Tabarnia denuncia el sectarismo de Sociedad Civil Catalana contra los españoles de VOX

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.05.2018. El dramaturgo, fundador de Els Joglars y «presidente de Tabarnia en el exilio», Albert Boadella, protagoniza un Foro Líderes, una cita para el debate y el análisis que organiza la Agencia Efe con presencia de representantes del ámbito político, empresarial, cultural e informativo. Efe.

Redacción – La entidad catalanista del PSC (PSOE) y Ciudadanos de Albert Rivera que convoca una manifestación en Barcelona el próximo domingo, 27 de octubre de 2019, bajo “Stop Procés”, Sociedad Civil Catalana (SCC) de Sánchez Costa mantiene en su ADN el virus de la exclusión que llevan años sufriendo los catalanes. Una de las primeras declaraciones del presidente de ésta organización poco seria, en materia de lucha contra el separatismo en Cataluña, ha sido excluir a los llamados «quita lazos» y los más de 100 mil votantes y militantes de VOX en Cataluña detrás de su pancartita de propaganda electoral sanchista, PSC y Ciudadanos —dado que ya convirtieron al PP Cataluña en una formación residual en la región catalana, al someterse el PP catalán al discurso del PSC—. Asimismo, el presidente de la satírica plataforma Tabarnia, Albert Boadella, ha criticado duramente las maniobras de una SCC claramente «corrupta», políticamente hablando, sectaria y al servicio de los partidos del falso Artículo 155 en Cataluña el pasado año 2017. Barcelona (España), viernes 25 de octubre de 2019.

SCC: “No esperamos la gente de VOX” en nuestra manifestación el domingo 27 de octubre

Resulta que hoy, el tal exdiputado del PP en el Parlamento de Cataluña, Sánchez Costa, tras llevar al PP Cataluña, junto a sus colegas Alicia sanchez-Camacho, el catalanista del PP Cataluña, Enric Millo Rocher —cuya familia integra es separatista y lucha contra España desde hace más de 6 años, así aseguró en directo su hermano separatista, Vicens Millo, en una entrevista a TV3 en plena manifestación del famoso Juicio del caso 9-N (referendum separatista del 9 de noviembre de 2014) en Cataluña, el pasado 6 de febrero de 2017 (ver aquí)— y compañías, todos hoy fuera de la política al quedarse el PP con tan solo 4 diputados en el Parlamento autonómico de Cataluña, haya ido nada más que en un medio separatista del Grupo Gordó (RAC1) para decir que: “No esperamos la gente de VOX” en nuestra manifestación el domingo 27 de octubre en las calles de Barcelona, esas son las palabras de un pobrecito hombrecillo que ni sabe dónde está ni que hace; un títere del sistema corrupto en Cataluña y resto de España.

Tabarnia: “Sería lógico que todos los partidos democráticos fueran invitados a la manifestación del domingo pero Sociedad Civil Catalana no invita a Vox. El motivo: “Se trata de una manifestación de la centralidad catalana”. Mi pregunta: ¿Qué coño es la centralidad catalana?”, firma el líder de la plataforma tabarnia y “presidente del Govern tabarnés en exilio, Albert Boadella en un mensaje en su cuenta Twitter hoy ante ese atropello de SCC y el PSC contra los españoles.

En las pasadas elecciones del 28 de abril de 2019, 148.481 catalanes votaron a VOX y en toda España, casi 3 millones de personas eligieron la papeleta VOX.  Hoy, gracias a VOX, muchas regiones y localidad españolas disfrutan de una tranquilidad constitucionalista gracias al apoyo de VOX a los Gobiernos de Ciudadanos y PP. 

En cataluña, nunca SCC de ese iluminado individuo de turno hará lo que ha hecho VOX contra el separatismo en Cataluña.

Vídeo del Hermano del Delegado del Gobierno en Cataluña asegurando que “yo soy separatista (Indepe -independentista- y toda la familia, excepto Enric Millo”

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot