Torra no recibe al rey pero poco después le saluda y le entrega un libro del neonazi Jordi Borras

0
819
TARRAGONA (ESPAÑA), 22.06.2018. Imagen facilitada por la Generalidad de Cataluña del fascista presidente Quim Torra (segunda posición en la izquierda) durante la concentración de protesta convocada por los fascistas ultras violentos independentistas en Cataluña: CDR, ANC, Omnium Cultural contra España con la escusa de que es contra la presencia del Rey Felipe VI en Cataluña con motivo de la inauguración de los Juegos del Mediterráneo que se celebran hasta el 1 de Julio en Tarragona. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El racista Quim Torra tiene como ejemplo al fotoperiodista extremista racista Jordi Borras; un personaje peligroso que pone dianas sobre las familias españolas en manifestaciones a favor de la Unidad de España en Cataluña y llama a los escuadrones de la muerte de los UCFR —Unidad Contra el Fascismo y Racismo, de la actual miembro de los Comités de Defensa d ela República Catalana’ (CDR) y líder de esta organización fascista UCFR, Marina Morante— y resto de las escuadra del fascismo en Cataluña para acabar con sus vidas en plena luz del día: un linchamiento de toda regla, es lo que organiza el individuo proetarra Jordi Borras contra las españolas y españoles en Cataluña, tal como sentenció el Tribunal catalán, Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en su auto del pasado 2 de febrero de 2018. Tarragona (España), viernes 22 de junio de 2018. Fotografía: TARRAGONA (ESPAÑA), 22.06.2018. Imagen facilitada por la Generalidad de Cataluña del fascista presidente Quim Torra (segunda posición en la izquierda) durante la concentración de protesta convocada por los fascistas ultras violentos independentistas en Cataluña: CDR, ANC, Omnium Cultural contra España con la escusa de que es contra la presencia del Rey Felipe VI en Cataluña con motivo de la inauguración de los Juegos del Mediterráneo que se celebran hasta el 1 de Julio en Tarragona. Efe.

Aquí el aviso que lanza Borras a las escuadras de asalto separatistas de UCFR, cunado todavía no existían los CDR

El fascista presidente Quim Torra, después de amenazar a los españoles con que seguirá con su teatrillo de este tarde en Tarragona (Cataluña) hasta su propia desaparición en la concentración de los autoproclamados ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR), ANC y Ómnium’ contra la legitimidad de España por la visita del Rey español Felipe VI a Tarragona, poco después le saluda y le entrega un libro del fanatismo supremacista en Cataluña con fotos de la jornada del golpe de estado racista de la ‘Genestapo’ en Cataluña contra la democracia española, uno de octubre de 2017 (1-O). 

Torra, las tinieblas

Quim Torra no ha recibido al Rey a su llegada al Nuevo Estadio de Tarragona para presidir la ceremonia inaugural de los XVIII Juegos Mediterráneos, pero poco después sí le ha saludado y le ha hecho entrega de un libro de fotos sobre la jornada del golpe de estado racista, 1 de octubre de 2017.

TARRAGONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 22.06.2018. Fotografía facilitada por la Generalitat de Cataluña, de su presidente, Quim Torra (d), saludando al rey Felipe, a quien le ha hecho entrega de un libro de fotos sobre la jornada del 1 de octubre, antes de la inauguración de los XVIII Juegos Mediterráneos esta tarde en el Nou Estadi de Tarragona. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, no ha recibido al Rey a su llegada al Nou Estadi de Tarragona para presidir la ceremonia inaugural de los XVIII Juegos Mediterráneos, pero poco después sí le ha saludado y le ha hecho entrega de un libro de fotos sobre la jornada del 1 de octubre. El Rey ha llegado al estadio poco antes de las 21.00 horas y ha sido recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien había llegado poco antes. Ha sido después de ese saludo inicial cuando, según han informado a Efe fuentes presentes en ese acto, Torra se ha acercado a Felipe VI y le ha entregado el libro del fotoperiodista Jordi Borràs «Días que durarán años», en el que se recoge lo que los independentistas interpretan como represión policial en la jornada del referéndum del 1 de octubre. También, según fuentes de la Generalitat, le ha entregado los informes del Síndic de Greuges sobre lo acontecido en esa jornada. A continuación, el Rey ha accedido al palco del estadio seguido de cerca por Sánchez y a una cierta distancia por Torra. Felipe VI se ha situado de pie en el asiento central del palco, y mientras que a su izquierda se han colocado las autoridades políticas, a su derecha lo han hecho representantes de instituciones deportivas. Así, Sánchez se ha ubicado a su izquierda, por lo que el presidente del Gobierno es la única persona que separaba al Rey del presidente de la Generalitat. De pie han escuchado todos ellos el himno nacional, que ha sido recibido con aplausos mayoritarios frente a los pitos que también se han escuchado. Efe

El Rey ha llegado al estadio poco antes de las 21.00 horas y ha sido recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien había llegado poco antes.

Ha sido después de ese saludo inicial cuando, según han informado a Efe fuentes presentes en ese acto, Torra se ha acercado a Felipe VI y le ha entregado el libro del fotoperiodista Jordi Borrás «Días que durará años», en el que se recoge lo que los independentistas interpretan como «represión policial» en la jornada de su golpe de estado contra la democracia del país, uno de octubre.

También, según fuentes de la Generalitat, le ha entregado los informes del Síndic de Greuges, el defensor del pueblo catalán, sobre lo acontecido en esa jornada.

A continuación, el Rey ha accedido al palco del estadio seguido de cerca por Sánchez y a una cierta distancia por Torra.

Felipe VI se ha situado de pie en el asiento central del palco, y mientras que a su izquierda se han colocado las autoridades políticas, a su derecha lo han hecho representantes de instituciones deportivas.

Así, Sánchez se ha ubicado a su izquierda, por lo que el presidente del Gobierno es la única persona que separaba al Rey del nazi presidente de la Generalidad de Cataluña.

De pie han escuchado todos ellos el himno Nacional de España, que ha sido recibido con aplausos mayoritarios frente a los pitos del supremacismo en Cataluña que también se han escuchado.

La lucha en Cataluña lejos de los despachos

España está ganando la batalla al totalitarismo neonazi de Torra y sus escuadrones de muerte porque su pueblo está ya en alerta.

El separatismo tiene un adversario ya preparado. Hoy un símbolo racista de Borras y compañías no resiste ni una semana en un espacio público en la región catalana. 

De allí los nervios de un Torra que pensaba que a su llegada a la presidencia de la Generalidad encontraria una Cataluña sumisa y inexistente. 

Por suerte, siguen, todos (poderes corruptos de Madrid -PSOE con sus nuevas alianzas proetarras, separatistas y fanáticos de Unidos Podemos- y PP) equivocados. Piensan que presionando a su Majestad el Rey o teniendo a su lado las cloacas corruptas de la nación de su lado podrían seguir con sus teatrillos, engaños y destrucción d ela patria española.

La negociación pasará por el Pueblo español, sus jueces y sus fuerzas de seguridad, Policía Nacional y Guardia Civil porque son ellos los dueños de España.

Desde la humillación de fanatismo independentista, que pasó de repente de los estadios de fútbol (copas del Rey) a la calle (manifestación ‘No Tengo Miedo’ [No Tin Por] -tras los atentado islamista de Cataluña del pasado agosto de 2017-), su majestad el rey de España acertó pasó de lado del pueblo español. Allí fue el paso decisivo de don Felipe VI; ganó popularidad. 

«No estáis solos», firmaba el Rey un 03 de octubre de 2017 tras el golpe de estado en Cataluña, ante la inacción de un verdadero mal Gobierno del PP en la presidencia del Gobierno de España, liderado por el censura Mariano Rajoy. 

Felipe VI llamó indirectamente a la movilización contra el independentismo hasta la fecha de hoy.