Doctor Ryan Cole sobre vacuna COVID 19: “Esto no es una vacuna, es un ataque venenoso a nuestra población”

“No quieren que vean lo que estamos viendo en los laboratorios.
.El Dr. Cole es un dermatopatólogo certificado por la junta (AP & CP) y el director ejecutivo / médico de Cole Diagnostics. Ha trabajado como patólogo independiente desde 2004. Algunos aspectos destacados de su CV: Ackerman Academy of Dermatopathology (julio de 2002-junio de 2003): Dermatopathology Fellowship (Chief Fellow). Mayo Clinic (julio de 1997-junio de 2002): Residente en Anatomía Patológica y Clínica. Miembro principal de la Beca de Patología Quirúrgica. Medical College of Virginia (1993-1997): Inmunología investigada. Se desempeñó como presidente de la organización Student Family Practice. Coordinación de actividades y seminarios sobre la práctica de la medicina familiar y la medicina rural. Obtuvo el título de médico en 1997

FOTOGRAFÍA. SAN ANTONIO (TEXAS) EEUU, 27.07.2021. El doctor Ryan Cole, médico de la plataforma «America's Frontline Doctors» denuncia la fake Vacuna COVID 19 durante la conferencia organizada por la plataforma «America's Frontline Doctors». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- San Antonio (Texas) Estados Unidos de América, martes 27 de julio de 2021. El doctor Ryan Cole, médico de la plataforma «America’s Frontline Doctors», ha asegurado este martes durante la Cumbre de Bata Blanca (White Coat Summit) que la la vacuna COVID 19 tiene una proteína llamada “Spike” que, según varios estudios en su laboratorio, han descubierto que es una “toxina” causante de la enfermedad. Americas Frontline Doctors ha continuado este martes sus conferencias tituladas «The Science» (La Ciencia), —parte de una serie de debates que brindan datos científicos precisos, las últimas investigaciones médicos y soluciones sensatas de políticas de salud—; y lo ha hecho con el Dr. Ryan Cole.

VÍDEO.

El Dr. Cole es un dermatopatólogo certificado por la junta (AP & CP) y el director ejecutivo / médico de Cole Diagnostics. Ha trabajado como patólogo independiente desde 2004. Algunos aspectos destacados de su CV: Ackerman Academy of Dermatopathology (julio de 2002-junio de 2003): Dermatopathology Fellowship (Chief Fellow). Mayo Clinic (julio de 1997-junio de 2002): Residente en Anatomía Patológica y Clínica. Miembro principal de la Beca de Patología Quirúrgica. Medical College of Virginia (1993-1997): Inmunología investigada. Se desempeñó como presidente de la organización Student Family Practice. Coordinación de actividades y seminarios sobre la práctica de la medicina familiar y la medicina rural. Obtuvo el título de médico en 1997.

VÍDEO. (Sin subtítulos).

“¿Y qué pasa con la vacuna COVID 19)?”, “¿Qué es lo que está pasando (con la vacuna COVID 19)?”

“Vemos en las noticias: un niño de 13 años muere después de vacunarse contra el COVID 19, un niño de 15 años ha muerto de un ataque al corazón (después de vacunarse contra el COVID 19); ya sabes, 10 niños hasta ahora en diversos informes, y probablemente más ahora (…), han muerto de ataque al corazón…, una madre de 39 años muerta después de ponerse la vacuna COVID 19, etc., etc., etc.. Así que vemos los titulares (de los medios de comunicación)”.

“Hay quien dirás pues… era un virus nuevo y una vacuna nueva… ni siquiera me gusta llamarlo así (vacuna COVID 19) (…)”. Y un asistente, entre el público le ayudo con “fake Vaccine” (falsa vacuna).

“11.000 muertos, 12.000 muertos, 45.000 muertos, (…). La primera autopsia después de la vacuna COVID 19. ¿Me estás tomando el pelo? ¿Esto es todavía ciencia? la respuesta es No y no. Ahora tenemos médicos tecnócratas. Miedo a ser vacunado contra el COVID 19, no. ¿Cómo podemos hacer ciencia si no investigamos?

