Terrorista Yahya Sinwar usa a rehenes israelíes para protegerse 

0
48
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 07 DE OCTUBRE DE 2024. Yahya Sinwar es el asesino terrorista islamista, líder militar del grupo yihadista Hamás en la Franja de Gaza (Palestina) y autor intelectual de los ataques terroristas del Sabbath negro, 7 de octubre de 2023, en los en los Kibutzs y en el desierto en el festival nava del sur del país judío; una masacre de civiles y violaciones grupales y masivas de niñas y mujeres israelíes, además de secuestros, tras dejar atrás un apocalipsis de cadáveres de "1.400 muertos". Ilustración hecha por Inteligencia Artificial (IA). Sinwar planeó el 7-O. Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), lunes 8 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El Terrorista Yahya Sinwar usa a rehenes israelíes para protegerse en Gaza. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) ya tienen a tiro al líder del Hamas ISIS, pero la presencia de varios secuestrados civiles israelíes cerca de él imposibilita la operación de las fuerzas del Tzáhal.

De acuerdo con la información del periódico «Israel Hayom», las autoridades israelíes ya conocen la «ubicación exacta del líder militar de Hamás, Yahya Sinwar, autor intelectual de los ataques terroristas del 7 de octubre de 2023».

Sin embargo, el asesino terrorista islamista Yahya Sinwar «se ha rodeado de un gran número de rehenes israelíes vivos, lo que impide que las Fuerzas de Defensa de israel (FDI) lleven a cabo un ataque contra él», según recoge este medio de comunicación de la Tierra Santa.

El información viene después de un avance informativo de guerra similar de ayer, domingo 7 de enero de 2024, que emitió «radio Kan» del ex jefe de la Inteligencia Militar israelí, Amos Yadlin.

El nazi árabe Yahya Sinwar ordenó y lideró la masacre de «1.400 personas» en suelo de Israel el pasado Sabbath negro, el 7 de octubre de 2023, durante la masacre islamista de civiles israelíes que el Daesh de Gaza Hamás bautizó Operación «Tormenta Al-Aqsa».

A lo largo de aquella mañana del Holocausto II judío —esta vez perpetrado por los nietos del Tercer Reich, así se ha destapado este domingo en un hallazgo histórico que muestra el manual de adoctrinamiento de los terroristas del Hamás con un libro nazi en árabe «en la zona de la casa de Ahmed Samara» (ciudad de Gaza) Palestina—, más de 3.000 terroristas movilizados por el asesino Yahya Sinwar, invadieron Israel en un ataque sorpresa por tierra, mar y aire, violando grupalmente a las niñas y mujeres israelíes -partiendo la pelvis a las víctimas más pequeñas antes de asesinarlas y pegando un tiro en la vagina de las mujeres tras violarlas-, decapitando unas víctimas y descuartizando a otras o quemando vivos en sus cuñas a los más pequeños y bebés después de acabar con sus padres, de acuerdo con los testimonios perturbadores de los supervivientes.

En el desierto del sur de israel, en el festiva Nave donde multitudes de jóvenes israelíes -en su mejoría gente de izquierda se habían congregados para disfrutar d ela vida y de su juventud-, los de Yahya Sinwar obligaban a la juventud israelí echarse a correr ante sus verdugos y los masacraban hasta vaciar sus fusiles de bales, después iban a por aquellos supervivientes heridos o escondidos detrás de un mueble, escaparate o lavabos móviles y acababan con sus vidas, de acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras incorporadas de los propios asesinos neonazis del siglo XXI.