Vídeo disparos a Sánchez, Iglesias, Marlaska, Irene Montero y Echenique en galería de tiro de Málaga

Lasvocesdelpueblo y agencias – El Gobierno de la gestión criminal del covid 19 en España se ha asustado cuando falte tan solo un día para el fin de su estado de abuso (estado de alarma). El régimen comunista, cuya negligencia e irresponsabilidad ha acabado con la vida de varios decenas de miles de buenas personas inocentes —entre ellas varios miles de ancianos de nuestra Nación, abandonados a su suerte en las Residencias de gente mayor y en sus casas, y expulsados de los hospitales en una clara discriminación por edad— más de 40.000 muertos por covid 19 durante la crisis sanitaria del coronavirus (covid 19), ha entrado en pánico inmediatamente al ver el vídeo de los disparos y su Ministerio de Justicia ha movilizado a la Abogacía del Estado para presionar a la Fiscalía, que el propio régimen nombró a la exministra de Justicia del Gobierno de Sánchez, Dolores Salgado, para controlar la Fiscalía, para que investigara el incidente ocurrido en una galería de tiros de Málaga donde un varón se adiestra con las fotografías de los miembros del Gobierno comunista y algunos cargos de las formaciones de la coalición gubernamental. Barcelona (España), viernes 19 de junio de 2020. 

VÍDEO.

El Gobierno comunista, que hasta ahora, se había callado cada vez que se atacaba por las calles a los españoles tan solo por ser español, cuando aparecían las fotos del líder de VOX con un disparo a la cara, cuando por Twitter aparecían etiquetas como “matar a Abascal” —matar al líder de VOX— o cuando durante el 8M 2020 los feministas llamaban a matar a Abascal con “Madrid será la tumba de Abascal“,  ha emitido un comunicado en el que condena los hecho y pide a todos los partidos políticos condenar dicho vídeo. El Gobierno comunista ya sabe los responsables. Dice que son unos “pseudocomandos de la ultraderecha”.

La Abogacía del Estado va a presentar una denuncia ante la Fiscalía para tratar de esclarecer los hechos e identificar a los autores de un vídeo en el que se ve a un hombre en una galería de tiro disparando a fotos de políticos del PSOE y Unidas Podemos, entre los que está el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, han informado fuentes del Ejecutivo a RTVE.

Por su parte, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya han abierto una investigación sobre la procedencia de la grabación y las personas que participan en ella. Según ha podido saber RTVE, se trataría de una galería de tiro que se encuentra en Málaga.

En el vídeo, que ha sido difundido en redes sociales y ha sido retuiteado por miles de personas, se muestran primero las fotos de Sánchez e Iglesias, así como las del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique.

A continuación, tras recibir la orden de “sentencia”, el hombre, que va con la cara descubierta y armado con la escopeta, dispara dando en el blanco cinco veces, tras lo que se oyen unas risas, mientras él levanta el dedo corazón de la mano derecha en señal de burla.

Fuentes policiales han negado que el arma que emplea el hombre sea una Franchi SPS 350, una de las que usa la Policía, sino que se trataría de un modelo que puede usar cualquier persona con licencia para escopetas.

Fuentes del Ministerio del Interior han indicado que las fuerzas de seguridad han abierto una investigación y han precisado que, “como sucede en hechos que pueden revestir caracteres de delito, pueden actuar de oficio para identificar a los autores”. A los autores del vídeo, se les podría imputar un delito de odio.

El Gobierno comunista

En un comunicado, el Gobierno ha mostrado su “total repulsa” y ha condenado estas imágenes, “que contienen amenazas graves y siembran el odio”.

“Hechos así alimentan a los sectores más ultras de la sociedad que pretenden destruir valores esenciales de nuestra democracia y de nuestra Constitución, como son la convivencia y el respeto absoluto de la pluralidad política”, ha advertido.

Por su parte, Iglesias ha avisado en su cuenta de Twitter que las “amenazas de muerte” no les apartará de su tarea de reforzar la justicia social y una recuperación económica para todos.

“Ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudocomandos de la ultraderecha nos van a distraer de nuestra tarea de reforzar la justicia social y una recuperación económica que no deje a nadie atrás”, ha respondido el vicepresidente segundo. Y defiende: “Frente a los ultras: justicia social, democracia, libertad, Gobierno”.

También se ha referido a esas imágenes el ministro de Transportes y Movilidad Urbana, José Luis Ábalos, quien ha instado a la Fiscalía a “actuar”, y ha achacado estos hechos al “discurso de la ultraderecha”.

“Normalizar o contemporizar con el discurso de la ultraderecha no es gratis para la democracia. Ningún partido debería permanecer indiferente ante amenazas tan explícitas y siniestras como la que representan y difunden estos indeseables”, ha añadido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot