Tarragona| Los grupos separatistas y la ultraizquierda atacan la Mesa Informativa de VOX en Valls (Alto Campo) 

.La diputada de los ‘verdes’ por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, ha advertido de que la conquista de la libertad en Cataluña por parte de su formación en las calles y en las urnas no es negociable: «Desde VOX recuperamos la libertad que les ha sido arrebatada a los catalanes como consecuencia del separatismo»

FOTOGRAFÍA. VALLS (TARRAGONA) ESPAÑA, 24.07.2022. La ultraizquierda y el separatismo intentan lo imposible contra los vecinos de Valls (Tarragona), simpatizantes de VOX, durante una carpa informativa del partido presidido en la provincia por la diputada en el Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), domingo 24 de julio de 2022. Los grupos separatistas y la ultraizquierda han vuelto a amedrentar a los vecinos de Tarragona (Cataluña) esta mañana durante una carpa informativa que la tercera fuerza política en Comunidad autónoma catalana, que lidera en esta provincia la diputada catalana, Isabel Lázaro Pina. La Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra ha establecido un cordón de seguridad para que los asaltantes no le hagan daños a los vecinos de la capital de la comarca de Alto Campo, Valls.

VÍDEO. Valls (Tarragona), 24.07.2022.

La diputada del Grupo parlamentario de la cuarta fuerza política catalana y presidente provincial de VOX en Tarragona, Isabel Lázaro Pina, ha cargado duramente desde la capital del Alto Campo, Valls, contra el «totalitarismo» de aquellos «grupos separatistas y radicales que pretenden coaccionar las libertadas de todos los catalanes que piensan de manera diferente a ellos».

Todo ello, después de que «un pequeño grupo de radicales» quisiera impedir la instalación de una Mesa Informativa de la formación política que preside Santiago Abascal Conde en Valls (Tarragona).

Así, la diputada ha lamentado la violencia a la que se ha visto expuesta la formación durante la jornada informativa.
FOTOGRAFÍA. VALLS (TARRAGONA) ESPAÑA, 24.07.2022. La ultraizquierda y el separatismo intentan lo imposible contra los vecinos de Valls contra VOX. Ñ Pueblo (3)
Lázaro ha explicado que como consecuencia de los «insultos propiciados directamente a un miembro de la Ejecutiva de VOX Tarragona —quien tiene previsto realizar la correspondiente denuncia ante la comisaría de los Mozos de Escuadra— un dispositivo policial ha tenido que intervenir».

Incidente que sucede mientras, por parte de los vecinos, se siguen las indicaciones del jefe del dispositivo de los Mozos de Escuadra, que recomienda reubicar la Mesa Informativa en la Fuente de la Mancha y no en la Plaza 1 de octubre, tal y como se había anunciado por redes sociales.
FOTOGRAFÍA. VALLS (TARRAGONA) ESPAÑA, 24.07.2022. La ultraizquierda y el separatismo intentan lo imposible contra los vecinos de Valls contra VOX. Ñ Pueblo (2)
La diputada de los ‘verdes’ catalanes también ha mantenido que «desde VOX recuperamos la libertad que les ha sido arrebatada a los catalanes como consecuencia del separatismo».

La política catalana ha advertido de que la conquista de la libertad en Cataluña por parte de su formación en las calles y en las urnas no es negociable: «nadie nos va a amordazar», ha asegurado.
FOTOGRAFÍA. VALLS (TARRAGONA) ESPAÑA, 24.07.2022. La ultraizquierda y el separatismo intentan lo imposible contra los vecinos de Valls contra VOX. Ñ Pueblo (1)
Además, VOX agradece a los agentes de los Mozos de Escuadra su «profesionalidad» y por «velar por la seguridad» de los vecinos y dirigentes locales de VOX en Valls y provinciales, del partido presidido por Santiago Abascal Conde, durante la carpa informativa hoy en Valls (Alto Campo) Cataluña.
FOTOGRAFÍA. VALLS (TARRAGONA) ESPAÑA, 24.07.2022. La ultraizquierda y el separatismo intentan lo imposible contra los vecinos de Valls contra VOX. Ñ Pueblo (5)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot