Trump: “El futuro no pertenece a los globalistas. El futuro pertenece a los patriotas”

FOTOGRAFÍA. WASHINGTON (EE.UU.), 07.06.2018. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Efe

VÍDEO. El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump: Los líderes sabios del mundo siempre anteponen el bien de su pueblo y de su país en primer lugar. El futuro no pertenece a los globalistas. El futuro pertenece a los patriotas. El futuro pertenece a las naciones soberanas e independientes —que protegen a sus ciudadanos, que respetan a sus vecinos y honran a las diferencias que hagan que cada país sea diferente y único—. Es por eso que en Estados Unidos de América hemos iniciado una proceso de renovación nacional.

VÍDEO. Discurso del presidente Trump dirigido a los globalistas desde la tribunal de las Naciones unidas (ONU)

Y todo lo que hacemos en Estados Unidos de América está enfocado en potenciar los sueños y aspiraciopnes de nuestros ciudadanos.

Uno de los desafíos más serios al que se enfrentan nuestros países el espectro del socialismo (comunismo).

El comunismo es el destructor de las naciones y es el destructor de las sociedades.

Los acontecimiento en Venezuela nos recuerdan que el socialismo o comunismo no reconocen la Justicia.

Lo que ocurre en Venezuela no tiene nada que ver con la igualdad entre las personas, ni tampoco con la lucha contra la pobreza; no se trata de ayudar a los pobres.

Y, ciertamente, lo que ocurre en Venezuela no tiene nada que ver con trabajar por el bien de una Nación.

El socialismo o comunismo solo es una cosa: el poder para la clase dominante.

Hoy repito un mensaje, aquí en la tribunal de la ONU para todas las naciones del mundo, que ya he hecho en Estados Unidos de América y que dice: «Los Estados Unidos de América nunca serán comunistas (socialistas)».

Los estadounidense tampoco se cansarán de defender la vida del inocente: la vida del no nacido y de los niños.

Somo concientes de que mucho proyectos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) han intentado apoyar y promover un derecho global de aborto, hasta el momento del parto, una petición financiada por los contribuyentes.

Los burócratas globales no tienen absolutamente ningún derecho para atacar la soberanía nacional de las naciones que deseen proteger la vida de los inocentes bebés. Como muchas naciones del mundo, desde aquí quiero decir que en Estados Unidos de América creemos que cada niño, nacido o no nacido, es un sagrado regalo de Dios.

Bajo ninguna circunstancia Estados Unidos de América permitirá que los globalistas (actores internacionales) pisoteen los derechos fundamentales de nuestros ciudadanos, incluso a la legítima defensa.

Es por eso que este año he anunciado que nunca ratificaremos el tratado de comercio de armas de la ONU, que amenaza con acabar con las libertades fundamentales de los ciudadanos estadounidenses, que respetan la Ley.

Estados Unidos de América siempre defenderá su derecho constitucional de mantener y portar armas. 

Siempre mantendremos nuestra segunda enmienda de la Constitución.

Con la ayuda de Dios, juntos rechazaremos a los enemigos de la libertad y venceremos a los opresores de la dignidad. 

Estableceremos nuevos estándares de vida en Estados Unidos de América y alcanzaremos nuestros objetivos, redescubriremos viejas verdades, Desentrañaremos viejos misterios y haremos nuevos y emocionantes avances en Estados Unidos de América, y encontraremos una amistad más bella, con más armonía, entre las naciones del mundo que nunca antes ha habido hasta ahora entre los países de la planeta tierra.

Mis compañeros líderes de las naciones del mundo, el camino hacia la paz, el progreso, la libertad, la Justicia y hacia un mundo mejor para toda la humanidad comienza en casa de cada país del mundo.

Gracias.

Dios os bendiga .

Dios bendiga las naciones del mundo.

Y Dios bendiga Estado Unidos de América.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot