TV3, invitado en el acto de homenaje a 6 ultras, agresores de catalanes con banderas de España

Lasvocesdelpueblo
PASEO DE GRACIA DE BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2017. En la imagen, dos ultras antifascistas, visiblemente borrachos, de la banda extremista separatista de Osona durante el acto de homenaje a sus 6 compañeros encausados por agredir -según sumario del caso- "con la cara tapada, vestidas de negro, en un ataque rápido y contundente con patadas, ladrillos, palos, candados, piedras, sillas, mesas y una navaja agredieron al menos ocho neonazis además de insultarlos" a los catalanes con banderas de España y camisetas de la selección española de futbol en un bar de Sants (Barcelona). Lasvocesdelpueblo

Redacción – Las críticas no tardaron en llegar; esta casa Lasvocesdelpueblo y Antena 3 rechazaron a la acusaciones de este periodista de la cadena separatista, Xavier Rossinyol, tras su “humillante” intervención en el acto racista antiespañol en el Paseo de Gracia de Barcelona, después de la fracasada marcha separatista que movilizó, según las imágenes, a unas 200 personas —entre ellas, cargos de ERC como su líder en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch; cargos de CUP como su exdiputado, Eulalia Regnant Cura; y el sediciosos rebelde en libertad con cargos -miembro de la Mesa del parlamento de Cataluña, Joan Josep Nuet Pujals—. Barcelona (España), jueves 23 de noviembre de 2017. Fotografía: PASEO DE GRACIA DE BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2017. En la imagen, dos ultras antifascistas, visiblemente borrachos, de la banda extremista separatista de Osona durante el acto de homenaje a sus 6 compañeros encausados por agredir -según sumario del caso- “con la cara tapada, vestidas de negro, en un ataque rápido y contundente con patadas, ladrillos, palos, candados, piedras, sillas, mesas y una navaja agredieron al menos ocho neonazis además de insultarlos” a los catalanes con banderas de España y camisetas de la selección española de futbol en un bar de Sants (Barcelona). Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 18.11.2017. TV3, invitado de honor en el acto de homenaje a los agresores de los catalanes contrarios al separatismo

Homenaje de TV3 y separatistas a los 6 encausados agresores de los catalanes: “También un recuerdo a los seis compañeros antifascistas que se sienten en el banquillo los próximos miércoles, días 22 de noviembre y 29 de noviembre de 2017 y acusado de unas supuestas agresiones mientras ayer (viernes 17 de noviembre de 2017) nos dijeron que la gente que agredieron en el centro cultural Blanquerna de Madrid no irán a prisión”.

“Un fuerte aplauso y como siempre, no están solos”, homenajearon TV3, Xavi Rossinyol, los antifascistas separatistas durante el acto.

El periodista de TV3, Xavier Rossinyol -en representación de sus compañeros de TV3 y la cadena: “creo que puedo hablar en nombre de los medios (separatistas) de Cataluña”, dijo- fue el invitado de honor, el pasado sábado 18 de noviembre de 2017, en el acto de homenaje a los 6 ultras del separatismo -identificados y reconocidos durante el Juicio por el Área de Información de Mozos de Escuadra– encauzados por agredir con brutal violencia ideológica a los catalanes por llevar camisetas de la selección española de Fútbol y banderas de España en un bar del barrio Sants (Barcelona) el pasado 12 de octubre de 2013, tras la manifestación de la Fiesta Nacional de España en Barcelona: En el Paseo de Gracia de Barcelona, en la Plaza de Cataluña y Montjuïc.

Este acto de homenaje fue un batacazo sobre todo por la respuesta contundente de los adolescentes pacíficos catalanes, con banderas de España y de Cataluña, que se hacen llamar “Los de Artós”, en referencia a la Plaza Artós de Barcelona, lugar emblemático d ela revolución del Otoño Catalán d ela disidencia en Cataluña.

Estos jóvenes catalanes, desde las 10:45 horas de la mañana del sábado 22 de noviembre de 2017, salieron para defender la Plaza Artós de Barcelona ante la invasión de separatismo.

Los Mozos hicieron un cordón de seguridad en la Vía Augusta de Barcelona y TV3 de Rossinyol, ERC y CUP y PDECAT cambiaron de recorrido.

