“Todos los ratones vacunados contra el COVID 19 murieron, los humanos vacunados pueden morir” por vacuna COVID 19

.”Hay que decir a la gente cuál puede ser el efecto adverso si se vacuna contra el COVID 19 porque usted se puede morir tras vacunarse”
.”Vean el informe del «Doctor Juan Vélez», un médico argentino, en el que se ve como en “100… deja paralítica esta vacuna COVID 19”

FOTOGRAFÍA. «PARAGUAY», AGOSTO DE 2021. Un doctor con 35 años de experiencia en «Guiavare» denuncia que las autoridades sanitarias y gubernamentales están ocultando informaciones vitales y decisivas al pueblo sobre la vacuna COVID 19 debido a que «Todos los ratones vacunados contra el COVID 19 murieron por lo que los humanos vacunados pueden morir». El doctor lo ha explicado durante el «Debate del Proyecto Ley de protección a personas no vacunadas o con dosis incompletas contra el COVID 19» del Congreso de los Diputados de este país, según informaciones del vídeo, ver bandera de Paraguay. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo, 5 de agosto de 2021. Así ha manifestado un experto paraguayo, doctor con 35 años de experiencia en “Guiavare” durante el «Debate del Proyecto Ley de protección a personas no vacunadas o con dosis incompletas contra el COVID 19» del Congreso de los Diputados de este país, según informaciones del vídeo, ver bandera de Paraguay.

VÍDEO.

“Hay que decir a la gente cuál puede ser el efecto adverso si se vacuna contra el COVID 19 porque usted se puede morir tras vacunarse. Hay una madre que muy ilusionada tras vacunarse contra el COVID 19, 7 horas después, se murió; eso hay que explicar a la gente que quiere vacunarse contra el COVID 19”.

“Vean el informe del «Doctor Juan Vélez», un médico argentino, en el que se ve como en “100… deja paralítica esta vacuna COVID 19”.

“¿Cuándo ha salido un director de centro de salud (un médico) para informar sobre los efectos adversos de la vacuna COVID 19? Nunca. No advierten a la población nada sobre los efectos adversos de la vacuna COVID 19”.

Sin embargo, en la hora de vacunar al pueblo, se le hace “firmar un papel donde aparecen en letras pequeñas, como en prestamos bancarios, los efectos adversos” por lo que el nuevo vacunado contra el COVID 19 ya acabar “de firmar su sentencia de muerte” y no podrá reclamar nada a las autoridades sanitarias después de vacunarse contra el COVID 19.

“Las vacunas COVID 19 de Pfizer y Moderna”, amabas de empresas estadounidense, “ni se hicieron pruebas en animales en sus laboratorios. Son ustedes ahora (los seres humanos) que se vacunen contra el COVID 19 las cobayas (de las farmacéuticas Pfizer y Moderna)”.

“Las otras vacunas COVID 19 sí que se han hecho pruebas en ratones en los laboratorios, pero aún están en fase pre-clínica”.

“Están ustedes participando en un experimento de las vacunas COVID 19” si se dejan engañar por las propagandas masivas de las autoridades globalistas de los gobiernos en medios de comunicación.

Prueba del «Dímero D» (a Dímero D)

Se trata de  un producto de degradación de fibrina (o FDP), un pequeño fragmento de proteína presente en la sangre después de que un coágulo de sangre se degrada por fibrinólisis.

Se llama así porque contiene dos fragmentos D de la proteína fibrina unidos por un entrecruzamiento.

La concentración de «Dímero D» se puede determinar mediante un análisis de sangre para ayudar a diagnosticar la trombosis.

Desde su introducción en la década de 1990, se ha convertido en una prueba importante realizada en personas con sospecha de trastornos trombóticos, como tromboembolismo venoso.

Si bien un resultado negativo prácticamente descarta la trombosis, un resultado positivo puede indicar trombosis, pero no excluye otras causas potenciales.

Su uso principal, por lo tanto, es excluir la enfermedad tromboembólica donde la probabilidad es baja.

Los niveles del «Dímero D» se utilizan como un biomarcador predictivo para el trastorno sanguíneo, en la coagulación intravascular diseminada y los trastornos de la coagulación asociados con la infección por COVID 19.

Un aumento de cuatro veces en la proteína es un indicador de mal pronóstico en personas hospitalizadas con COVID-19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot