¿Zapatero es quien señala la niña violada del caso Jeffrey Epstein?

La ya mujer de 30 años (en 2016) fue tajante en los interrogatorios y respondió varias veces de manera positiva. ¿Puedes describirlo entonces? "Sí". "Él es español". "Es español". "Alto, cabello negro". "Tiene un acento extranjero". La víctima Virginia Louise Giuffre (Virgina Giuffre) aseguró que el sujeto expresidente de Gobierno de España tenía alrededor de 40 años cuando lo conoció en Nuevo México, uno de los cincuenta Estados que, junto con Washington DC, forman los Estados Unidos de América (EEUU) con capital es Santa Fe y con Albuquerque como su ciudad más poblada

0
135
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27.11.2022. El presidente del Gobierno de coalición socialcomunista de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (d), junto al expresidente de Gobierno y exsecretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero (d), hoy en Madrid, en la Asamblea de la Internacional Socialista. Efe

Barcelona (Reino de España), viernes 5 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- ¿José Luis Rodríguez Zapatero es quien señala la niña violada del caso Jeffrey Epstein en los interrogatorios judiciales, de acuerdo con el hallazgo de los 923 folios de documentos (pdf) desclasificados por las autoridades de los Estados Unidos?

José Luis Rodríguez Zapatero (Valladolid, 4 de agosto de 1960) es fue el quinto presidente del Gobierno del Reino de España después de la transición española, entre 2004 y 2011. Ex Secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del 22 de julio de 2000 al 4 de febrero de 2012, Zapatero fue diputado por esta formación progre al Congreso de los Diputados en la III, IV, V, VI, VII, VIII y IX Legislaturas del Reino de España.

Zapatero, identificado por la sigla «ZP» («Zapatero Presidente»), tras abandonar el Gobierno el 9 de febrero de 2012 y esconderse en el Consejo de Estado un rato, ha estado paseando los últimos años por hispanoamérica, sobre todo en países hispanos donde el comunismo más recalcitrante se había instaurado por los nuevos dictadores latinos del siglo XXI.

Islas de la Vírgenes del pederasta Jeffrey Epstein

La declaración de una niña violada en la «Isla de Jeffrey Epstein» (Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos) apunta a un ex presidente del Gobierno de España de pelo oscuro y alto. Por las fechas, solo pueden ser José María Aznar López o José Luis Rodríguez Zapatero. Aznar mide 1,70 metro y Zapatero mide más de 1,84 metro. En el supuesto que fuese un presidente de Gobierno español, por la estatura es más José Luis Rodríguez Zapatero.

En los 943 folios, concretamente en las páginas 12 y 13, hay testimonios de mujeres que explican cómo han sido víctimas de tráfico sexual, violación sexual o abuso sexual por parte de la red que manejaba el pederasta magnate financiero Jeffrey Edward Epstein (Jeffrey Epstein).

Virginia Louise Giuffre (Virgina Giuffre) es la víctima (niña violada) que ha levantado la alfombra sucia que ha soltado, a su vez, todas las cucarachas -gente de mente sucia, con la que esta generación consumista de la basura mediática se identificaba, como ejemplo de éxito social y cultural-. La víctima señala que fue obligada a tener relaciones sexuales con varios de esos sujetos por orden del cabecilla de esa organización criminal: Jeffrey Edward Epstein (Jeffrey Epstein) y su principal socia, la delincuente sexual convicta Ghislaine Noelle Marion Maxwell (Ghislaine Maxwell).

A la hoy activista Virginia Louise Giuffre (Virgina Giuffre) se le interrogó en 2016 si había conocido a algún presidente de Gobierno de algún país extranjero. La respuesta fue «sí», dijo señalando directamente a «España (español)».

SOBRE LA VÍCTIMA, QUE HOY TIENE 40 AÑOS

Virginia Louise Giuffre, conocida como «Virgina Giuffre» (apellido de soltera Roberts; nacida el 9 de agosto de 1983) es una activista estadounidense-australiana que ofrece apoyo a las víctimas de la trata sexual.

Es una víctima prominente de la red de trata sexual de Jeffrey Epstein. Giuffre creó Victims Refuse Silence, una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos, en 2015. Ha sido entrevistada por muchos reporteros estadounidenses y británicos sobre sus supuestas experiencias de ser objeto de trata por Epstein y Ghislaine Maxwell.

La ya mujer de 30 años (en 2016) fue tajante en los interrogatorios y respondió varias veces de manera positiva. ¿Puedes describirlo entonces? «Sí». «Él es español». «Es español». «Alto, cabello negro». «Tiene un acento extranjero». La víctima Virginia Louise Giuffre (Virgina Giuffre) aseguró que el sujeto expresidente de Gobierno de España tenía alrededor de 40 años cuando lo conoció en Nuevo México, uno de los cincuenta Estados que, junto con Washington DC, forman los Estados Unidos de América (EEUU) con capital es Santa Fe y con Albuquerque como su ciudad más poblada.

INTERROGATORIO JUDICIAL SOBRE «PRESIDENTE ESPAÑOL» MENCIONADO POR LA VÍCTIMA, VIRGINIA GIUFFRE.

«Pregunta (P).-  ¿Y si le preguntara si ha conocido a algún presidente de gobierno extranjero? ¿Entiende usted a qué se refiere esta pregunta?

Respuesta (A).- Sí.

P.- ¿Y cuál es la respuesta a esta pregunta?

R.- Sí.

P.- Está bien. ¿Y si le preguntara con qué presidentes de Gobiernos extranjeros ha conocido? ¿Entiende lo que significa esta pregunta?

R.- Sí.

P.- ¿Cuál es la respuesta a esa pregunta?

R.- ¿Cómo se llama la persona?

P.- Sí. ¿Quiénes son los presidentes de Gobiernos extranjeros que ha conocido?

R.- Sinceramente, no recuerdo su nombre en este momento. Soy una persona muy visual así que…

P.- Está bien. ¿Puede usted describirlo, entonces?

R.- Sí. Él es español.

P.- Está bien.

R.- Alto, pelo oscuro.

P.- Muy bien. ¿Algo más?

R.- Y tiene acento extranjera (hablando inglés).

P.- ¿Y qué edad tiene aproximadamente?

R.- ¿La edad que yo tenía o la de él?

P.- La de él

R.- Yo diría que tiene unos 40 años.

P.- Bueno. ¿Y dónde lo conociste?

R.- Creo que fue Nuevo México.

P.- ¿Nuevo México?

R.- Un posiblemente Nuevo México. Lo lamento. Es realmente difícil volver atrás y recordar muchos eventos diferentes con muchas personas diferentes.

P.- Está bien. ¿Y es ese el único presidente extranjero que ha conocido?

R.- He conocido a muchas personas muy importantes y poderosas y no sólo me las presentaron tal como eran. Sólo es retroceder en el tiempo a través de fotos para poder darnos cuenta de quiénes son y qué son ahora. Por eso me resulta difícil distinguir a quién he conocido realmente y cuándo y dónde lo he conocido.

P.- ¿Entonces, hasta donde usted sabe, sólo se ha reunido con un presidente extranjero?

R.- Que yo sepa en este momento, sí.

P.- ¿Y hay algo que pueda cambiar tus conocimientos en otro momento?

R.- Si viera más fotos de otras personas. Quiero decir, he podido distinguir a la mayoría de las personas a las que me han prestado, pero quién puede decir que no hay más.

P.- Está bien. Si te preguntara el».

En inglés

Nota: En este fragmento de los 943 folios de los documentos del caso Jeffrey Edward Epstein (Jeffrey Epstein) «Q» de «question» quiere decir en español «pregunta» y «A» de «answer» quiere decir en español «respuesta».

«Questión (Q).-  And if I ask you have you met ony foreign presidents, do you understand what that question mealy?

Answer (A).- Yes.

Q.- And what is the answer to that question?

A.- Yes.

Q.- All right. And if I asked you which foreign presidents have you met, do you understand what that question means?

A.- Yes.

Q.- What is the answer to that question?

A.- What is the name of the person?

Q .- Yes. Who are the foreign presidents that you have met?

A.- I honestly can’t remember his name at this time. I’m a very visual person so…

Q.- All right. Can you describe him, then?

A.- Yes. He’s Spanish.

Q.- Okay.

A.- Tall, dark hair.

Q.- Any right. Anything else?

A.- And he’s got a foreign tongue, accent.

Q.- And what age, approximately?

A.- Was I or was he?

Q.- Was he

A.- I’d say in his 40s.

Q.- Okay. And where did you meet him?

A.- I believe it was New Mexico.

Q.- New Mexico?

A.- Possibly New Mexico. I’m sorry. It’s really hard to go back and remember lots of different events with lots of different people.

Q.- Okay. And is that the only foreign president that you have met?

A.- I’ve met a lot of very high, powerful people and I wasn’t just introduced to them as who they were. It’s only going back through photos in time to be able to realize who they are and what they are now. So It’s hard for me to distinguish who I’ve actually met and when and where I’ve met them.

Q.- So to your knowledge, you have only met one foreign president?

A.- To my knowledge at this time, yes.

Q.- And is there anything that might change your knowledge at a different time?

A.- If I were to see more photos of other people. I mean, I’ve been able to distinguish the majority of the people I’ve been lent out to, but who’s to say there’s not more.

Q.- All right. If I were to ask you the».

SOBRE LA DELINCUENTE GHISLAINE MAXWELL

Ghislaine Noelle Marion Maxwell (Maisons-Laffitte, 25 de diciembre de 1961) es una ex socialite y delincuente sexual convicta, de triple ciudadanía: británica, francesa y estadounidense.

Hija del multimillonario Robert Maxwell, se instaló en los Estados Unidos tras la muerte de su padre en 1991. Se relacionó entonces con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, implicado en asuntos de explotación sexual de menores, al igual que ella, que facilitaba dichos encuentros.3

El 2 de julio de 2020 el FBI detuvo a Maxwell en Nuevo Hampshire por presuntos delitos relacionados con el tráfico de menores y Jeffrey Epstein.4

El 29 de diciembre de 2021 fue declarada culpable en 5 de los 6 cargos de los que se le acusaba, incluyendo prostitución infantil y tráfico humano.

FRAGMENTO DEL DOCUMENTO RELACIONADO, DE LOS 943 FOLIOS.
La víctima Virginia Louise Giuffre (Virgina Giuffre) identifica a un presidente de Gobierno español en el caso Jeffrey Epstein