“La autopsia cuesta caro pero, tenemos miles de millones para una inyección de coágulos (vacuna COVID 19) a los niños que no necesitan. (…) ¿Dónde están los fondos para la ciencia?”

“Cuando se pone en el mercado una vacuna (vacuna COVID 19) de terapia farmacéutica no aprobada (definitivamente), haya que actuar con a legalidad vigente hasta que se demuestre el contrario. Es decir, si hay efectos adversos graves, si hay muertes (…) hay que saber que ocurrió por culpa de esta terapia, hasta que se demuestre que no fue así”. Pero, que están haciendo las autoridades sanitarias y gubernamentales, “murar por otro lado, mirar por otro lado y seguir gastando el dinero público (en la compra de vacuna COVID 19)”.

“¿Quién está detrás de todo eso?. No lo sé. No voy a hacer una teoría de conspiración pero, voy ha decir que si quieres los datos, entonces debes usar la legalidad vigente y decir que esto ha sido por culpa de la vacuna COVID 19 hasta que se demuestre el contrario.

“¿Qué pasa con la proteína Spike (de la vacuna COVID 19)?”

Con la Vacuna COVID 19, “estamos dando una secuencia, una secuencia de los genes en los cuerpos de los seres humanos. Y dicha secuencia entra en nuestro deltoides [un músculo grande que se ubica por encima del hombro recubriendo al resto de estructuras y que gracias a sus tres porciones es capaz de mover el brazo en diferentes direcciones, esto lo convierte en un músculo muy necesario para la funcionalidad del hombro] y se informa que tiene una pequeña proteína de encaje. Y una vez que se traduce y produce una pequeña proteína, y está en la superficie de la célula, se queda allí. ¿Bueno, imagínate que no lo haga? Ya te dirán esos expertos y verificados (de las redes sociales que lo que dice el Dr. Cole no es cierto). Yo, Dr. Cole, soy un científico. No lo pregunta a los periodistas sino pregúntalo a un científico.

Seguimos, “así que esa proteína Spike (de la vacuna COVID 19) no se queda solo en el deltoides. Spike circula en la sangre (de aquella persona vacunada contra el COVID 19) y llega a múltiples órganos vitales del cuerpo humano. ¿Y sabes qué pasa después? Hicimos pruebas en los animales en el laboratorio. Solo inyectando la proteína Spike (de la vacuna COVID 19) a los animales en el laboratorio sin el cuerpo del virus (COVID 19) y vimos que la proteína Spike induce las mismas enfermedades que induce el COVID 19. Es decir: exactamente la misma enfermedad pulmonar, la misma enfermedad vascular, la misma enfermedad cardíaca, la misma enfermedad cerebral… La proteína Spike (de la vacuna covid 19) es una toxina. Así que, de nuevo, ¿por qué estamos inyectando algo en el cuerpo humano que es una toxina? La proteína Spike es la toxina causante de la enfermedad (COVID 19). Esto no es una vacuna”.

El Dr. Cole muestra dos fotografías de una persona vacuna contra el COVID 19 y de una persona no vacunada, respecto a la respuesta ACE2 del virus. Y se puede ver el efecto devastador de la proteína Spike de la vacuna COVID 19 en el cerebro humano. “Eso es por la vacuna COVID 19, no por el virus COVID 19; es por la vacuna COVID 19”, apunta.

Sin embargo, las autoridades sanitarias y gubernamentales “siguen borrando la palabra «investigación» de lo que llaman «autorización de emergencia» (de la vacuna COVID 19). Siguen negando lo que es una investigación, un experimento sobre los humanos. Esto es lo que están haciendo y yo estoy aquí para mostrar por qué”.

“La proteína Spike (de la vacuna COVID 19) es una toxina que atraviesa la barrera hematoencefálica, como para que mis células cerebrales estén donde están y no sean destrozadas. ¿Bien, por qué en todo el mundo pondríamos una toxina (vacuna COVID 19) en los seres humanos, que va a interrumpir los vasos sanguíneos en su cerebro, que va a permitir que la proteína Spike causa inflamación: la niebla del cerebro que oyen los pacientes del COVID 19?”, agrega el Dr. Cole ironizando que los pro vacunas dirán “no, no ha habido ninguna lesión”. “Eso es lo que dicen”, apostilla. Lo que dicen “es una mentira” y lo que os estoy explicando “es la ciencia”.

El Dr. Cole muestra los efectos de la vacuna COVID 19 en el cerebro humano en otra fotografía, resultado de los trabajos que ha hecho en laboratorio. “El azul de arriba: esas son células cerebrales. Todo el azul no debe estar así (en una persona no vacunada contra el COVID 19). Eso es una inflación por la proteína Spike (de la vacuna COVID 19)”.

“¿Y en el corazón del niño, inflamación, adivinas qué pasa?”

“Muchos de estos receptores en el corazón, aquí puedes ver en el lado izquierdo…. ¿ves esas flechas azules alrededores del blanco? Eso es una inflación en el corazón (de una persona que se haya puesto la vacuna COVID 19). Eso no es normal. Eso ha pasado después de la vacuna COVID 19. Eso es la proteína Spike aterrizando allí. Eso es tu sistema inmunológico atacando (por la Vacuna COVID 19) (…). Una vez que tú tienes un daño cardiaco, tu corazón no se cura por sí mismo. (…). Una vez una célula del corazón está dañada, queda dañada para siempre; no se sustituye por otra célula del corazón. Se reemplaza a sí mismo por una cicatrice. Sin embargo, (no están diciendo) que quieren dar una oportunidad con la vacunación COVID 19 a los niños de 5 a 18 años mientras por otro lado vemos un aumento de 200 veces más de miocarditis en nuestra sociedad en este momento. ¿Esa es una oportunidad, dando a u niño una toxina arruinándole de por vida?”.

“¡Paren (la vacuna COVID 19) y piensen en lo que estén haciendo! Una locura. Tenemos que parar esta locura (vacunación COVID 19) inmediatamente. Esto se acabó. Se acabó el juego. Esto ya no es una ciencia. Esto ya es un ataque venenoso a nuestra población. Y tiene que parar ya“.

El Dr. Cole explica el daño de la vacuna COVID 19 en los ovarios, pulmones y riñones. “(…). La nanopartícula de los lípidos que rodea al pequeño marnay, la están inyectando en los seres humanos. Sí, gran parte se queda en el deltoides pero, también circula en la sangre. ¿Adivinas dónde le gusta concentrarse la nanopartícula de los lípidos: en el órgano biológicamente activo que son los ovarios (de la mujer). Y en la documentación de la empresa farmacéutica Pfizer, en la aplicación, dice claramente Pfizer que en sus laboratorios hubo una disminución del 16% de la fertilización en las ratas. (Cabe recordar que) las ratas son unos de los mamíferos más fértiles del planeta. Y eso no son los androides que están buscando, no importa. ¿Y entonces, qué le están habiendo a la humanidad? Adivina cuál es la respuesta: No lo sabemos porque aún no tenemos datos de seguridad de este experimento a medio y largo plazo. Esta es la tragedia y el crimen en todo esto. Lo están impulsando”.

La vacunación COVID 19 “es un experimento con aprobación de emergencia (de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) del Gobierno de los Estados Unidos y de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) de la Unión Europea). La vacuna COVID 19 no tiene la autorización definitiva. hasta ahora, para hacer los ensayos en humanos tiene que ser en la «fase tres».

El Dr. Cole recuerda que un paciente COVID 19 que ha vencido la enfermedad logra amplia y hermosa inmunidad pero, le engañan que esa inmunidad natural no es igual a la inmunidad de la vacuna COVID 19. (…). No se puede encontrar aquello que no se busca. Miles de millones de dólares gastados en publicidad, de nuevo, una toxina (vacuna COVID 19) en el cuerpo humano… Voy a preguntar a nuestro Gobierno federal (del presidente Joe Biden) (lo siguiente) ¿dónde está la financiación de la ciencia real? No quieren que vean lo que estamos viendo en los laboratorios. Tengo los tejidos de un cadáver de un hombre en la parte posterior de mi escritorio. tengo dos más que vienen la próxima semana. ¿Adivinas qué? Solo un par de días de la inyección de la vacuna COVID 19, un triatleta de 50 años, uno de mis cirujanos de la ciudad con quien trabajé, recibió la segunda dosis de la vacuna COVID 19 y falleció”.

“Muy bien, en cuanto a la otra preocupación que he mencionado, no tenemos datos de seguridad de la vacuna COVID 19 a largo plazo. (…) ¿Cuál es el riesgo de tener el cáncer después de vacunarse contra el COVID 19? No sabemos ni sabemos cuál es el riesgo de contraer enfermedades autoinmunes tras vacunarse contra el COVID 19. ni sabemos el riego de perjudicar la fertilidad de por vida. ¿Entonces, por qué vamos ciegamente hacia delante con (la vacunación covid 19) sin tener las respuestas a estas preguntas? (La vacuna COVID 19) es completamente anticiencia y ataque contra los seres humanos”.

“No más acoso a los trabajadores (por no vacunarse contra el COVID 19). ¿Cómo es posible que en los hospitales y estos empleadores digan: no puedes trabajar para mi si no te apuntes a ser un sujeto a un experimento (vacuna COVID 19) en los humanos? Volviendo al Código de Nuremberg (Alemania) de 1947. Estamos violando absolutamente el Código de Nuremberg como Nación y los derechos fundamentales de las personas. ¿Dónde están los miles de millones de dólares para hacer las autopsias y probar la ciencia? ¿Dónde están las autopsias?”.

“El desinterés de los medio de comunicación ante cualquier efecto adverso de la vacuna COVID 19 o muerte por vacuna COVID 19 es un problema. ¿Por qué no creen en la ciencia. Desecharon la ciencia”.

“Lo que estamos viendo en los laboratorios es que la vacuna COVID 19 desregula la respuesta de tu sistema inmune. Tenemos células muy importantes que mantienen otros virus en jaque; que mantienen los cánceres en jaque; hay un tipo de célula llamada célula CDA-T, asesina natural. Hay un estudio de Alemania y de los Países Bajos que mostró un cambio en el perfil inmunológico (de las personas vacunadas contra el COVID 19). Y su conclusión final fue: «vemos un patrón preocupante de las células que normalmente necesitamos para luchar contra otras enfermedades perro, la respuesta es que no sabemos cuánto dura este cambio de patrón (en personas vacunadas contra el COVID 19)». Hablando con un ejemplo de fútbol estadounidense Es como tener 8 bloqueadores en la primera línea y paraliza a tres de ellos pero, la duda es si están paralizado para el resto del juego de hoy o para el resto de su carrera. Entonces, lo que vemos en el laboratorio es un repunte del virus de la familia del Herpes, moluscos, virus del Papiloma humano, reactivándose, todo tipo de virus manonucleosis, etc., reactivándose a niveles y patologías. Así que vemos eso en los laboratorios y vemos la señala temprana.

¿Bueno adivina qué hace esa célula CDA y algunos de los receptores en algunas de estas células T, llamados receptores tipo Toll? Hay un cierto patrón entre ellos; mantienen el cáncer bajo control. He visto un aumento de diez veces a veinte veces del cáncer uterino en los últimos meses en los laboratorios; y mantengo datos años tras años, en los últimos meses cuando empezamos (en los Estados unidos) la vacunación COVID 19 en enero de 2021. ¿Cuánto aumentará el cáncer de tumor sólido en los próximos años? Probablemente mucho. ¿Cuál es la respuesta real? No sabemos. Y a veces, esa es la respuesta más honesta en la Medicina (…)”.

“Aumentan los virus latentes, etc., etc.. Así que de todo modo, sé que estoy fuera de tiempo para la rueda de preguntas. Muchas gracias y que Dios les bendiga”.

Se despide entre aplausos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot