Jerusalén (Israel), sábado 19 de octubre de 2024 (Gabriel Yerushalmi, Corresponsal, Comunicador y Analista en temas militares, historia, guerras y conflictos entre el mundo islámico e Israel).- El Hezbolá ha lanzado desde el Líbano tres dones, dos de ellos fueron derribados y un tercero se estrelló muy cerca de la casa de del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en la Ciudad de Cesária, en la costa. No es la primera vez que este domicilio privado de Bibi (Benjamín Netanyahu) es objetivos de los enemigos de Israel, desde el inicio de las guerras de Israel contra Hamás y Hezbollah.
VÍDEO. CIELOS DEL TERRITORIO SOBERANO DE ISRAEL, 19 DE OCTUBRE DE 2024
Lo que vemos en esta imagen es a un helicóptero Apache enviado a derribar a un drone explosivo infiltrándose a Israel desde la costa (entre Haifa y Acre).
Las sirenas de la ciudad se activan de acuerdo al rumbo que lleva el drone y solo si se prevé que el mismo lleva un rumbo directo hacia ella.
VÍDEO. CESÁRIA (ISRAEL), 19 DE OCTUBRE DE 2024. DETALLE DE LLAMAS EN UN COCHE DONDE CAYÓ LOS RESTOS DE UN DRONE DE HEZBOLÁ, CERCA DEL DOMICILIO DEL PRIMER MINISTRO DE ISRAEL, BIBI (BENJAMÍN NETANYAHU) ESTE SÁBADO.
Se habían lanzado desde el Líbano tres dones, dos de ellos fueron derribados y un tercero se estrelló muy cerca de la casa de del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en la Ciudad de Cesária, en la costa.
Dado que no es la primera vez que son lanzados drones contra su casa, la familia se ha trasladado a su residencia en Jerusalén.
Ayer fue derribado también un drone que se infiltraba en Israel desde Siria.