Tarragona| Anabel, Tibor, Isabel, Antonio y Montserrat, otros alcaldables tarraconenses de VOX al 28M

0
390
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 14.03.2023. De izquierda a la derecha los nuevos alcaldables de VOX en la provincia de Tarragona Ana Belén Rodríguez Ros, Tibor Rius Gerecz, Isabel Segarra Clemente, Antonio Moreno Vera; Montserrat Montanuy Royo, son los nuevos alcaldables de VOX para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 a las alcaldías de Salou, Calafell, Cambrils, El Vendrell y Tortosa -respectivamente-. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción. Madrid (España), miércoles 4 de enero de 2023. Los tarracones Ana Belén Rodríguez Ros, Tibor Rius Gerecz, Isabel Segarra Clemente, Antonio Moreno Vera; Montserrat Montanuy Royo, son los nuevos alcaldables de VOX para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 a las alcaldías de Salou, Calafell, Cambrils, El Vendrell y Tortosa -respectivamente- después de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX anunciara el pasado miércoles, 4 de enero de 2023, la candidatura del abogado Francisco Javier Gómez León a la alcaldía de la capital de provincia, Tarragona.

A continuación, reproducimos las claves de las nuevas candidaturas de VOX en la provincia de tarragona.

Antonio Moreno Vera es alcaldable a El Vendrell

Antonio Moreno Vera es empresario vinculado al sector inmobiliario y Agente de la Propiedad. También regenta empresas de servicios y seguridad.

Actualmente, desarrolla su actividad profesional en las empresas que tutela, combinando su trabajo con sus estudios en economía.
FOTOGRAFÍA. EL VENDRELL (TARRAGONA), 14.03.2023. El empresario tarraconenses Antonio Moreno Vera, candidato a la alcaldía de El Vendrell (Tarragona) (Ñ Pueblo) (1)
Nacido en El Vendrell, municipio que le ha visto crecer y desarrollarse tanto personal como profesionalmente, el ya candidato se declara un «apasionado del deporte, de la naturaleza y de su lugar de origen», motivo que le ha animado a dar un paso al frente y postularse como alcalde de El Vendrell.

Isabel Segarra Clemente es alcaldable a Cambrils

La candidata es Ingeniero de Edificación. Con especializaciones en urbanismo y tasaciones inmobiliarias. También cuenta con el título de Patrón de embarcaciones creativas y dice ser una gran aficionada del arte, la naturaleza y el mar.
FOTOGRAFÍA. CAMBRILS (TARRAGONA) ESPAÑA, 14.03.2023. Isabel Segarra Clemente, ingeniera de edificación, posa para su candidatura como alcaldable de VOX a la Alcaldía de Cambrils. Ñ Pueblo (1)
Ha desarrollado su actividad profesional dentro del sector de la construcción como Director de ejecución de obra y como director técnico de empresas promotoras. También ha ejercido como Tasador Inmobiliario en varias sociedades de tasación, como perito de seguros en compañías aseguradoras y como técnico municipal en diversos ayuntamientos.

Nacida en Lérida y afincada en Cambrils desde hace más de 30 años, lugar del que declara haberse enamorado por sus playas, sus gentes y su cultura, motivo que la ha animado a dar un paso al frente y postularse como alcaldesa de Cambrils.

Montserrat Montanuy Royo es alcaldable a Tortosa

La candidata es Diplomada en Alimentación Biológica y Fitoterapia.
FOTOGRAFÍA. TORTOSA (TARRAGONA) ESPAÑA, 14.03.2023. Montserrat Montanuy Royo, diplomada en alimentación biológica y fitoterapia. Ñ Pueblo (2)
Actualmente, se dedica a la agricultura de secano al frente de 5 hectáreas de olivares, almendros y algarrobos.

Anteriormente, había desarrollado varios trabajos, como ayudante de producción en cine y televisión, y localizador de exteriores.

Nacida en Barcelona y afincada en Tortosa, ciudad que le ha visto crecer y desarrollarse tanto personal como profesionalmente, la ya candidata se declara una «eterna defensora» de la cultura, la agricultura, las tradiciones y la historia de las Tierras del Ebro, motivo que le ha animado a dar un paso al frente y postularse como alcaldesa de Tortosa.

Ana Belén Rodríguez Ros es alcaldable Salou

La alcaldable del partido que preside Santiago Abascal Conde es diplomada en ciencias empresariales, habiendo desarrollado su actividad profesional en áreas de gestión empresarial». Además, Rodríguez «es aficionada a literatura infantil y estudiante de tercer curso de Grado en Derecho».

Las mismas fuentes concretan a Lasvocesdelpueblo que la candidata «presta sus servicios profesionales en la dirección del departamento de administración y finanzas de una pequeña y Mediana Empresa (PyME) afincada en el municipio de Salou».
FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 14.03.2023. Ana Belén Rodríguez Ros, alcaldable VOX Salou. Ñ Pueblo (1)
Anteriormente, aseguran, había desarrollado «varios trabajos como responsable de administración y administrativa de dirección en sucursal bancaria».

En 2019 -añaden- se presentó como candidata de VOX en Salou en las elecciones municipales y este año vuelve a presentarse con el objetivo de «luchar por las necesidades reales de los vecinos de Salou».

Nace en Cartagena (Murcia), pero es Tarragona la ciudad que le ha visto crecer y la capital de la Costa Dorada donde decide afincarse y desarrollarse tanto familiar como profesionalmente, la ya candidata se declara «eterna enamorada» de la cultura, las tradiciones, la gastronomía y el mar, motivo que le ha animado a dar un paso al frente y postularse como alcaldesa de Salou.

Tibor Rius Gerecz es alcaldable de VOX a Calafell

El alcaldable, según aseguran desde VOX, es «graduado en derecho y del máster de acceso a la abogacía por la Universidad Abat Oliba CEU».

Durante su formación académica, explican fuentes del partido verde, el candidato «ha obtenido matrículas de Honor en derecho eclesiástico y en el trabajo final de máster sobre derecho de contratos».
FOTOGRAFÍA. CALAFELL (TARRAGONA) ESPAÑA, 14.03.2023. Tibor Rius Gerecz, joven abogado catalán, posa para su candidatura como alcaldable de VOX a la alcaldía de Calafell (Tarragona). (Ñ Pueblo) (1)
También, añaden desde VOX, Rius «es veterano del club de debate de la Universidad Abat Oliba CEU y cuenta con experiencia en el ámbito del derecho penal, área del derecho en la que pretende especializarse en un futuro muy prometedor».

Según las mismas fuentes de VOX, «en 2019» el alcaldable de los verdes a la alcaldía de Calafell decidió «unirse al proyecto político de VOX al ser el partido que más defendía sus ideas, y desde ese entonces ha liderado la iniciativa juvenil del partido en la provincia de Tarragona».

Rius se caracteriza por ser un «candidato joven, dispuesto a dar la cara y defender sus ideas en su municipio».

Nace en Barcelona, pero a los 7 años su familia decide hacer de la Costa Dorada su residencia habitual, lugar donde crece y se desarrolla tanto personal como profesionalmente.

El ya candidato se declara un «eterno defensor» de lo justo, la familia y el municipio, motivo que le ha animado a dar un paso al frente y postularse como alcalde de Calafell.
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 14.03.2023. De izquierda a la derecha los nuevos alcaldables de VOX en la provincia de Tarragona. Ñ Pueblo (2)