrid ante la sede del PP manifestarse”

“Y luego dicen que el Estado vulnera nuestros derechos. Los que no respetan nuestra libertad, los que se comportan”, añade.

“como tiranos, son esos que hoy ocupan las carreteras y las vías de tren para impedirnos nuestra libre voluntad de trabajar”, denuncia.

“Son tan totalitarios como aquellos otros a los que defienden, esos que nos querían imponer su Republica Catalana Independiente a la fuerza y ahora están en la cárcel, no por sus ideas, sino por delinquir”, apunta Dolores Agenjo.

Como durante el 1-O, los “Mozos de escuadra” complices del ataque a los derechos de los trabajadores pacíficos catalanes

La Policía del régimen separatista de la Generalidad de Cataluña, “Los mozos de escuadra”, denuncia esta catalana, “están actuando hoy como” durante el golpe de estado separatista “del 1-O”.

“¿De qué ha servido la destitución” del ex Mayor de los Mozos, “Josep Lluís Trapero?”, reflexiona Agenjo.

“Si ahora el responsable de los mozos es el ministro de Interior, habrá que preguntarle a él cómo es que los mozos no retiran de las carreteras y vías de trenes a los cuatro vándalos que están impidiendo la circulación de personas”, apunta.

“Si tienen el poder, ejérzanlo”, exige la catalana..

Sobre Carles Sastre Benlliure, un asesino terrorista fundador de la banda terrorista Tierra libre (Terra Lliure)

Foto de familia de los asistentes a la cumbre separatista del referéndum de autodeterminación de Cataluña, con la presencia del terrorista Carles Sastre. Afp

Falleció «después de que varios miembros» de la organización terrorista catalana «Ejército Popular Catalán (EPOCA)» de Carles Sastre «le colocaran un artefacto explosivo adosado a su pecho», dice este diario.

El asesino separatista Carles Sastre ha sido condenado también al pago de 10 millones de pesetas a los herederos de Bultó

«Montserrat Tarragó, de 31 años, juzgada junto a Sastre por el mismo delito, ha sido condenada a cuatro años de prisión por colaboración con banda armada».

«Sastre ha sido condenado también al pago de 10 millones de pesetas a los herederos de Bultó, solidariamente con los otros ya condenados en su día por el asesinato: Francesc Xavier Barberá Chamarro y Antonino Messegué Mas», dice ‘El País’.

«La sentencia declara que el 9 de mayo de 1977 Sastre, Barberá y Messegué, miembros» de la organización terrorista catalanista «Ejército Popular Catalán, irrumpieron, en unión de otras dos personas, en el piso propiedad de Cristóbal Font, cuñado de Bultó».

Carles Sastre y el separatismo «colocaron el artefacto en el pecho del catalán José María Bultó

«A continuación» Carles Sastre y el separatismo «colocaron el artefacto en el pecho del industrial y le advirtieron que si intentaba despegarlo sin que hubiera sido desactivado haría explosión», reza en la sentencia.

«Antes de irse le exigieron como condición para retirar la bomba el pago de 500 millones».

«Seguidamente, abandonaron el piso. Bultó regresó a su domicilio, y cuando se encontraba en el cuarto de baño se produjo la explosión del artefacto», según sentencia de la Audiencia Nacional.

Este articulo apareció en la edición impresa del Jueves, 31 de octubre de 1985 del diario ‘El País’.

El terrorista Carles Sastre Benlliure, fundador de la banda terrorista catalanista ‘Tierra Libre’

Carles Sastre Benlliure, Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 1955, es el actual líder de la organización separatista catalanista Intersindical-Confederación Sindical Catalana (ICSC), antiguo miembro de las bandas terroristas catalanista Ejército Popular Catalán (EPOCA) y Tierra Libre.

En su época de estudiante militó en el Frente Nacional de Cataluña, y hacia el 1973 ingresó en el Ejército Popular Catalán (EPOCA), según fuentes de Wikipedia.

Fotografía Plaza Cerda de Barcelona

Los sindicatos ya se suman a las huelgas políticas en Cataluña

A la última hora, después de rechazar la convocatoria por “política”, los sindicatos proreferéndum separatista en Cataluña UGT y CCOO, estos en un comunicado conjunto y CGT han dicho claramente que llaman a la movilización también contra porque: “El pasado jueves 8, miembros del Gobierno de la Generalidad fueron encarcelados sin ninguna garantía jurídica con prisión preventiva, dirimiendo un juicio político”, dicen en un comunicado conjunto bajo: “Movilizaciones Generales por los derechos; Democracia”, firman con fecha de este lunes 7 de noviembre de 2017.

Cabe recordar que una de los exconsejeros de la Generalidad de Cataluña actualmente en prisión por sedición, rebelión y malversación fue secretaria general de UGT.

Señalan también a los “Jordis” de ANC y Ómnium como uno de los motivos de su asistencia a una huelga política. “Además, dos líderes de la sociedad civil catalana (separatista) están encarcelados de una forma absolutamente desproporcionada”. “Eliminar la disidencia es una de las formas más peligrosas de control de nuestra sociedad y en ningún caso podemos permitirlo”, dicen los sindicato sin hablar en ningún momento de los derechos laborales de los trabajadores en Cataluña.

Comunicado de UGT-CCOO sobre la huelga general política separatista del 8-N

1-. La UGT de Cataluña es una organización de borde 130 años de existencia, y que ha basado su existencia en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y de los derechos fundamentales como el derecho a reunión, manifestación y de expresión.

2-. En los últimos años hemos sufrido una ofensiva brutal contra la calidad democrática en nuestro país. 300 sindicalistas encarcelados fruto de huelgas generales, regresiones en el derecho de manifestación y de reunión amparadas por la ley mordaza … y hemos sido víctimas de la desproporción policial con la entrada sin garantías y registro de nuestros locales sindicales en Asturias y Andalucía.

Hemos sido espectadores de un juicio paralelo hecho a través de los medios de comunicación en el que, y sin ninguna garantía, se ha decidido acabar con el buen nombre y el honor de nuestra organización y de las personas que lo representan.

Pero también, y hay que decirlo, graves violaciones de los derechos de libertad de expresión, materializadas en una persecución sin precedentes contra las personas que no piensan como el Gobierno.

3-. El pasado jueves 8, miembros del Gobierno de la Generalidad fueron encarcelados sin ninguna garantía jurídica con prisión preventiva, dirimiendo un juicio político. Además, dos líderes de la sociedad civil catalana están encarcelados de una forma absolutamente desproporcionada. Eliminar la disidencia es una de las formas más peligrosas de control de nuestra sociedad y en ningún caso podemos permitirlo.

4-. En los graves momentos que está viviendo nuestro país, no podemos ser ajenos a que muchos de estos derechos que hemos defendido están siendo conculcados, y la UGT de Cataluña no quiere dejar de ser protagonista en la lucha por los derechos y las libertades.

5-. La UGT de Cataluña es una organización plural que cuenta entre sus afiliados y afiliadas con múltiples sensibilidades. Somos una organización coral que se ha de unir en una sola voz pero diferentes tonos en la defensa de los derechos y las libertades, ya que este es el nexo que nos une.

ES POR ESO QUE APOSTAMOS POR UNA MOVILIZACIÓN POR LOS DERECHOS Y LIBERTADES.

6-. Entendemos que no estamos ante un conflicto laboral. Pero ante la excepcionalidad del momento, somos conscientes de que muchas personas creerán que el seno de la empresa es el mejor lugar donde expresar su descontento por la situación que nos encontramos. La UGT de Cataluña no quiere llevar un conflicto político en el ámbito de la empresa, pero respetará cualquier decisión de común acuerdo que sus miembros puedan decidir con relación a adherirse a cualquier forma de protesta.

7-. Creemos firmemente que lo que tenemos que hacer es visibilizar el conflicto social y el descontento por la violación de nuestros derechos y libertades. Por este motivo, creemos que lo que nos agrupa a todos juntos es la calle, que es y será siempre nuestro. Por todo ello, llamamos a iniciar una ofensiva de movilización general por los derechos y las libertades.

8-. La UGT de Cataluña, desde el máximo respeto ante el actual escenario, añadimos que cada uno de nosotros, integrantes de una organización profundamente democrática, debe decidir libremente su posicionamiento ante todas las formas de movilización frente a esta deriva represiva, desde el máximo respeto al libre ejercicio democrático de los derechos individuales, de expresión, manifestación o huelga.

9-. Por este motivo, el día 8 de noviembre no puede ser un día normal. Hacemos que cada plaza, calle, pueblo y ciudad de Cataluña inicio una ofensiva democrática por los derechos y las libertades. Llamamos a la participación en las movilizaciones.
En este sentido, y de acuerdo con CCOO de Cataluña, acordamos convocar:

8N.- CONCENTRACIONES a las 12 h y a las 18 h en todos los pueblos y ciudades.

En Barcelona las concentraciones serán a las 12:00 h en la Plaza de Santiago y a las 18h en la Plaza de la Catedral.

10N – PRESENTACIÓN INICIATIVA JURÍDICA.

11N – APOYAMOS LA MANIFESTACIÓN, junto con la TABLA PARA LA DEMOCRACIA.

15N – CONCENTRACIONES a las 12 h frente a las sedes de UGT y CCOO o ante los ayuntamientos.

18N – MANIFESTACIÓN CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA.

22N – CONCENTRACIONES a las 12 h frente a las sedes de UGT y CCOO o ante los ayuntamientos.

29N – CONCENTRACIONES a las 12 h frente a las sedes de UGT y CCOO o ante los ayuntamientos.

FECHA PARA DETERMINAR – ASAMBLEA CONJUNTA de delegados y delegadas de UGT y CCOO de Cataluña por los derechos sociales y los derechos nacionales».

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies