Torra pide por carta a Sánchez una “especial atención a la situación del covid en Cataluña”

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO AUTONÓMICO DE CATALUÑA (BARCELONA) ESPAÑA, 22.07.2020. El inhabilitado presidente del Gobierno de la Comunidad autónoma de Cataluña, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, durante una sesión de la cámara regional catalana. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El inhabilitado presidente del Gobierno de la Comunidad autónoma de Cataluña, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, ha remitido este viernes, 24 de julio de 2020, una carta al presidente del Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez, para pedirle poder intervenir por vía telemática en la conferencia de presidentes de la semana que viene en La Rioja y preparar antes los contenidos de la reunión. Barcelona (España), viernes 24 de julio de 2020. 

Torra se ha dirigido a Sánchez por carta tras recibir la convocatoria de la próxima conferencia de presidentes, la primera presencial desde que comenzó la pandemia del coronavirus, el próximo 31 de julio en La Rioja.

“De entrada, le comento que mi Gabinete se pondrá en contacto con el suyo para solicitar que se habilite la participación telemática, en especial atención a la situación de la pandemia en Cataluña, hecho que nos dificulta y desaconseja la movilidad”, señala Torra.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot