Un marido musulman golpea brutalmente la cabeza de su mujer en un transporte público

0
3349
Captura pantalla de las imágenes del macho islamista pegando a su mujer en el transporte público según normas del Corán. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La pobre esposa, con su burka islámico, se quedó aterrorizada ante la brutalidad del golpetazo y fingió porque es legal y justo pegar a la mujer musulmana en el Corán. Según normas islámicas, el macho -marido- es el único dueño moral de sus esposas éste puede contraer matrimonio «con dos, tres y hasta cuatro mujeres que sean buenas para él», dice el Corán— ante la sociedad. Los creyentes islamistas lo permiten basándose en el capítulo 4, verso 4:34en árabe: sūrat l-nisāa su libro religioso, el Corán en el que Allah (Dios en árabe) dice: «Pero aquellas -esposas- cuya rebeldía temáis, amonestadlas; no os acostéis (hacer el sexo) con ellas; pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas; Allah es siempre Excelso, Grande», reza en el Corán. De hecho, en el verso 4:1 del Corán, dice Allah al profeta Mohama (SWS) que traslade a los creyentes islamistas –machos- lo siguiente: «¡Hombres! Temed a vuestro Señor que os creó a partir de un solo Ser, creando de él a su pareja y generando a partir de ambos muchos hombres y mujeres; y temed a Allah, por quien os pedís unos a otros, y respetad los lazos de sangre; realmente Allah os está observando», reza en el capítulo 4 del Corán [Toda la información en el siguiente enlace: nūn sīn wāw (ن س و)]. Madrid, 16 de mayo 2016. Fotografía: Captura pantalla de las imágenes del macho islamista pegando a su mujer en el transporte público según normas del Corán. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo del golpetazo del marido musulmán a la cabeza de su esposa NO obediente en un tren

Siempre hay que recordar que la pasada semana del 5 de mayo 2016 en Castilla-La Mancha (España), el gobierno regional de PSOE-Podemos homenajeó al Burka islámico [ver aquí] y defendió que la cultura islámica era también un ejemplo a seguir porque sin ella, «España» no hubiera existido, dijo el propio presidente socialista manchego Emiliano García Page. «Porque España no se podría entender sin la huella y la presencia de la cultura árabe». «Hace ya muchos siglos se creó un espacio de convivencia y tolerancia que aún hoy nos sigue resultando un orgullo», aseguró Page durante el acto de entrega de premios, al tiempo que comparaba a la institución islámica de traducción de Castilla-La Mancha «con lo que podría ser el antecedente del Internet de hoy».

Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis (hacer sexo) con ellas, pegadles…

En este sentido, el islam aporta más detalles en su verso 4:34 otorgando al marido todo dominio sobre su esposa; cuando cree conveniente puede

Captura de pantalla del verso 4.34 del Corán en árabe y inglés. lasvocesdelpueblo
Captura de pantalla del verso 4.34 del Corán en árabe y inglés. lasvocesdelpueblo

golpearla, escupir sobre ella, castigarla o herirla físicamente simplemente. Verso 4:34 del Corán: «Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Allah manda guardar. Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Allah es siempre Excelso, Grande», reza textualmente en el verso 4:34 del Corán.

También dice el Corán, en el mismo sentido, en su verso 4:2 lo siguiente: «Dad a los huérfanos los bienes que sean suyos y no pongáis lo malo en lugar de lo bueno. No os aprovechéis de sus bienes juntándolos a los vuestros, porque eso sería una grave injusticia».

Sobre la herencia: «Al varón le corresponde la misma parte que a dos hembras»

Por ejemplo, si un padre musulmán tiene un total de un hijo y dos hijas y dos casas como herencia, el hijo se quedará con una casa y las dos hija compartirán la otra. Así los explica el Corán en su Verso 4:11: «Allah os prescribe acerca de (la herencia de) vuestros hijos: al varón le corresponde la misma parte que a dos hembras. Si éstas son dos o más mujeres, les corresponde dos tercios de lo que se deje, y si es una sola le corresponde la mitad. . Y a los padres les corresponde, a cada uno de ellos, un sexto de lo que deje si tiene algún hijo; pero si no tiene ninguno y son sus padres los herederos, entonces a su madre le corresponderá un tercio. Y si tiene hermanos, a su madre le corresponde un sexto, una vez se hayan descontado los legados que deje o las deudas. Vuestros padres y vuestros hijos, no sabéis cual de ellos os beneficia más de cerca. Es un precepto de Allah, es cierto que Allah es Conocedor y Sabio», reza en el Corán

Y añade en su Verso 4:12: «Y a vosotros os corresponde la mitad de lo que dejen vuestras esposas, si no tuvieran hijos; pero si los tuvieran, entonces os corresponde un cuarto de lo que dejen, una vez se haya cumplido cualquier legado que hayan dispuesto o el pago de alguna deuda. Y a ellas les corresponde un cuarto de lo que dejéis si no tuvierais ningún hijo; pero si lo tuvierais, entonces una octava parte de lo que dejéis, una vez se hayan cumplido los legados que hayáis testado y pagado las deudas que tuvierais. Y si un hombre o una mujer, de los que se puede heredar, muere y no tiene ni padres ni hijos, pero sí un hermano o hermana, entonces a cada uno le corresponde la sexta parte. . Y si fueran más, habrían de compartir un tercio; una vez cumplidos los legados que hubiera dispuesto y pagadas las deudas que tuviera, sin perjuicio de nadie. Esto es un mandamiento de Allah, y Allah es Conocedor, Sabio».

Verso 4:23: «Se os prohíben vuestras madres, hijas, hermanas, tías paternas, tías maternas, las hijas de vuestro hermano, las hijas de vuestra hermana, vuestras madres de leche que os amamantaron, vuestras hermanas de leche, las madres de vuestras esposas y las hijastras que estén bajo vuestra protección, que sean hijas de mujeres que hayáis tenido y con las que hayáis llegado a cohabitar, porque si son de mujeres que habéis tenido con las que no habéis cohabitado, entonces no hay inconveniente. Y las esposas de vuestros hijos de sangre, así como que estéis casados con dos hermanas a un tiempo, a excepción de lo que ya esté hecho. Es cierto que Allah es Perdonador y Compasivo».