Un centenar de catalanes descuelga, se limpia el culo y quema un trapo anticatalán separatista

0
2606
Un catalán limpiándose el culo con un trapo anticatalán antes de quemar el símbolo de odio de JxSí y la CUP. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – (Vídeo). Estuvo presente también al menos un negro de origen africano minuto 00:00:20 hora del vídeo, ahí para gritar «¡yo soy español, y que viva España…!» y para denunciar junto a más de un centenar de catalanes la nueva Cataluña Nazi de la coalición separatista catalanista al 27-s catalán Juntos Por El Sí de (ERC y CDC) y la CUP; quienes, según denunciaron los catalanes presentes, quieren convertir a su región en «una cámara de gas» Nacionalsocialista para el resto de catalanes no separatistas; un «Tercer Reich», anticatalán de los años 2000 que siembra odio e hispanofobia. «Artur Mas, cámara de gas; Artur Mas, cámara de gas; Artur Mas, cámara de gas», denunciaron cantando, bailando, limpiándose el culo y emprendiendo el fuego a un trapo anticatalán, conocido como «Estrellada», que descolgaron unos instantes a la fachada de un edificio. Cataluña (España), sábado 18 de junio de 2016. Fotografía: Un catalán limpiándose el culo con un trapo anticatalán antes de quemar el símbolo de odio de JxSí y la CUP. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo de los hechos

Según el vídeo facilitado al portal español de noticias Lasvocesdelpueblo este sábado 18 de junio de 2016, ocurrió tras el partido de la selección española de fútbol de anoche contra Turquía.

Ataque separatista excluyente a dos mujeres catalanas en Barcelona por llevar la camiseta de la selección

La cataluña silenciosa se ha puesto en pie desde que el pasado sábado 4 de junio 2016, un grupo de separatistas catalanistas atacaron a puñetazos, empujones a la calzada, a dos mujeres catalanas por llevar camisetas de la selección Nacional de Fútbol, arrastrándolas en el suelo y amenazándolas con «fuera de aquí -en Cataluña- putas españolas; les vamos a matar (…)-«. Ocurrió pasado las 19:45 horas de la tarde aún en plena luz del día en el barrio de San Andrés de Barcelona.

Pese a las imágenes facilitadas gracias a la colaboración ciudadana, ya han pasado 14 días y la policía autonómica de Cataluña cuyo jefe político -consejero de Interior- es un separatista anticatalán aún no ha podido identificar absolutamente a nadie de los cinco agresores separatistas excluyentes que precisamente, en el vídeo como en las fotografía, excepto lo encapuchados, se ve completamente sus caras.