SOMATEMPS a Ada Colau: «Señora Cola-Cau, no cambie la Navidad» sino «de peluquero»

0
1151

Redacción – El colectivo constitucionalista de catalanes-hispanos de Cataluña que lidera Josep Alsina Calves, SOMATEMPS, ha criticado este sábado las intenciones de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien según la entidad de Calves, «ha desatado la polémica al tratar la festividad de la Navidad como el solsticio de invierno«. «Es la Navidad» de los seres humanos, reivindica Somatemps. Barcelona, 29 de noviembre 2015. Fotografía: El Conde Drácula (i) junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (d). Foto Lasvocesdelpueblo.

Ayuntamiento de Barcelona: « La plaza de Catalunya se convierte en el centro de una Navidad diferente. Y es que aquí, entre espectáculos de luz y sonido que te redescubrirán las fuentes de la plaza, encontrarás actividades de todo tipo para pequeños, jóvenes y mayores. ¡Ven a celebrar el solsticio de invierno!». Así comienza a describir la web dedicada por el ayuntamiento a estas fiestas, denuncia SOMATEMPS en un comunicado en emitido en su página web este sábado 28 de noviembre.

Se ve que la religión cristiana, principalmente la Católica, es un problema serio por la ideología de la alcaldesa mientras que el islamismo que mata, maltrata a las mujeres, tortura y liquidad a los homosexuales árabes, y finalmente odia y considera enemigo al occidente atrae en cambio a muchos sectores ateos de la izquierda más rancia española votantes de Podemos y de Barcelona en Común de Ada Colau.

Para Ada Colau y el inmigrante argentino nacionalizado antiespañol de su gobierno, Gerardo Pisarello Prados quien es el concejal primer teniente de la alcaldía de Barcelona, «Es una buena manera de disfrutar de las fiestas sin potenciar los aspectos más consumistas, de mostrar a los barceloneses y barcelonesas que hay maneras alternativas de vivir la Navidad de una manera diferente», apuntan.

Según Colau, «todo el mundo tiene cabida en una gran fiesta que convertirá la plaza de Catalunya en un escenario gigantesco donde habrá propuestas para todos. Esta es una fiesta integradora donde hay actividades para los jóvenes, pero también para los mayores, para los vecinos de los barrios de la ciudad, para las familias», dicen y sentencia: «Ven a la plaza y encontrarás espectáculos, animaciones, actividades deportivas e incluso la Feria de Consumo Responsable».

«Señora Cola-cau, usted no puede cambiar la Navidad»

La entidad constitucionalista de Cataluña considera que: «Con tanto cambio, incluso de peinado» la alcaldesa de Barcelona, «puede acabar como el Conde Drácula, cuyo peinado parece ir asimilando». «Para neopaganos ya tenemos muchos», agregan Somatemps.

«Señora Cola-cau, usted no puede cambiar la Navidad. Es la Navidad la que nos cambia a los hombres», denuncia Somatemps. «Cuando usted haya desaparecido de la memoria de los barceloneses, en pocas décadas, se seguirá celebrando la Navidad. No juegue a diosa, que todos somos humanos», sentencia la entidad de Josep Alsina Calves.