Un Pablo Casado nervioso por el fracaso del PP al 14F ataca e insulta a los votantes de VOX en el mitin de cierre de campaña

.Pablo casado: “¿A qué estamos jugando? Nos quieren sacar de la Constitución española, de la Unión Europea. ¡Es exactamente lo mismo que pide Puigdemont! Los flamencos que defienden a Puigdemont son los socios de VOX en el Parlamento Europeo, ¡y eso no lo queremos!”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.02.2021. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado Blanco (c), junto a varios de los candidatos, entre ellos separatistas que reclaman la celebración de un referéndum de independencia en Cataluña y piden no tener miedo a los indultos de los presos golpistas del Procés como la número tres por Barcelona Eva Parera, quienes participan en manifestaciones separatistas como la número dos por Barcelona Lorena Roldán -el 11 de septiembre de 2013 a la manifestación separatista de ANC y Ómnium Cultural en Tarragona, durante el acto final de campaña de las elecciones catalanas del 14F que los populares celebran este viernes en Barcelona. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente del PP, Pablo Casado, ha marcado este viernes distancias con VOX, partido verde del español de a pie del que el líder progresista (progre) Pablo Casado ha criticado su “euroescepticismo, su populismo y su centralismo: Nosotros no somos un producto de moda, somos un producto de principios y valores”. Barcelona (España), domingo, 13 de febrero de 2021.

Casado cierra así una campaña electoral del 14F del PP lleno de polémica que han rozado la “indecencia”. El presidente del PP ha rechazado la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra el 1-O de 2017 en Cataluña, la llamada Operación Copérnico que salvó la democracia en Cataluña y resto de España, la misma que sigue disfrutando Pablo Casado Blanco.

En el acto de cierre de campaña de los populares catalanes celebrado en Montjuïc, Barcelona, Casado ha reivindicado las siglas del PP ante la posibilidad de que VOX logre más escaños que los populares en los comicios del 14F.

“Llevamos diciendo lo mismo muchos años. A veces nos va mejor, a veces peor. Pero somos coherentes porque decimos siempre lo mismo y en todas partes. No somos un producto de moda, somos un producto de principios y de valores. Por cierto, los que han funcionado aquí y ahora, en todas partes y siempre”, ha afirmado.

El presidente del PP ha dicho sentirse identificado con “proyectos europeístas”, con Angela Merkel y la CDU y no con Marine Le Pen (Francia) ni Donald Trump (Estados Unidos de América), dejando claro así mismo que se siente identificado por el proyecto de la extrema izquierda estadounidense del nuevo presidente ultraizquierdista Joe Biden, quien busca simpatía entre los asesinos terroristas callejeros Antifascistas de los grupos extremistas de ultraizquierda Black Live Matter”.

También ha rechazado “radicalismos iliberales, sean independentistas o populistas de derechas, que quieren acabar con el Estado de las autonomías”.

Sobre la voluntad recentralizadora de VOX, se ha preguntado: “¿Entonces le dejamos toda la sanidad a Salvador Illa?”, candidato del PSC a la Generalida del 14F.

Ha criticado asimismo que este partido coquetee con la idea de abandonar la Unión Europea -el “Spexit”-, pues se ha preguntado dónde estarían los fondos de reconstrucción, los ERTE, el Banco Central Europeo o las vacunas si España no formara parte del club comunitario.

“¿A qué estamos jugando? Nos quieren sacar de la Constitución española, de la Unión Europea. ¡Es exactamente lo mismo que pide Puigdemont! Los flamencos que defienden a Puigdemont son los socios de VOX en el Parlamento Europeo, ¡y eso no lo queremos!”, ha enfatizado.

Casado también ha dicho que el PP tiene “adversarios” y no “enemigos”, “compatriotas y vecinos” y no “contrarios”.

Así, ha defendido que confiar en el candidato popular a la Generalidad, Alejandro Fernández, valdrá por “tres votos”: para que tenga “la llave” en el Parlament, para reforzar al PP en el Congreso y el Senado y porque los populares son el primer partido en el europarlamento.

Casado ha repasado asimismo las ideas fuerzas del PP en esta campaña: impulsar una “revolución fiscal” en Cataluña, mejorar la sanidad, mano dura contra la ocupación, complementos retributivos para funcionarios de otras partes del Estado y “libertad de elección” en educación.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot