Sumar llama a la aniquilación de Israel: «Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo»

0
33
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 22 DE MAYO DE 2024. Yolanda Díaz dimite por el varapalo de las urnas. Sumar llama a la aniquilación de Israel: "Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo". Sumar llama a la aniquilación de Israel: "Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo". Continúan lo coletazos de la polémica decisión del Gobierno comunista de coalición de España, entre zurdos del partido Socialista Obrero Español (PSOE) y zurdos ultras de la coalición ultra Sumar, de reconocer a un inexistente Estado palestino, ahora con un fuerte contrapunto de la ultra y comunista titular de la vicepresidencia segunda, ministra de Trabajo y Economía Social, miembro del Partido Comunista de España (PCE) y macho alfa de la alianza extremista electoral "Sumar", Yolanda Díaz Pérez, con la España silenciosa despertada. Captura vídeo/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 22 DE MAYO DE 2024. Sumar llama a la aniquilación de Israel: "Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo". Continúan lo coletazos de la polémica decisión del Gobierno comunista de coalición de España, entre zurdos del partido Socialista Obrero Español (PSOE) y zurdos ultras de la coalición ultra Sumar, de reconocer a un inexistente Estado palestino, ahora con un fuerte contrapunto de la ultra y comunista titular de la vicepresidencia segunda, ministra de Trabajo y Economía Social, miembro del Partido Comunista de España (PCE) y macho alfa de la alianza extremista electoral "Sumar", Yolanda Díaz Pérez, con la España silenciosa despertada. Captura vídeo/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), miércoles 22 de mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Yolanda Díaz Pérez, ultra y comunista titular de la vicepresidencia segunda, ministra de Trabajo y Economía Social, miembro del Partido Comunista de España (PCE) y macho alfa de la alianza extremista electoral, Sumar llama a la aniquilación de Israel: «Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo».

VÍDEO. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 22 DE MAYO DE 2024. DECLARACIONES D ELA VICEPRESIDENTE SEGUNDA DEL gOBIERNO DE ESPAÑA, MIEMBRO DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA Y LÍDER DE LA ALIANZA DE ULTRAIZQUIERDA SUMAR, YOLANDA DÍAZ PÉREZ| Sumar llama a la aniquilación de Israel: «Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo»

Continúan lo coletazos de la polémica decisión del Gobierno comunista de coalición de España, entre zurdos del partido Socialista Obrero Español (PSOE) y zurdos ultras de la coalición ultra Sumar, de reconocer a un inexistente Estado palestino, ahora con un fuerte contrapunto entre la ultra y comunista titular de la vicepresidencia segunda, ministra de Trabajo y Economía Social, miembro del Partido Comunista de España (PCE) y macho alfa de la alianza extremista electoral «Sumar», Yolanda Díaz Pérez, y la presidente del Partido Popular de Madrid (PPM) y presidente de Gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso.

«El reconocimiento del Estado palestino representa el compromiso de ‘nuestro país'» -quiere decir «España» dado que la extrema izquierda no reconoce España como Estado, no dicen nunca la palabra «España»- «con los derechos humanos y también con el impulso a la legalidad internacional, pero sobre todo y por encima de todo, un acto de humanidad», explicó la primera sin hacer referencia a la «humanidad» de los israelíes.

«El pasado 24 de octubre se firmó el acuerdo de gobierno entre el Partido Socialista y Sumar. Por primera vez, un acuerdo de gobierno incluía entre las medidas de la Legislatura el reconocimiento del ‘Estado palestino’», recordó.

la vicepresidente ultra de España añade: «Si hace unos meses era una medida justa y necesaria, en estos momentos es, además, profundamente urgente», enfatizó Díaz.

La política comunista extremista y antisemita concreta que: «Lo hemos repetido cientos de veces: vamos a ser firmes porque hay muchas vidas en juego». «Los palestinos no pueden esperar más». Que Palestina tenga reconocimiento internacional es importante, pero no puede ser el final del camino». «Es un clamor de la sociedad civil internacional, especialmente de las generaciones más jóvenes», prosiguió la ultra de Sumar.

Dice que: «Tenemos que presionar para que la Unión Europea rompa los acuerdos y fondos que tiene con Israel». «Apoyar las investigaciones sobre crímenes de guerra, revisar la compraventa de armas y presionar diariamente para conseguir un alto el fuego y parar el genocidio», aceleró la antiIsrael.

Recogiendo el discurso de la organización terrorista islamista Hamás, Yolanda Díaz Pérez sentenció: «Palestina será libre, desde el río (Jordán) hasta el mar Mediterráneo», cerró Díaz sin sonrojarse por llamar a la virtual aniquilación del Estado de Israel y el consecuente genocidio de toda su población.

Ayuso a Sumar (Yolanda Díaz Pérez): ¿Les quieren echar al mar también a ellos?| Sumar llama a la aniquilación de Israel: «Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo»

La presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Isabel natividad Díaz Ayuso, le respondió: «Ayer decía su Vicepresidente ‘desde el río hasta el mar’’ que es un mensaje criminal, despreciando a la comunidad judía que vive en Madrid. En Madrid viven judíos que no son israelíes, ¿les quieren echar al mar también a ellos?».

También acusó al gobierno de Pedro Sánchez de querer «arrasar el Estado de Israel y hacer con (la organización terrorista palestina) Hamás lo mismo que con (la vasca) ETA: ‘tú mata, que yo te daré una comunidad autónoma; tú mata, que yo te daré un Estado. Ese es el mensaje que están dando».

Israel: Hemos intentado que haya dos Estados cinco veces y siempre lo que han rechazado los palestinos

Asimismo, la vicealcaldesa de Jerusalem, Fleur Hassan-Nahoum, se preguntó si con su llamado a un genocidio de israelíes, Díaz quiere revivir «la Inquisición de hace 500 años».

«Hemos intentado que haya dos Estados cinco veces y siempre lo que han rechazado los palestinos. Lo que no entiende Pedro Sánchez, ni su gente en el gobierno, es que el problema del conflicto no es que no hay un Estado palestino, el problema es que existe un Estado judío. Y también lo es para la Vicepresidenta de España, que es una ignorante o una antisemita», sentenció.

VÍDEO. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 22 DE MAYO DE 2024. DECLARACIONES D ELA VICEPRESIDENTE SEGUNDA DEL gOBIERNO DE ESPAÑA, MIEMBRO DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA Y LÍDER DE LA ALIANZA DE ULTRAIZQUIERDA SUMAR, YOLANDA DÍAZ PÉREZ.