Para Rossinyol de periodista de TV3, los que critican TV3 en Cataluña son unos “fascistas” y “agresores”

Pues, el periodista de TV3 subió en el escenario tras este homenaje para cargar contra los catalanes que critican TV3 por ser el aparato de la propaganda del régimen separatista.

Para TV3 y sus periodistas, estos catalanes son unos “fascistas agresores de periodistas” explica este hombre ante unas 200 personas. 

Sin embargo, el Xavi Rossinyol como sus amigos “antifascistas”, que ven a los fascistas por todos los lados en Cataluña, siempre que sea gente con banderas de España y camisetas de la selección española, homenajean en directo a los agresores de los catalanes pacíficos en un Bar de Sants, tal como explicó Área de Información de los Mozos de Escuadra en el Juicio este miércoles.

Y también, unos testigos vecinos del bar confirmaron las declaraciones de las víctimas; y el fiscal que pide 15 años de cárcel con multa de más de 9 mil euros para los que TV3 y su periodista Rossinyol homenajearon.

Una de las víctimas reconoció durante el juicio a una de los agresores que en aquella época “llevaba el pelo corto”, apuntó la víctima catalana ante el juez. 

Los hechos que TV3 y su periodista desconocen

Según el sumario del caso: “Hacia las 16.15 horas, los seis acusados ​​y una decena de personas más salieron de Can Vies (Barcelona), algunos encapuchados y otros con la cara tapada, vestidas de negro, y se dirigieron al bar indicado”.

“En un ataque rápido y contundente con patadas, ladrillos, palos, candados, piedras, sillas, mesas y una navaja agredieron al menos ocho neonazis además de insultarlos”.

“Los agredidos llevaban la camiseta de la selección española de fútbol y habían participado en la manifestación de la fiesta Nacional de España de Montjuïc”. “6 víctimas sufrieron heridas moderadas en la cabeza y extremidades, con cortes y contusiones que requirieron puntos de sutura, pero ningún ingreso hospitalario”.

De hecho, dos agentes de los Mozos de Escuadra del Área de Información—policía secreta de Mozos de Escuadra— han reconocido este miércoles, 22 de noviembre de 2017, ante el juez a algunos de los 6 separatistas acusados.

Tal como recoge la agencia de noticias de la Generalidad de Cataluña (ACN) este miércoles, 22 de noviembre de 2017:

“Uno de los dos agentes de Mozos de Escuadra explicó que vio a 3 de los acusados ​​(separatistas) entre la quincena de atacantes, mientras que otro explicó que conocía alguno de los acusados ​​de actuaciones previas y otros los identificó después gracias a fotografías o vídeos ya identificaciones policiales en la calle”, informa la agencia de noticias de la generalidad de Cataluña hoy, miércoles 22 de noviembre de 2017.

El mando de los Mozos que dirigió la investigación del caso explicó que ​​”ya conocía a uno de los acusados por haber sido detenido e investigado por otros incidentes” contra lo español en Cataluña.

Otros acusados ​​fueron identificados semanas después de los hechos, el 7 de diciembre de 2013, en medio de uno de los grupos radicales de aficionados del equipo de fútbol del San Andrés (Sant Andreu), que jugaba contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

Este mando ha admitido que en las conversaciones telefónicas intervenidas se encontraron indicios contra otros investigados, pero no pruebas concluyentes de que hubieran participado en los hechos del 12-O.

Dice la agencia del Gobierno catalán que: “Tampoco se encontraron huellas dactilares o restos de sangre en los objetos -pertenencias de los catalanes agredidos y armas blancas- intervenidos en el barrio Can Vías y que los separatistas habrían servido para agredir los a los catalanes que defienden la unidad de España en Cataluña”, informa ACN.

Rossinyol durante el acto de sus amigos anticatalanes

Este hombre explica en catalán que durante los últimos días “hemos visto” desde TV3 “cosas que periodistas de mi edad” no nos esperábamos ver en Cataluña, dice el hombre de la cadena de TV que sube sobre los restos de coches de la Guardia Civil, ante la Consejería de Economía d ela Generalidad de Cataluña para entrevistar a los extremistas separatistas durante el secuestro de la agentes de la Guardia Civil en la Generalidad; de la mañana del pasado miércoles 20 de septiembre de 2017 a la mañana del jueves 21 de septiembre de 2017 -pasado las 00:3 horas de la madrugada.

Esta cadena separatista y Cataluña Radio —que piden a “taxistas y transportistas indicar en tiempo real dónde están los coches de la Guardia Civil y Policía Nacional en Cataluña” para informar a los separatistas para que se vayan organizando— recuerda ante unas 200 personas que “los últimos días, nos han perseguido, increpado, insultado, han roto los cristales de nuestras sede de TV3 y Cataluña Radio, etc.” durante nuestro “trabajo” en Cataluña.

Este es el hombre de la cadena pública regional que rompe y quema en directo ejemplar d ela Constitución española. Este es el periodista de TV3 que ha eliminado la lengua de todos los catalanes, la lengua española o el castellano, de sus programas y siempre que se habla español en Cataluña radio o TV3, incluso en las películas es para vociferar palabrotas, malsonantes, o humillar al resto de catalanes y España en general.

La reacción de Lasvocesdelpueblo y Antena 3 en directo ante este atropello de TV3

Hay que recordar que por “miedo a ser atacado” por los ultras antifascistas del separatismo, Antena 3 se presentó en el Paseo de Gracia de Barcelona sin sus logotipos. Esta caso sí, porque estuvimos con los manifestantes pacíficos en Plaza Artós de Barcelona.

De hecho, hasta dos ocasiones, unas de las “antifascistas” señaló a lasvocesdelpueblo como “medio españolista” preguntando: “¿dónde están tus amigos?” al reportero de esta casa.

Después, informaba a los “antifascistas” cerca de ella, tal como ocurrió con el discípulo de Jesús Cristo, ‘Pablo’, “este está con ellos”, dijo en más de una ocasión señalando al reportero de esta casa, Josep Azanméné Ngabgué.

Asimismo, Antena 3 le recordó que “he visto cosas tan mal de los dos lados los últimos días” en una crítica más suave en rechazo a las afirmaciones de este periodista partidista en directo. 

“Claro que sí que te conozco”, dice este periodista de TV3 al reportero de esta casa, Josep Azanméné Ngabgué. Fuera de las cámaras, el reportero de esta casa recordó a la periodista de TV3 que no ha sido justo durante su intervención porque los catalanes no critican a los profesionales de TV3 sino a la cadena.

Y que las caras visibles de Tv3 son sus periodistas. Xavi dijo al reportero de esta casa que “yo no hablo en nombre de TV3. Si queréis una entrevista, el responsable de TV3 está abierto a todas las entrevistas”. 

Blanquerna

El presentador del acto separatista hace referencia a los patriotas madrileños que nunca pegaron a nadie durante su escrache político en la llamada “embajada” del separatismo el pasado 11-S de 2013 durante el acto del día del separatismo catalán en la capital de España (11-S).

Aquellos ’14 de Blanquerna’, compatriotas madrileños, evidentemente irrumpieron en el acto separatista con banderas de España a gritos de “Cataluña es España; que no te engañan, Cataluña es España; viva España”.

Subieron en el escenario haciendo caer algunas cosas y salieron del centro Blanquerna minutos después los 14, según imágenes.

De hecho los separatistas pudieron seguir después del incidente con su acto del 11-S.

Ayer miércoles 22 de noviembre de 2017, el Tribunal Constitucional suspendió cautelarmente la sentencia del Tribunal “político” de Madrid (Tribunal Supremo) que por un lado, condenó a 6 de los ’14 de Blanquerna’ con penas de 4 años de cárcel por el escrache político -sin agresión física a nadie- mientras curiosamente, por otro, dejaba, este mismo mes de noviembre, en libertad condicional -con solo mediadas cautelares- a aquellos que los ’14 de Blanquerna’ fueron para increpar ante la amenaza golpista separatista en Cataluña: los miembros d ela Mesa del Parlamento de Cataluña que desobedecieron las sentencias judiciales, la Ley y tramitaron la declaración unilateral de independencia de Cataluña (DUI), la semana del 26 de octubre de 2017. 

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies