Un concejal del PP ante el ataque de Ada Colau contra Policia: «Colau es una sectaria incorregible»

1
839
El concejal del PP en Palafolls, en unas imágenes archivo de su cuenta oficial en las redes sociales, Oscar Berman Boldú. lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Ada Colau es una sectaria incorregible -cuya- anorexia moral contrasta con su bulimia compulsiva -que- está consumida por la maldad y el odio hacia cualquier cosa que simbolice los valores que su ideología pringosa nunca alcanzará a tener». «-Ada Colau- odia entre otros a los católicos, a los empresarios, a los patriotas, a los militares y a los policías españoles porque en su atolondrado proyecto municipal predomina la fealdad, el miccional fuera de tiesto, el incivismo, la carroña intelectual, la transgresión artística, la fatuidad ética…». Éstas son las primeras reacciones políticas ante el nuevo ataque extremista-Podemita contra los agentes de Policía de toda España en Cataluña, de la alcaldesa de la Ciudad Condal española de Cataluña, Ada Colau, quien desde el pasado viernes 13 de mayo 2016 gobierna en un pacto de gobernabilidad con el Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC) -réplicas contundentes- en su caso del honrado concejal del Partido Popular Catalán (PPC) y portavoz del grupo municipal del PPC en la localidad barcelonesa de Palafolls -situado en la comarca del maresme-, Óscar Berman Boldú. Barcelona, 15 de mayo 2016. Fotografía: El concejal del PP en Palafolls, en unas imágenes archivo de su cuenta oficial en las redes sociales, Oscar Berman Boldú. lasvocesdelpueblo.

Los hechos

A escasos metros de las instalaciones de «La Verneda», en Barcelona, el ayuntamiento de la Ciudad Condal en manos actualmente del PSOE-Podemitas (Ada Colau), ha colocado un panel con un texto -en catalán y español- del poeta Charles Bukowski, máximo representante del género literario conocido por algunos como «realismo sucio» en el que aparece, literalmente: «Perros vigilan los muros mientras el submarino se va rápidamente a pique. Estoy en una cafetería con 32 caras de cartón, la mayoría inexpresivas. 4 polis de aspecto impecable están sentados a una mesa mirándome. Supongo que yo no tengo tan buena pinta a sus ojos. ¿Por qué no enviamos a esos muchachos a morir en alguna guerra? Sus madres no habrían llorado más de diez minutos», firma el poeta extremista podemita del gobierno municipal de la segunda ciudad española PSOE-Podemitas (Ada Colau) en el escrito del panel [ver fotografía adjunta a esta noticia] [Y la denuncia de 5 sindicatos de Policías aquí].

Para el edil del PP catalán, «Ada Colau protege a los manteros ilegales y condena al comercio tradicional. Respalda a los okupas y ataca con saña a los católicos. Abre las puertas de Barcelona a los refugiados y pretende expulsar al Ejército de las instalaciones públicas. Ha tejido una red clientelar de perroflautas mientras amenaza al turismo de cruceros. Esta prenda es lo peor que le ha podido pasar a la capital catalana. Ni Barcelona podía llegar más bajo ni ella tan alto», así manifiesta el único cargo en funciones del PP ante otro brutal ataque podemita-socialista a los agentes que juegan sus vidas para proteger a la ciudadanía.

El concejal del PP catalán hacía estas afirmaciones este sábado en declaraciones al diario Alerta Digital’. De hecho, unos de los cargos del actual PP que aún defiende los principios del Partido Popular, Óscar Oberman Boldú, ha lamentado el silencio de la cúpula de su Partido en Cataluña y de la dirección del PP de la calle Génova 13 de Madrid ante esta nueva humillación a las fuerza de seguridad de la Nación. Y es que los 5 sindicatos que representan a la Policía Nacional han condenado el panel Podemita-PSOE en un comunicado conjunto en el que considera: «Es una expresión de bajeza mal disimulada, disfrazada burdamente de supremacía cultural que nadie es capaz de asimilar. Es un ejercicio cobarde y traicionero de presión social contra hombres y mujeres que se dejan la vida diariamente por los catalanes. Pero sobre todo, es una incitación a la violencia contra los mismos, señalando ruinmente que hay que enviarlos a morir» y han anunciado que van a ejercer «acciones judiciales» contra los impulsores del ataque. Pese a ello, silencio total entre la clase política gobernante para no ofender a Podemos de Pablo Iglesias.

