Redacción.- Barcelona (España), 7 de junio de 2020. Mujer: Siento una profunda preocupación por España en este momento de la historia. Ya hace tiempo que yo empezaba a ver los peligros que acechaban a España con una ideología política, y quiero hablar muy claro, me refiero a la ideología comunista; el comunismo, que ha ido calando en este noble pueblo español. Soy venezolana de nacimiento y soy española de corazón.
VÍDEO. ABRIL DE 2020.
He recibido tanto de los españoles que sería pecado de omisión si me quedara callada y no manifestara lo que siento y pienso.
Viva España, sí. Viva España, libre, sana, alegre, solidaria, generosa, íntegra y luchado, pero sobre todo viva España unida.
Todo lo que está ocurriendo en la dirección política de España lo viví exactamente igual en Venezuela.
Ayer, exactamente, cumplimos 20 años de haber llegado a Madrid, España.
Entonces se comenzó en Venezuela con una ideología política (el comunismo) en la que caímos los venezolanos como corderitos.
Entonces, en Venezuela no ofrecieron un paraíso de oportunidades, de desarrollos, y de ayudas.
Parecía que nos estaban salvando de una catástrofe y justo llegó una catástrofe natural en Venezuela ([a tragedia de Vargas, denominada también como el desastre de Vargas, del 15 de diciembre de 1999. Este es considerado el peor desastre natural ocurrido en el país después del terremoto de 1812. Las cifras de fallecidos aunque sin carácter oficial se calculan desde centenares hasta miles (van de menos de 700 hasta 30.000 muertos dependiendo de la fuente), mientras que los damnificados tampoco confirmadas oficialmente se cuentan en decenas de miles. Este hecho aparece en el Libro Guinness de los récords como el mayor número de víctimas mortales por un alud de barro, según recoge Wikipedia].
Solo en un región del país [en el Estado La Guaira —anteriormente Estado Vargas—, es uno de los veintitrés estados que, junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman Venezuela. Su capital es La Guaira].
Y fue terrible. Solo aquella catástrofe fue suficiente para aprovecharse del dolor y de la desesperación de mucho y así imponer la imagen de «que bueno estoy contigo; yo sí te protejo».
Y vaya que impusieron.
Se valieron de seres humanos que perdieron todo en la catástrofe. Y no eran ricos, eran gente muy pobre, sencilla, humilde.
Se valieron de muchos muertos en la catástrofe de Venezuela para meternos en la cabeza que lo que os daban con el comunismo iba a salvarnos la vida y el futuro.
Y así empezaron a dividir el pueblo, a callar, a enseñar, a odio y a hacer creer que el pueblo había de adorarles porque los propios derechos del pueblo eran lo más importante para ellos, pero en el fondo lo que conseguían era su gran objetivo: silenciar a una gran Nación (Venezuela), hacer sumiso al pueblo entero, hacer creer que estaban salvando a Venezuela de la miseria, de la esclavitud, de la perdición.
Hoy, estoy en Madrid, estoy en España y oigo y veo el mismo discurso.
Y digo claro, me da miedo y me da pánico porque toda la destrucción de Venezuela la he ido viviendo aún a distancia. la he vivido desde aquí en Madrid (España) en mi familiares, en mis amigos y en bienes propios.
Siempre he estado cercana a mi adorada y hoy arruinada y empobrecida Venezuela.
Todo el mundo sabe la situación económica y social de Venezuela de hace 20 años y también sabe como es la actual situación de socioeconómica de Venezuela en la actualidad (con el comunismo).
Gracias a ese comunismo, que cambió a todo un país dando un giro a 360 grados, hoy, Madrid abril de 2020, somo el país (Venezuela) con el éxodo más grande de toda Hispanoamérica y América en general, en toda la historia de la humanidad.
Yo necesitaba hacer ese recorrido sobre Venezuela para expresar mi gran preocupación por España por lo que veo y vivo hoy (con la llegad al poder del Gobierno comunista de Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos)), aquí y ahora con una pandemia del coronavirus (covid 19) que ha azotado a todo el país (España) entero; y de la que el comunismo se está aprovechando para imponerse, para legislar, y lo pero es que quieren hacernos creer que «nos están salvando la vida y que somo lo más importante para España», pero todo eso es una mentira (comunista).
No les importan el pueblo español, no les importan los contagiado por covid 19 ni mucho menos los muertos por covid 19.
Lo han demostrado al habernos expuesto a una enfermedad terrible 8manifestaciones del 8M de 2020) cuando estaban avisados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Yo siento que se está reviviendo aquí en España la historia de mi país (Venezuela), yo siento que España está cayendo o ya está caído en una vorágine de efectos sociales, que están dividiendo, destruyendo, apagando, adoctrinando, empobreciendo y sobre todo engañando con una imagen de que «bueno soy contigo. Yo sí te protejo».
Mi amor a este país y a todos los españoles que conozco me ha llevado a hacer esta reflexión.
Y quiero decirles: viva España. Viva España, sí, pero viva España alerta, viva España crítica, viva libre y viva unida.
No permitamos que se aprovechen del dolor de toda la Nación española para acallarnos, para que déjennos pasar el tiempo y pensar que a tal o cual situación no vamos a llegar.
España ni ningún pueblo del mundo se merece ser dominado, aplazado, oprimido y aniquilado.
Estamos son duras, pero lamentablemente son realidades que se está viviendo.
Y es muy triste, es muy duro vivir en carne propia la destrucción de lo que crearon nuestros antepasados, y que es nuestra raíz, nuestra base, nuestro sustento, nuestro principio y nuestro valor.
Viva España, viva España buena, viva España generosa, viva España solidaria, viva España luchadora, viva España valiente, viva España alegre, viva trabajadora, viva España honesta, viva España digna.
Pero sobre todo, viva España unida.
Gracias.