Un catalán engañado: «Un médico» no puede incumplir la Ley «pero un político» separatista «Sí»

0
724
Barrio de Canyellas (Barcelona), 10.12.2017. Joan, un catalán engañado por el separatismo, contesta a las preguntas de Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Joan, visiblemente con sobredosis de adoctrinamiento secesioncita, es uno de los miles de catalanes víctimas del lavado de cerebro del aparato cultural del separatismo en Cataluña. Este hombre, con cara de buena gente pero, miembro de una organización que apoya claramente la violencia contra el resto de catalanes denominada «Unidad Contra el Fascismo y el Racismo», los llamados ‘Antifascistas’, —de hecho, al menos dos integrantes de esta organización separatista han asesinado, después de una brutal agresión con hierro, al veterano d ela Legión Española Víctor Lainez, un vecino de Terrasa (Barcelona) por llevar tirantes de colores de España en un bar de Zaragoza el pasado viernes 8 de diciembre de 2017— asegura que tanto un agente de «Policía» o un «médico» no pueden incumplir la Ley «porque es su trabajo». Sin embargo, insiste Joan esta vez bajando la cabeza, en que «un político» separatista catalán, «sí» que puede incumplir o saltarse la ley en Cataluña. Barcelona (España), martes 12 de diciembre de 2017. Fotografía: Barrio de Canyellas (Barcelona), 10.12.2017. Joan, un catalán engañado por el separatismo, contesta a las preguntas de Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. El barrio de Canyellas (Barcelona). 10.12.2017. acto antifascista con una contra concentración de catalanes pacíficos.

Para este hombre engañado en Cataluña, los catalanes con banderas de España o contrarios al separatismo son fascistas. Joan hacía esta manifestaciones este domingo 10 de diciembre de 2017 ante la Casa de la gente mayor del barrio Canyellas (Barcelona), precisamente durante un acto de los ‘antifascistas’ contra la resistencia catalana en Barcelona.

Los catalanes organizaron una contra concentración como respuesta a la ofensiva extremista separatista.

Afirma que en España había hasta «10 presos políticos y que ahora quedan 4» en las cárceles. Hace referencia a los golpistas rebeldes separatistas exconsejeros del gobierno cesado de la Generalidad de Cataluña y los «Jordis» de las entidades extremistas fanáticas en Cataluña, ANC y Ómnium.

Este hombre milita en un organización cuyos 12 miembros agredieron brutalmente a los catalanes con banderas de España y camisetas de la selección española en un bar de Sants (Barcelona), cerca del barrio Can Vias de Barcelona donde los extremistas antifascistas ocuparon un edificio, cuando los pacíficos catalanes comían después de la manifestación del Día de la fiesta Nacional en las calles del centro de Barcelona, el pasado año 2013. 

El caso está visto de sentencia. Los atacantes antifascistas fueron identificados, reconocidos por las víctimas y los Mozos de Escuadra, del Área de Información de los Mozos.

La fiscalía pide 6 años de cárcel con multa por delito de odio.

Además, la portavoz de esta organización en Nueve Barrios de Barcelona, quien también es miembro del llamado Comité de Defensa de la República Catalana (CDR), Marina Morante, aseguró a Lasvocesdelpueblo que «apoya a sus compañeros antifascistas» que agredieron a los catalanes con banderas de España y camisetas de la selección el 12 de octubre de 2013, tras la fiesta Nacional en Barcelona.

Dijo, hasta dos veces, Marina Morante que no puede dejar solos a los «antifascistas» porque «la violencia de los fascistas -catalanes con banderas de España y camiseta d ela selección en Cataluña- es aún mayor», explicó Marina Morante a Lasvocesdelpueblo el pasado domingo en el barrio de Canyellas (Barcelona).