El concejal del PP en Palafolls ha lamentado, en este sentido, con ocasión de la polémica -en su propio partido en Cataluña- suscitada por sus declaraciones de marzo contra la incapacidad de la ex okupa Ada Colau para ser alcaldesa, su partido le diese su apoyo a la primera edil de Barcelona. «Fue algo impresentable desde el punto de vista político. Lamento que el PP no le reclame ahora a ella lo que a mí tanto me exigieron: que me retractara y le pidiera perdón. Por supuesto, ni lo hice ni lo haré. Ella dijo que ser concejal y machista eran cosas incompatibles. Lo que es incompatible es ser alcaldesa de Barcelona y una mala persona como ella lo es», ha espetado Boldú.

«En una sociedad seria y decente», la regidora de la Ciudad Condal, Ada Colau, «estaría fregando suelos»

La polémica: El pasado mes de marzo 2016 hablando claramente y claro, el concejal del PP en Palafolls viendo el mal venir, aseguró textualmente

Imagen del panel de odio de Ada Colau contra los ciudadanos que protegen a toda España poniendo en riesgo sus vidas cada día. foto facilitada. Lasvocesdelpueblo
Imagen del panel de odio de Ada Colau contra los ciudadanos que protegen a toda España poniendo en riesgo sus vidas cada día. foto facilitada. Lasvocesdelpueblo

que «en una sociedad seria y decente», la regidora de la ciudad condal «estaría fregando suelos». Actualmente, el PPC provincial le ha abierto un expediente sancionador por estas críticas -pese a las pruebas sobre la mesa, ataques al Ejército en público-.

Para Boldú, «Ada Colau protege a los manteros ilegales y condena al comercio tradicional». «Respalda a los okupas y ataca con saña a los católicos». «Abre las puertas de Barcelona a los refugiados y pretende expulsar al Ejército de las instalaciones públicas. Ha tejido una red clientelar de perroflautas mientras amenaza al turismo de cruceros». «Ésta prenda es lo peor que le ha podido pasar a la capital catalana. Ni Barcelona podía llegar más bajo ni ella tan alto», añade el concejal del PPC.

 Boldú: «O se actúa ahora, o Barcelona puede terminar convertida en un basurero urbano como Marsella»

A su juicio, el gobierno municipal Podemita-PSOE con Ada Colau en frente «entierra» definitivamente el mito de «la cordura catalana -el seny català, en lengua regional». «¿Qué cordura puede tener una sociedad que está representada por alguien de esa calaña política; ha convertido a los barceloneses en el hazmerreír de España?», reflexiona el concejal del Partido Popular en Palafolls.

Asimismo, el cargo del PP que se enfrenta ya cada día a la cúpula de su partido por su interminable viaje hacia la izquierda, según el PP: el centro derecha- par huir de sus responsabilidades, «o se actúa ahora, o Barcelona puede terminar convertida en un basurero urbano como Marsella (Francia donde se quema coches y la ciudad es un autentico gueto sin control policial en manos de inmigrantes árabes de los más agresivos-«.

Óscar Bermán Boldú pide por ello a los comerciantes, empresarios y sectores productivos de la ciudad condal que se movilicen e incluso estudien «una posible objeción fiscal si continúa el empeoramiento progresivo de la ciudad» e insiste por último en la necesidad de que se produzca una acción contestataria contra la regidora y que sea ampliamente apoyada por todos los sectores barceloneses agraviados por su sectaria gestión. «No me sentaría a hablar con ella ni le daría nunca la mano», concluye el concejal del PP y portavoz del grupo municipal del PPC en Palafolls.