Un autónomo catalán muy indignado pide a “fascistas ruines” separatistas “dejarme ir a trabajar”

Lasvocesdelpueblo
AUTOPISTA C16, POCO ANTES DE LA SALIDA 23 (CATALUÑA) ESPAÑA, 3.10.2017. Huelga General política separatista, con banderas separatas, para denuncia la operación policial contra el golpe de estado separatista de la Generalidad de Cataluña del domingo uno de octubre en Cataluña. En la imagen, los separatistas cortando la autopista en Cataluña bajo protección d ela policía separatista, Mozos de Escuadra. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Un padre de familia catalana, autónomo en Cataluña, baja de su coche en medio de la autopista cortada por “una banda de malnacidos cobardes ruines” separatistas protegidos por la policía catalana al servicio del separatismo, tal como se puede ver en el fondo de las imágenes, Mozos de Escuadra, y exige a este cuerpo que abra parte de la autopista, en cumplimiento del servicio mínimo tal como prevé la Ley, para que vaya a “atender a un cliente a otro lado porque yo necesito el dinero para pagarte a ti (mozo de escuadra) tu sueldo y estos vagos (manifestantes separatistas) su susidio de desempleo”, explica a Lasvocesdelpueblo pero un agente de este cuerpo policial que se “encaraba” con este pacífico catalán prohibiéndole el paso, “me dijo (el mozo separatista): «No voy a consentir que entremos en estos términos» y sobre todo me dijo que me calmara y a mi me pareció muy ofensivo que los Mozos de Escuadra trabajaran así como los mismo vagos que estaban cortando la carretera. Y el mozo se ofendió también y se fue”. Barcelona (España), miércoles 8 de octubre de 2017. Fotografía: AUTOPISTA C16, POCO ANTES DE LA SALIDA 23 (CATALUÑA) ESPAÑA, 3.10.2017. Huelga General política separatista, con banderas separatas, para denuncia la operación policial contra el golpe de estado separatista de la Generalidad de Cataluña del domingo uno de octubre en Cataluña. En la imagen, los separatistas cortando la autopista en Cataluña bajo protección d ela policía separatista, Mozos de Escuadra. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. AUTOPISTA C16, POCO ANTES DE LA SALIDA 23 (CATALUÑA) ESPAÑA, 3.10.2017. Huelga General política separatista

Este padre de familia en Cataluña, un autónomo con “mujer y dos hijos y en una casa donde solo trabaja” él para dar de comer a toda la familia, insiste la víctima a Lasvocesdelpueblo que quiere quedar en el anonimato, se encuentra en una situación lamentable de huelga política y explota de furia.

Denuncia que “aquí en Cataluña se prima la cobardía siempre que este en (lengua regional) catalán y contra de España”, apunta.

Preguntado por los insultos, si iban dirigido a todo el separatismo, el catalán reitera que no y no. explica que eran precisamente solo dirigidos a los “vagos” que le hicieron perder el dinero aquella mañana del 3 de octubre de 2017, durante la huelga política convocada por las entidades separatistas de los presos sediciosos rebeldes “Jordis” Sánchez y Cuixart: Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural, respectivamente bajo la plataforma de esta dos organizaciones antiespañoles denominada ‘Mesa Por la Democracia’.

Explica este catalán que conoce a separatistas moderados que no “van a cortar carreteras” ni prohibir a ningún catalán ir al trabajo. Y a separatistas que trabajan en Cataluña y hacen correctamente su vida sin molestar a nadie por sus ideas políticas.

Recuerda que incluso estaba muy indignado en aquel momento en la autopista C16 poco antes de la salida 23 en Cataluña.

De la huelga política del 3-O a la huelga política del 8-N, ante total impunidad

Vista de la total impunidad sucedida en aquella ocasión, de una huelga política que denunciaba una mal actuación policial que se ha demostrado que todo era mentira, según vídeo, los separatistas han optado por repetir los mismo este miércoles 8 de noviembre de 2017 en Cataluña. Poque les resulta gratuito y muy provocador contra la gente trabaja en Cataluña en busca del desorden social y la agitación social en Cataluña

Lo que queda claro es que al separatismo se le ha acabado el discurso y ya estaría en “temps afegist“, como dicen en Cataluña (tiempo de descuento).

Cataluña vivirá hoy otra jornada de movilización para exigir la libertad de los presos golpistas

Cataluña vivirá este miércoles una jornada de movilizaciones para reclamar la libertad de los activistas separatistas y los exconsejeros encarcelados, que tomarán incluso la forma de una huelga general convocada por un sindicato minoritario, que puede alterar la actividad ordinaria.

La central que lidera el terrorista fundador de la banda terrorista catalana “Tierra Libre (Terre Lliure)”, Intersindical-CSC, ha convocado en solitario la huelga general, aunque cuenta con el apoyo del sindicato USTEC, mayoritario entre los docentes, y con algunas secciones de la CGT, mientras que las “dos organizaciones mayoritarias entre los trabajadores en Cataluña, CCOO y UGT, se han desmarcado de la convocatoria”, dice efe pero no es así porque UGT Cataluña y CCOO Cataluña emitieron un comunicado conjunto este martes, 7 de noviembre de 2017 en el que apoyaban la convocatoria del 8-N reconociendo que era una huelga política.

El comunicado está en catalán en el sitio web de UGT en Cataluña con fecha, martes 7 de noviembre de 2017, por eso reproducimos íntegramente este comunicado más abajo.

Según Efe, la huelga ha recibido también el apoyo de las asociaciones separatas ANC y de Òmnium Cultural, que también llamaron a seguir el “paro de país” que coincidió con otra huelga general el pasado 3 de octubre.

Según Efe: “CCOO y UGT, que concentran el 85 % de la afiliación sindical, han propuesto concentraciones a las 12,00 y a las 18,00 horas en todos los pueblos y ciudades y han optado por no sumarse a la llamada a la huelga general, por entender que el contexto no es el de un conflicto laboral”, pero se manifiestan.

Con las concentraciones, que se repetirán ante las sedes sindicales o ante los ayuntamientos todos los miércoles de este mes, las dos centrales mayoritarias quieren denunciar la conculcación de derechos y libertades y “las políticas autoritarias muy graves” que lleva a cabo el Gobierno del PP, al que ven como “responsable” de un “conflicto político, institucional e impropiamente jurídico”.

El tercer sindicato de Cataluña, USOC, tampoco se ha adherido a la convocatoria y Unió de Pagesos ha animado a participar en concentraciones a las 12,00 horas y las 18,00 horas en las delegaciones de la Generalitat y en las capitales de comarca, a las que asistirán muchos agricultores con sus tractores.

Además de estos dos sindicatos, la patronal Pimec también se ha mostrado contraria al paro y ha asegurado que éste “no es el mecanismo adecuado para canalizar el malestar social”.

La huelga tendrá lugar pese al intento por evitarla de la patronal Foment del Treball, que presentó un recurso ante la sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que pedía la suspensión de la convocatoria al considerar que se trata de un paro con motivaciones políticas y no laborales.

El TSJC desestimó la medida cautelar de suspensión de la convocatoria de huelga general, en una resolución en la que señaló que “no cabe obviar que en el presente caso estamos hablando de un derecho fundamental, como es el de huelga”.

El apoyo de la USTEC a la huelga explica en gran parte que muchos centros de educación hayan informado ya a las familias de que las escuelas e institutos seguirán la huelga y aplicarán, por tanto, los servicios mínimos decretados por la Generalidad.

La posición crítica con la convocatoria de CCOO y UGT hace que, probablemente, este llamamiento tenga poco eco en el sector industrial, y un ejemplo es la planta de Seat en Martorell (Barcelona), que se prevé mantenga su actividad normal.

Los servicios mínimos decretados por la Generalidad son de un 33 % durante todo el día en Rodalies y Regionales de Renfe; y del 50 % en horas punta y del 25 % en horas valle en el metro y el autobús, el Tram y Ferrocarrils de la Generalidad.

En el ámbito educativo, los mínimos en las escuelas públicas y privadas no universitarias serán de una persona del equipo directivo por centro de trabajo, así como un docente por cada 6 aulas en infantil y primaria, y uno por cada cuatro en educación especial.

Comunicado de UGT-CCOO sobre la huelga general política separatista del 8-N

1-. La UGT de Cataluña es una organización de borde 130 años de existencia, y que ha basado su existencia en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y de los derechos fundamentales como el derecho a reunión, manifestación y de expresión.

2-. En los últimos años hemos sufrido una ofensiva brutal contra la calidad democrática en nuestro país. 300 sindicalistas encarcelados fruto de huelgas generales, regresiones en el derecho de manifestación y de reunión amparadas por la ley mordaza … y hemos sido víctimas de la desproporción policial con la entrada sin garantías y registro de nuestros locales sindicales en Asturias y Andalucía.

Hemos sido espectadores de un juicio paralelo hecho a través de los medios de comunicación en el que, y sin ninguna garantía, se ha decidido acabar con el buen nombre y el honor de nuestra organización y de las personas que lo representan.

Pero también, y hay que decirlo, graves violaciones de los derechos de libertad de expresión, materializadas en una persecución sin precedentes contra las personas que no piensan como el Gobierno.

3-. El pasado jueves 8, miembros del Gobierno de la Generalidad fueron encarcelados sin ninguna garantía jurídica con prisión preventiva, dirimiendo un juicio político. Además, dos líderes de la sociedad civil catalana están encarcelados de una forma absolutamente desproporcionada. Eliminar la disidencia es una de las formas más peligrosas de control de nuestra sociedad y en ningún caso podemos permitirlo.

4-. En los graves momentos que está viviendo nuestro país, no podemos ser ajenos a que muchos de estos derechos que hemos defendido están siendo conculcados, y la UGT de Cataluña no quiere dejar de ser protagonista en la lucha por los derechos y las libertades.

5-. La UGT de Cataluña es una organización plural que cuenta entre sus afiliados y afiliadas con múltiples sensibilidades. Somos una organización coral que se ha de unir en una sola voz pero diferentes tonos en la defensa de los derechos y las libertades, ya que este es el nexo que nos une.

ES POR ESO QUE APOSTAMOS POR UNA MOVILIZACIÓN POR LOS DERECHOS Y LIBERTADES.

6-. Entendemos que no estamos ante un conflicto laboral. Pero ante la excepcionalidad del momento, somos conscientes de que muchas personas creerán que el seno de la empresa es el mejor lugar donde expresar su descontento por la situación que nos encontramos. La UGT de Cataluña no quiere llevar un conflicto político en el ámbito de la empresa, pero respetará cualquier decisión de común acuerdo que sus miembros puedan decidir con relación a adherirse a cualquier forma de protesta.

7-. Creemos firmemente que lo que tenemos que hacer es visibilizar el conflicto social y el descontento por la violación de nuestros derechos y libertades. Por este motivo, creemos que lo que nos agrupa a todos juntos es la calle, que es y será siempre nuestro. Por todo ello, llamamos a iniciar una ofensiva de movilización general por los derechos y las libertades.

8-. La UGT de Cataluña, desde el máximo respeto ante el actual escenario, añadimos que cada uno de nosotros, integrantes de una organización profundamente democrática, debe decidir libremente su posicionamiento ante todas las formas de movilización frente a esta deriva represiva, desde el máximo respeto al libre ejercicio democrático de los derechos individuales, de expresión, manifestación o huelga.

9-. Por este motivo, el día 8 de noviembre no puede ser un día normal. Hacemos que cada plaza, calle, pueblo y ciudad de Cataluña inicio una ofensiva democrática por los derechos y las libertades. Llamamos a la participación en las movilizaciones.
En este sentido, y de acuerdo con CCOO de Cataluña, acordamos convocar:

8N.- CONCENTRACIONES a las 12 h y a las 18 h en todos los pueblos y ciudades.

En Barcelona las concentraciones serán a las 12:00 h en la Plaza de Santiago y a las 18h en la Plaza de la Catedral.

10N – PRESENTACIÓN INICIATIVA JURÍDICA.

11N – APOYAMOS LA MANIFESTACIÓN, junto con la TABLA PARA LA DEMOCRACIA.

15N – CONCENTRACIONES a las 12 h frente a las sedes de UGT y CCOO o ante los ayuntamientos.

18N – MANIFESTACIÓN CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA.

22N – CONCENTRACIONES a las 12 h frente a las sedes de UGT y CCOO o ante los ayuntamientos.

29N – CONCENTRACIONES a las 12 h frente a las sedes de UGT y CCOO o ante los ayuntamientos.

FECHA PARA DETERMINAR – ASAMBLEA CONJUNTA de delegados y delegadas de UGT y CCOO de Cataluña por los derechos sociales y los derechos nacionales».

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies