
Pamplona (Reino de España), domingo 6 de junio de 2025 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Un chupinazo anti-Israel, sin solidaridad ninguna con los niños, bebés, mujeres, jóvenes y ancianos masacrados por parte Hamas ISIS o los rehenes israelíes en cautiverio en el califato islamofascista de Gaza desde el 7 de octubre de 2023 hasta la fecha, arrancó este domingo los Sanfermines 2025, dando así paso a nueve días de fiesta ininterrumpidos en la ciudad de Pamplona, comunidad autónoma española de Navarra, caída en mano un Partido Socialista de Navarra (PSN/PSOE) vinculado con el mayor caso de corrupción gubernamental de la historia de España liderado por el Ejecutivo nacional de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, el Caso Koldo, y de los filoterroristas brazo político de la organización comunista separatista y terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA), EH Bildu.
Asimismo, los representantes de la plataforma de la anti-Israel «Yala Nafarroa», que agrupa a 225 colectivos anti-israelíes y más de 1.700 individuos y que «ha sido elegida por votación popular» son quienes van a decidir el rumbo políticos de , ha arrancado los Sanfermines 2025 durante los próximos días.
Por desgracia, la Tierra Santa y su derecho a existir se convirtió en el último recurso de cualquier régimen antisemita del mundo para tapar sus problemas internos.
Todo esto ocurre cuando los mismos que tanto «apoyan» a la causa de Hamas ISIS rechazan frontalmente acoger a los refugiados gazatíes en sus países. El gobierno regional del Partido Socialista con los filoterroristas de EH Bildu, presidido por la socialista María Victoria Chivite Navascués (María Chivite), está siendo sacudido por caso Koldo.
Alzórriz dimite porque su novia «trabajó» para Santos Cerdán en Navarra
«¡Iruindarrak! Pamplonesas, pamploneses, ¡Viva San Fermín! Gora San Fermín!»
Los activista de la Anti-Israel Lidón Soriano Segarra, Eduardo Ibero Albo y Dyna Kharrat Juanbeltz han sido los encargados de abrir las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona con la tradicional fórmula gritada a dos voces: «¡Iruindarrak! Pamplonesas, pamploneses, ¡Viva San Fermín! Gora San Fermín!», seguida mensajes en inglés y castellano pidiendo que el pueblo de Israel se deja masacrado por los terroristas islamofascisats de Hamas ISIS e Yihad Islámica Palestina (YIP) junto a sus socios de la cabeza del pulpo, los Ayatolas ISIS que ocupan el poder en Irán, país persa invadido por neonazis antisemitas de ideología ultraizquierdista (comunismo) islamista e integrantes de la rama de la extrema violencia del Islam, el Chiismo, repitiendo una y otra vez los lemas genocidas contra el pueblo judío: «Palestina libre», una «Palestina» que nunca existió ni existe hasta la fecha, antes de prender los tres juntos la mecha del cohete.
Francisco Salazar con acosos sexuales y Rebeca Torró con Caso Koldo
A las doce del mediodía, con temperatura más fresca que en los días anteriores, en torno a 22 grados, y cielo nuboso, pero sin lluvia, miles de personas que esperaban ansiosas ese momento en la plaza Consistorial, así como en diferentes puntos de la capital navarra, donde se han instalado pantallas gigantes, han estallado de alegría al unísono y anudado al cuello los tradicionales pañuelos rojos.
Los gritos de ‘Viva San Fermín’, ‘Gora San Fermín’ han resonado en una ciudad en la que el blanco y rojo se ha adueñado de unas calles a rebosar de pamploneses y visitantes dispuestos a disfrutar de las que muchos no dudan en afirmar son «unas fiestas sin igual», las «mejores fiestas del mundo».