Tzáhal y Shin Bet eliminan al nazi Lulu de Jihad Islámica Palestina

0
44
FOTOGRAFÍA. GAZA (ISRAEL), 04 DE ENERO DE 2024, El Tzáhal y el Shin Bet han eliminado a Mamhdouh Lulu miembro de "Jihad Islámica Palestina". Concretamente, el supremacista islamista ocupaba el rango de "Jefe del Estado Mayor Operativo" del norte de la Franja de Gaza y "alto funcionario" de esta organización terrorista. Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), jueves 4 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El Tzáhal y el Shin Bet han eliminado al nazi Mamhdouh Lulu miembro de «Jihad Islámica Palestina». Concretamente, el supremacista islamista ocupaba el rango de «Jefe del Estado Mayor Operativo» del norte de la Franja de Gaza y «alto funcionario» de esta organización terrorista.

VÍDEO. GAZA, 04 DE ENERO DE 2024

El Shin Bet el Servicio de Inteligencia y Seguridad General Interior de Israel.

«El Jefe del Estado Operacional de la Yihad Islámica, Mamhdouh Lolo, ha sido alcanzado por un avión de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en el norte de Gaza». «Lolo era una figura de alto rango en la organización terrorista planeó y lideró muchos ataques contra civiles y soldados israelíes y estaba en contacto con funcionarios de alto rango en el cuartel central de la Yihad Islámica en el exterior», Han dicho fuentes del Tzáhal.

El nazi Mamdoh Lulu se desempeñó como «asistente de los jefes de la región norte de la Franja de Gaza en la organización Jihad Islámica Palestina» y estuvo en «contacto con altos funcionarios de la sede de la organización en el extranjero», han agregado fuentes militares de las FDI.

Lulu -han añadido dichas fuentes- «murió en un ataque de un avión de las FDI».

Para fuentes del Ejército de Defensa de Israel, el Tzáhal, el asesino Lulu «fue una figura central de la Jihad Islámica Palestina, iniciando y dirigiendo numerosos ataques terroristas y ataques desde Gaza contra el Estado de Israel, de forma rutinaria y durante la guerra», declarada por el Daesh de Gaza Hamás el pasado Sabbath negro, sábado 7 de octubre de 2023, con una invasión de al menos 3.000 terroristas en los Kibutzs del sur del país judío, en una masacre de civiles sin precedente desde el Holocausto por tierra, mar y aire.

Durante el ataque mortífero del 7-O, Hamás nazi atacó los civiles israelíes con lanzamiento de al menos «5.000 cohetes», solo durante las primeras horas de la invasión, cuando en el terreno, los nazis violaban a las mujeres y niñas israelíes hasta partir sus pelvis, agredían sexualmente a otras víctimas clavando varias veces el cuchillo en su espalda para someterlas y luego la decapitaban o las descuartizaban o simplemente se despedían de ellas, aún conscientes, pegando varios tiros en sus vaginas, al tener las piernas abiertas por la rotura de su pelvis, según testimonios perturbadores de supervivientes.

Los nazis, además, quemaban vivos hasta la muerte a los bebés en sus cuñas después de matar a su papá, violar y asesinar a su mamá. Ya en el desierto de Israel, fusilaban y mataban como chinches a los jóvenes israelíes, en su mayoría gente de ideología de izquierda, quien participaban al multitudinario concierto de música electrónica «Festival Rava» Israel 2023.

Con todo, Hamás nazi dejó una apocalipsi de «1.400 cadáveres», secuestró y se llevó como rehenes a su califato islámico de Gaza a «240 civiles israelíes», gente de todas las edades, como moneda de cambio durante esta guerra.

FOTOGRAFÍA.GAZA (ISRAEL), 04 DE ENERO DE 2024. Imagen del terrorista Mamdoh Lulu, facilitada por el Tzáhal
Tzáhal y Shin Bet eliminan al nazi Mamhdouh Lulu miembro de Jihad Islámica Palestina